mi novio fuma marihuana y no qiero

Re: mi novio fuma marihuana y no qiero

Notapor Marijo3 » Dom Feb 28, 2016 6:16 am

Mi consejo es este, yo pase por algo asi y tengo amigos y amigas que pasaron por eso. Bueno, tu aceptaste a tu novio asi y dijo que lo dejaría pues lamentablemente ya al decir eso el es una gran mentira más si tienes dice que necesita fumar antes de salir para relajarse. NO LO VA A DEJAR Y MENOS POR TI ni por ninguna mujer ES MENTIRA. Segundo me sorprendió que dijeras que no le querías decir la droga o tu porque tenias miedo que eligiera las drogas pues te digo que la elegirá a ella asi te diga que te elija a ti una persona drogadicta es MENTIROSA siempre miente solo le importa fumar. Como te dije me sorprendió lo amas y si sigues en esa relación terminarás fumandola tu asi digas que bo te gusta etc y lo harás supuestamente "por amor" lo amas no quiere que te deje. Lee y se que duele terminar pero si te amas tu primero que el, vete porque es horrible ese mundo, yo lo viví, gracias a Dios y a mi familia que no pase a peores, lee esto y amate tu misma por favor.
Marijo3

Notapor MiLuu29 » Dom Feb 28, 2016 4:26 pm

Falacia!!!
Que tu te allás metido con un drogadicto mentiroso, no significa que todos los que fuman hierba lo sean, obvio muchos si son así, pero es por que no quieren dejarla y el que quiere puede, aunque se debe entender que una persona con "Vicio" sea cual sea, no solo hablo de las drogas!!!.... a estas cuando quieren hay que ayudarles y todo es un proceso....Falso que por amor termina uno probando, eso es falta de CARACTER!! Yo estando más niña la probé por que quería!! Y un día cualquiera dije NO! Ya! no me hizo falta dure muchos años sin nada, con mi pareja actual lo hago, por que me gusta pero no por que el me allá iniciado! Es más él a dejado de hacerlo por que dice que así no lo hago yo, igual a mi no me hace falta puedo pasar meses sin nada. Pero Nena tu veras si lo dejas aunque ya te miente lo seguirá haciendo, por que él sabe que te molesta, pero seria correcto que no te negara cuando lo hace, y si quieres seguir con él ponte dura pero aprede a hablarle de buena manera, dile que como hay beneficios hay consecuencias
MiLuu29

Notapor Yk1384 » Lun Feb 29, 2016 5:38 pm

Chicas las voy a desanimar un poco pero debo ser sincera. Yo tuve una relación con un marihuano durante 7 años!! La misma historia, q lo iba a dejar en algún momento, q él sabía las consecuencias, q eso no era para siempre, q ya fumaba menos y hasta sentía q ya le estaba perdiendo sentido al asunto... Y adivinen q? Nunca lo dejo... Hace ya como 6 meses q no estamos juntos y un día q me saludo le pregunte cómo iba todo, si había dejado de fumar y adivinen NO. Simplemente porque no lo va a dejar x nadie más q x el mismo... Cuidado con las expectativas chicas, soy orientadora de profesión y necesite de una psicóloga para comprender q cuando un hombre no llena las expectativas no debemos ni esperar a q cambie para q lo haga, ni mucho menos intentar cambiarlo nosotras. La pareja se acepta tal cual, con defectos y virtudes sin esperar q se amolde "en algún momento" a nuestras expectativas... Las personas cambian porque desean hacerlo, no x nada ni nadie más. Así q Milagros mi consejo sincero es, si realmente lo amas, lo amas siendo un marihuano, si no podes vivir con eso vas a tener q dejarlo porque él no va a cambiar si no lo desea
Yk1384

Notapor MiLuu29 » Lun Feb 29, 2016 6:00 pm

A mi no me dasanimas por que yo se que clase de hombre tengo, yo a el lo acepto como es, jamas le pedí que la dejara y cuando dejo de fumar cigarrillo lo hizo por que quiso yo lo unico que le dije fue que no me gustaba el sabor de sus besos cuando fumaba y ahora ese aroma le dan ganas de vomitar....con la hierba es diferente no intento obligarlo es él quien me a dado la autoridad de decirle No! cuando lo conocí fumaba como chimenea, ahora un porro le dura 2 días a veces hasta un poco más. El que quiere puede
MiLuu29

Notapor MiLuu29 » Lun Feb 29, 2016 6:01 pm

A mi no me dasanimas por que yo se que clase de hombre tengo, yo a el lo acepto como es, jamas le pedí que la dejara y cuando dejo de fumar cigarrillo lo hizo por que quiso yo lo unico que le dije fue que no me gustaba el sabor de sus besos cuando fumaba y ahora ese aroma le dan ganas de vomitar....con la hierba es diferente no intento obligarlo es él quien me a dado la autoridad de decirle No! cuando lo conocí fumaba como chimenea, ahora un porro le dura 2 días a veces hasta un poco más. El que quiere puede
MiLuu29

Notapor MiLuu29 » Lun Feb 29, 2016 6:03 pm

MiLuu29

Notapor Betty boop » Lun Feb 29, 2016 6:37 pm

Yo estube con un chico y estabamos muy bien, pero enpezo a fumar porros... le dia elegir entre la maria y yo y eligio seguir fumando, en el momento me dio mucho corage pero ahora me alegro, si no eligio a mi es que no me queria nada
Betty boop

Notapor Ninal » Lun Feb 29, 2016 8:47 pm

Hola te voy a platicar mi situación que es semejante la tuya y quizá te sirva como consejo. Yo pase por la misma situación mi novio fumaba marihuana y lo conocí así, eramos amigos y siempre le dije que las dejara y buscara ayuda. Lo hacia pero ninguna ayuda le era suficiente. No se si sabias que luego de consumir marihuana luego no les es sufiente y prueban él cristal, y comienzan a usarlo, mi novio dejo l marihuana y empezó con él cristal y fue horrible los efectos son tan fuentes, adelgazan, su humor cambia, había problemas, discusiones, empezó a alucinar, deci a que lo querían matar y que lo seguían era muy difícil salir juntos, sus nervios estaban aUn nivel alto y por ende yo igual. Hace poco decidió internarse y rehabilitarse. Sino lo hubiera hecho después del cristal sigue la heroína y esa los mata mas pronto. Es importante que se rehabilite yaaaa sino tu vas a sufrir. Aun es tiempo pero debe hacerlo ya sin promesas, con acciones. No importa que te digan que xq lo aceptaste así, mejor busquen apoyo y sean felices. Saluditos :)
Ninal

Notapor lyjsiemprejuntos » Lun Feb 29, 2016 11:45 pm

Ami novio le ivan a meter en un reformatorio y yo lo e kitado de fumat le e kitado el mal pronto que tenia pero pork el keria cambiar y todo eso en menos de un año ace un año k no fuma y el mismo me a dicho que soy lo mejor k le e pasado en la vida todo lo k se gastaba en porros se lo gasta en mi me a regalado pulseras colonias enfin si se puede cambiar a un ombre si el kierw claro esta y si tu tienes lo k ai k tenee valla
lyjsiemprejuntos

Notapor milagros19 » Mar Mar 01, 2016 12:24 am

Muchas gracias a todas por su comentarios. Voy a ver qe hago, hasta la propia madre me dijo qe hable con el para su bien
milagros19

AnteriorSiguiente

Volver a Relación de pareja