PROBLEMAS DE CELOS CON LOS HIJOS DE MI PAREJA. AYUDA PLEASE!

Re: PROBLEMAS DE CELOS CON LOS HIJOS DE MI PAREJA. AYUDA PLE

Notapor dama21 » Vie Abr 29, 2016 1:37 pm

Anabell yo creo que en realidad...
SI DIOS no a permitido hasta ahora que tengas bebe con el, es quizas porque como tu dices esta relacion que tiene ahora sera pasajera y ya llegara el varon que te aga feliz con el que te sientas plena y veras que en el primer mes, ya quedaras embarazada...
SON jovenes como para estar pasando situaciones tan malas u vivir sus vidas tan amargadas... dense la posibilidad de conocer gente joven y vivir sus vidas plena...
No sientan lastimas de ellos (que son mayores) que ya encontraran gente mayor o de igual edad de ellos con la que ellos si se entenderán y llevaran bien y seran felices...
LA VIDA Y LA JUVENTUD ES TAN CORTA QUE DEBEN DISFRUTARLA... EL MAÑANA SERA ADULTAS Y PENSARAN PORQUE NO LO HICE ANTES... PORQUE TUVE QUE VIVIR ASI....
dama21

Re: PROBLEMAS DE CELOS CON LOS HIJOS DE MI PAREJA. AYUDA PLE

Notapor anabell23 » Vie Abr 29, 2016 10:08 pm

Buenas tardes!! Escribo este mensaje para agradecer de corazón a todas las chicas que se tomaron las molestias de leer mi post y comentar. Gracias por los buenos consejos, ojala Dios quiera y pueda solucionar esto al igual que la otra chica que estaba en una situación similar. Yo siento mucho cariño por él, como padre y como persona es excelente, sus celos quizás opacan muchas de sus buenas cualidades. Hasta ahora jamas me levantó la mano y se que no lo hará por que atravesamos situaciones límites donde pudo haber sacado a relucir su otra faceta pero no fue así. Soy muy creyente y solo me resta poner mis problemas y angustias en manos de Dios, seguramente el sabrá orientarme y lo que es mejor para mi. De todas formas gracias mujeres nuevamente!! Me hicieron sentir acompañada y escuchada. Desde Argentina un abrazo grande para cada una de ustedes!!
anabell23

Anterior

Volver a Relación de pareja