novios guapos

Re: novios guapos

Notapor Mayjg » Dom Mar 13, 2016 12:31 am

Al mio 9 es un catire hermosooo. Unas nalgas tremendas una espalda que me derrite, y la sonrisa de malo me mata. Y odiooo cuando lo miran. Hay es cuando mas lo agarro y mas me lo como a besos jajajajaja.
Mayjg

Notapor danielth16 » Dom Mar 13, 2016 2:20 am

Un 9.5 ? todo es lindo en el sus ojosss sus labios su ponpis levantadito lo unico q no me gusta es que esta sacando un poco de pansa jajaja lo amo mucho
danielth16

Notapor Rose9139 » Dom Mar 13, 2016 2:45 am

Me encanta su cabello negro es algo ondulado, sus ojos son negros y profundos cuando quiere puede derretirme con ellos. Me gusta su sonrisa, y el sabe que es bonita, pero nunca se lo digo. Es alto y de contextura normal, no tiene pancita pero tampoco es marcado. Me reencanta su espalda, es del tamaño que me enloquece y cada vez que lo hacemos puedo rasguñarla suavemente. Es en si, lo que siempre quise y su personalidad es fria pero cálida cuando entras en su corazoncito jajajaja y salvaje cuando se trata del S*exo. Le doy un 9
Rose9139

Notapor ArlinAmellalli » Dom Mar 13, 2016 3:44 am

Jaja!! Me hacen recordar la preparatoria.
Mi esposo seria un 9 lo echa a perder sus lonjitas pero eso se le quita jaja!! Me encantan sus piernotas, sus nalgas, sus labios, sus ojos!! Todo es hermoso!! él también tiene admiradoras, sus amigas arrastradas, pobres, se mueren por él y él es mio muajajaja!!
ArlinAmellalli

Notapor Nairamyz » Dom Mar 13, 2016 4:14 am

El mio un 8. Me encantan sus ojos, tiene unas pestañas larguísimas, sus nalgas súper grandes jaja a veces de espalda parece mujer de tanta pompa que tiene. Sus bembas son grandes pero no exagerados, es alto y sus piernas y muslos me gustan... Y lo menos que me gusta de el es su nariz de pimiento jaja la tiene muy grande y los rotos de la nariz muy pequeños.Ahhh y me gusta su pelo negro y laciooo...mas las cosas intimas jaja creo q le doy 10 jajajajaja
Nairamyz

Notapor Josi❤ » Dom Mar 13, 2016 4:27 am

Yo le doy a Mi flaquito hermoso un 9 tiene ojos hermosos sonrrisa hermosa y pompis perfectas y lo se xq pues lo veo y aparte sus "ex amigas" me lo decian para molestarme y que lo dejara me hicieron un tiempo la vida imposible pero no nos separaron
Josi❤

Notapor Macr » Dom Mar 13, 2016 5:01 am

Me impresionan vale todas tienen unos muñecos, mi pareja le doy un 6 pero si tiene buen cuerpo porq practico mucho deporte... Pero su personalidad y forma de ser tiene 10, es un hombre inteligente, educado, bien portado, es varonil, y tiene mucha carisma porq canta como LUIS fonsi, así como leen y eso pues a las mujeres las derrite y toca guitarra. Entonces cuando esta tocando y cantando siempre me las dedica para q las mujeres no abusen
Macr

Notapor mariby190 » Dom Mar 13, 2016 5:23 pm

Bueno un 7 ...
mariby190

Notapor Arely95 » Dom Mar 13, 2016 7:51 pm

Siendo sincera un 6, pero ya acabó una maestría, tiene un buen trabajo, se compro su coche, es muy inteligente, es matemático y es una maravillosa persona. A mí no me importa el físico, hay cosas más valiosas. :)
Arely95

Notapor Carol_Carol » Lun Mar 14, 2016 6:12 am

Loenor escribió:El mio es un 3, un adefesio, pero lo eligi asi para que ninguna zorra me lo mire

Jajaja...morí
Carol_Carol

AnteriorSiguiente

Volver a Relación de pareja