Camila_2003 escribió:Nena hermosa.
A tu edad todo puede ser confuso, porqué? Porqué aún eres una niña.
1-. Si realmente quieres a esa persona debes estar consciente de que lo puedes meter en un problema legalmente y socialmente no es correcto.
2.-No sabes cuales son verdaderamente las intenciones de este chicos de 20 años, ambos son unos niños y deberían estar enfocados más en los estudios y en crecimiento personal.
3.- probablemente ambos tengan algún problema de infancia y por ende se desarrolle esta atracción de ambos en tu caso la usencia de padre y por parte del chico de 20 años vea normal andar con una persona menor que el, por creencia, costumbre, tradición o simplemente pederastia.
4.- si realmente los dos se quieren y se respetan pero sobre todo ambos se interesan por su bienestar, el debe esperar que tu seas mayor de edad y ver si te sigue atrayendo cuando tengas 18 0 más edad.
Es decir tu situación puede traer buenos comentarios como malos y cada quien habla sobre su experiencia, no puedo decir si esta bien o esta mal porque cada quien habla de su perspectiva y no podemos juzgar.
Solo te pido ser consciente y dejarte claro que usted ya no es una niña, usted ya es una puberta- Adolescente por tanto es ya jna señorita y debe actuar y pensar como tal y comenzar a diferencia que es correcto y que no o que es lo más apropiado.
Aquí algo más personal en mi caso yo comento según mi vivencia y puedo decirte que cuando yo tenia 19 años conocí al que hoy es mi esposo y padre de mi hijo y el me lleva 12 años más, convivíamos con respeto y admiración porque yo veía como se esforzaba para trabajar y estudiar a pesar de su edad siempre quiso salir adelante y eso me encantó de él, el no me lodecia ni me lo insinuaba pero yo veía que uo le gustaba pero hasta cumplí 25 el se animo a expresar lo que sentía y cuando cumplí 26 me pidió ser su novia cuando el tenia 38 años 2 años de relación y ahora son madre de un hijo.
Así que en mi punto de vista andar con una persona mayor puede ser malo o bueno depende el tiempo y las circunstancias y también es un hecho que hay muchas mujeres envidiosas que te hacen sentir mal o lo hacen ver mal que un hombre prefiera una mujer más joven.
En lo que estás mal es en decir que un HOMBRE de 20 años sea un niño, ya no es niño, ya es un adulto joven, pero niño no, que nosotras esos mayores que él, no lo convierte en niño. No confundamos más, porque solo por ese comentario, el puede interpretar que el esta bien y no, no lo está.