akemi escribió:Hola es muy dificil para alguien que le fallezca una pareja, a mi se me murio mi esposo, teniamos dos meses de casados por civil y murio unos dias antes de la boda por la iglesia, fue inesperado, una perdida de álguien asi como su pareja no es facil, esos recuerdos no se olvidan se aprende a vivir con eso, AYUDALO dale amor hazle sentir que no le faltara nada contigo el no va a olvidar a su novia, pero si puede llegarte a amar porque eres la que esta presente no t sientas mal porque el tal vez la recuerde, respetale ese sentimiento si lo amas, mi esposo murio hace 5 años tuve otra pareja y aveces tenia pesadilla y lo nombraba y mi novio se molestaba tuvimos muchos problemas porq no me supo comprender y darme el amor que mas nunk me pudo dar mi esposo, por eso te digo demuestrale que contigo no tiene de que padecer amalo y demuestraselo no lo dejes solo en esto porque terminaran separados espero haber ayudado con algo aki feliz dia
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado