MI PAREJA ES UN HOMBRE CASADO AUXILIO

Re: MI PAREJA ES UN HOMBRE CASADO AUXILIO

Notapor catracha » Mié Feb 03, 2016 9:51 pm

Ese señor desde el primer momento te mintió, ya que dices que te omitió lo de su esposa, y solo te dijo que estaban separados, creo que tienes muy poco amor propio hacia ti misma, creo que ni deberías de aceptarle nada a él, si tu trabajas no tienes necesidad ya que no sabes si realmente está proveendo todo a sus hijos.

Ya que en un hombre así, tan mentiroso y manipulador, creo que ni los atiende bien, ya que prefiere pasar tiempo con la amante que con sus hijos, creo que deberías de ponerte en lugar de esa familia, ver si realmente vale la pena un señor así.

Eres joven, y no creo que lo ames, es pura dependencia que tienes hacia él ya que fue tu primer hombre.

Si la familia de él te acepta, no creo que sean personas respetables, ya que nadie permitiría una sinvergüenzada como esa, perdona si no te parece lo que digo, pero cuando es un matrimonio y aunque la familia no la quiera, tiene que haber respeto por lo menos por los nietos que hay en medio.

Si quieres perder más tu tiempo con un señor que lo único que hace es mentirte pues ni modo.

Solo recuerda que en esta vida se paga lo que uno hace, y eso que tu haces se te regresará el doble. Porqué ya ahora sabes que tiene esposa y familia y aún así sigues con él.

Suerte.
catracha

Notapor Lissy :-* » Mié Feb 03, 2016 9:56 pm

Saraa3008 escribió:Mira nena, no se si a diferencia de las otras respuestas soy ignorante o algo por el estilo, pero opino de una manera distinta.
He pensado en todo con tan sólo leer tu mensaje. Eres muy joven y llevas mucho tiempo con él, son una pareja normal, no te sientas culpable ni nada cariño, esto no es culpa tuya, no lo sabías y ahora que lo sabes no es necesario hacer algo, sigue tu relación normal, eso sí, hablale de sus hijos que comparta tiempo con ellos y todo lo referente a eso, si él ya no quiere esa otra persona no debes tener culpa. Leí todo y creo que en ningún lugar dice que él vive con ella, si no vive con ella y sólo esta " atado" a está por sus hijos... no te estreses más sigue con él, y si vive con ella entonces lo mejor sería dejar las cosas así.

No necesitas a nadie más, sólo son opiniones y no eres tonta ni mucho menos estas arruinando un hogar, es tu decisión y si es el hombre al que amas entonces sigue con él.

Gracias Sarah
De verdad muchas gracias por tus consejos
Eres una persona muy madura
Lissy :-*

Notapor Joha_dip » Mié Feb 03, 2016 10:45 pm

Bueno mi hija lo primero es que hace 2 años que te diste cuenta y ese era el momento indicado para arreglar el asunto ya que has dejado que la situación llegue demasiado lejos, pero si te sientes bien siendo la amante(la segunda) halla tu pero ese puesto no lo debería coger ninguna mujer que se valore.
Joha_dip

Notapor Alexz » Mié Feb 03, 2016 11:25 pm

Bueno linda si vas a decidir estar en la misma situación es al aire lo que se te aconseja, un desfogue supongo y desear solo oir que lo que haces está bien y correcto al igual que ese sujeto de las mil excusas y pisoteos a la pobre madre de sus hijos. Lo ideal sería por el momento es que le digas esto mismo a tu familia y amigos a ver q opinan ya q acá solo se ponen en tu lugar tu fam te dirá lo q es mejor para ti
Alexz

Notapor Lissy :-* » Jue Feb 04, 2016 5:01 am

Avy escribió:Mira yo puedo entender el amor que le tengas, pero debes tener algo muy claro te oculto algo importantísimo, te convirtió en su amante sin tu consentimiento, y eso es terrible porque después de 5 años no ha hecho un esfuerzo por darte tu lugar y respetarte, si salen y todo, pero sigues con la etiqueta de la otra, y si el en verdad te quisiera no te haría esto, supongo que para ti es importante tu familia y si no es capaz de responder ante ella, es alguien que no merece tu amor, hay personas que gustan de utilizar a las personas para saciaciar diferentes necesidades y yo creo que el es una de esas personas el no piensa en tu bien no le interesa que seas la otra, VALORATE Y DATE CUENTA DE QUE MERECES QUE ALGUIEN LIBRE QUE SEPA RESPETARTE Y AMARTE SIN IMPEDIMENTOS, además eres joven tienes más cosas por conocer

Gracias avi por tus consejos
De verdad me siento algo desorientada

Notapor DaniellaM » Jue Feb 04, 2016 5:54 pm

Quierete y valorate un poco, nunca va a dejar a su mujer y a sus hijos y si la deja el karma vendrá a ti y te hará lo mismo te lo aseguro.. aparte esta ruco para ti, búscate a alguien de tu edad lo mas importante que sea Soltero! !!! Suerte
DaniellaM

Notapor Lissy :-* » Jue Feb 04, 2016 6:08 pm

DaniellaM escribió:Quierete y valorate un poco, nunca va a dejar a su mujer y a sus hijos y si la deja el karma vendrá a ti y te hará lo mismo te lo aseguro.. aparte esta ruco para ti, búscate a alguien de tu edad lo mas importante que sea Soltero! !!! Suerte

Gracias DaniellaM
Gracias por tus consejos

Notapor rous30 » Vie Feb 05, 2016 12:47 am

Hola...a ver si entendi... El dice que No la ama verdad?
Ok...si No la ama pues que hace con ella?
Ahora ...como puede ser posible que tu te hayas enterado de que era casado y aun sigas con el?
Mira mi reina No soy Dios para juzgarte Ni para critikarte... Pero por una mujer que estaba en tu lugar,fue que yo perdi un hogar de 7 años y kede con dos hijos y soy madre soltera... Que pasa en esos casos? Que todo lo que uno hace lo paga mi reina... Y uno como ser humano aunque cometa errores debe tener en cuenta que " si No kieres que te hagan...pues No lo hagas tu " entiendes? Es cuestion de amor propio ...es cuestion de creerse lo suficientemente mujer como para dejar de ser la otra...la amante...o el plato de segunda mesa...
Piensalo kerida y asi el te diga hasta misa...piensa siempre en los niños que son los mas perjudicados con los errores de nosotros los adultos...
Exitos
Bye
rous30

Notapor Lissy :-* » Vie Feb 05, 2016 1:30 am

Muchísimas Gracias Rous
Te entiendo perfectamente y por eso es q quiero tomar una decisión
Me pongo en el lugar de ella y nadie se merece ni ser segunda ni ser engañada
Ya cuando me si cuenta de la situación estaba muy enamorada pero aún así el amor no es ciego y por eso estoy estudiando las posibilidades de como voy a proceder.
Realmente le pido excusas a ti y a cualquier mujer q haya estado en el lugar de ella.
Me siento muy mal

Notapor rous30 » Vie Feb 05, 2016 3:18 am

Esto No es para que te sientas mal reina...esa No es la idea...la idea es que hagas las cosas al derecho...que No te arrepientas de tus errores sino que aprendas de ellos para cuando llegues a mi edad,recuerdes todo como una buena o mala experiencia...
Pon tu vida y tu futuro en manos de Dios y veras como te va a cambiar la vida...!
Exitos
Bye
rous30

AnteriorSiguiente

Volver a Relación de pareja