me gusta un hombre pero esta casado

Re: me gusta un hombre pero esta casado

Notapor hass » Lun Mar 21, 2016 12:03 am

??????
hass

Notapor Suriana Valencia » Lun Mar 21, 2016 2:38 am

Lo que voy a opinar lo digo por experiencia y no lo digo por moralista como últimamente hay muchas chicas que dicen que ahora todo es moralismo, peeeero chica tu crees que mereces disfrutar tu sexualidad en un carro?? OK esta bien cuando experimentas eso con tu pareja y por probar adrenalina pero no para solo complacer a un tipo que ni siquiera te dijo bien te llevo a un motel... yo hace un tiempo en un pasado cometí el error y no sabes como me arrepiento date tu lugar y disfruta de un hombre que te de amor cariño y S*exo 24/7 como mujer vales mucho así que no te dejes caer y ese pende jo si quiere tener relaciones con otra que no sea su esposa pues dile que vaya y pague...
Última edición por Suriana Valencia el Lun Mar 21, 2016 2:51 am, editado 1 vez en total
Suriana Valencia

Notapor Suriana Valencia » Lun Mar 21, 2016 2:46 am

Y para las que dicen que aquí se juzga y que hay moralistas doble cara y bla bla bla... Aquí nadie juzga cada quien da su criterio siendo directas y si alguien pone un tema acá es para ser sinceras somos mujeres y al menos yo prefiero una opinión directa a un consejo que solo me hunda
Suriana Valencia

Notapor cyndirela » Lun Mar 21, 2016 2:58 am

Suriana Valencia escribió:Y para las que dicen que aquí se juzga y que hay moralistas doble cara y bla bla bla... Aquí nadie juzga cada quien da su criterio siendo directas y si alguien pone un tema acá es para ser sinceras somos mujeres y al menos yo prefiero una opinión directa a un consejo que solo me hunda

Opino igual que tu
cyndirela

Notapor Karen :) » Lun Mar 21, 2016 4:43 am

Si no respeta a su mujer como esperas a que te respete después a ti, disculpa pero es lo que pienso, tantos hombres y andando con uno casado, solo te traerá problemas, disculpa es mi opinión
Karen :)

Notapor asdfive » Lun Mar 21, 2016 6:31 am

No hagas lo que no te gustaria que te hagan.
asdfive

Notapor María Elisa » Lun Mar 21, 2016 6:40 am

marcela30 escribió:Wow! Veo comentarios muy fuertes, chicas debemos aprender a respetarnos, el otro dia lei el de una chica que decia que era la amante, y todas insultandole,. Hay que ser tolerantes! Si ella quiere tener esa experiencia en su vida adelante nena, pero debes de ser conssiente y responsable de tus actos, eso implica cuidarte del corazon y del cuerpo, saludos

muy buen comentario. Cuídate que solo tu y nadie más que tu, eres quien debe cuidarse alma, corazón y cuerpo. P.D.solo quiere cogerte.
María Elisa

Notapor María Elisa » Lun Mar 21, 2016 6:41 am

marcela30 escribió:Wow! Veo comentarios muy fuertes, chicas debemos aprender a respetarnos, el otro dia lei el de una chica que decia que era la amante, y todas insultandole,. Hay que ser tolerantes! Si ella quiere tener esa experiencia en su vida adelante nena, pero debes de ser conssiente y responsable de tus actos, eso implica cuidarte del corazon y del cuerpo, saludos

muy buen comentario. Cuídate que solo tu y nadie más que tu, eres quien debe cuidarse alma, corazón y cuerpo. P.D.solo quiere cogerte.
María Elisa

Notapor Alessandra13 » Lun Mar 21, 2016 8:08 pm

Alejate de ahí, obviamente no va a dejar a su mujer por ti, por lo que cuentas se nota que sólo se quiere acostar contigo y si tu piensas ser la otra (amante) peor aún! Respeta el matrimonio de los demás. Te juro que hombres hay muchos!!!! Solteros y mejores no te metas ahí!
Alessandra13

Notapor Sussan82 » Lun Mar 21, 2016 8:50 pm

Hola, creo que bajo ninguna circunstancia debes nunca meterte con un hombre casado, por más que te guste, mira ponte del otro lado y piensa si te gustaría que cuando tengas a tu esposo alguna otra quisiera tener S*exo con él, no chica hay muchos hombres solteros como para que andes fijándote justamente en uno que ya tiene compromiso, si él no es capaz de respetar a su mujer entonces que crees que va a hacer contigo, respetarte tú misma es lo que debes hacer.
Sussan82

AnteriorSiguiente

Volver a Relación de pareja