Celos restrospectivos

Re: Celos restrospectivos

Notapor azharos7ï » Dom Abr 02, 2023 5:18 pm

Marsol7 escribió:No tengo flia , no tengo amigas me alejo de todo no tengo donde ir

Me chica la actitud de la gente como tú, entonces sigue revolcandote en tu lodo, no quieres salir de ahí... No haces nada por ti misma, el que quiere puede y se nota que no quieres, así que sigue ahí, pq más no podemos hacer si tú no te ayudas
azharos7ï

Notapor Pauchuli » Dom Abr 02, 2023 10:32 pm

Una cosa son las situaciones difíciles y otra cosa es todo lo que nosotras pensamos y sentimos respecto a esas situaciones. Si todavía (y de verdad) es IMPOSIBLE para vos dejar el vínculo, mínimamente no le llames amor, porque eso te va a hacer sentir atada, y vas a ser más vulnerable ante todo lo que él quiera. Ayudaría mucho no dejarse engañar y no creer que el otro (él) te va a dar la solución a tu malestar.
Pauchuli

Notapor Helena89 » Lun Abr 03, 2023 2:07 am

Marsol7 escribió:No tengo flia , no tengo amigas me alejo de todo no tengo donde ir

Chica si no vas hacer nada ,para que vienes pedir consejos ,todas te aconsejaron y sigues en las misma.
Si no tienes donde irte ,trabaja, junta dinero ,ya cuando tengas dinero juntado hora si te vas dejas al pelado ese y ya.
Pero si no planeas hacer absolutamente nada mejor no pidas consejos.
Helena89

Notapor Malbet90 » Lun Abr 03, 2023 4:38 am

Esos hombres tan promiscuos solo sirven para una aventura, no sirven para una relación seria. Si quieres una relación seria busca a alguien menos libertino.
Malbet90

Notapor Merry12 » Lun Abr 03, 2023 7:26 am

Mmmm lo que pasa es que eres insegura de ti misma, tmbn tuve un hombre que le gustaba las mujeres a full xD. Me sentí así, pero ya me empece amar y me daba igual su pasado, tmbn es por egoísmo tuyo querer sentirte única y especial. Si quieres estar vos él, cambia esa mentalidad que tu tmbn te acostaste con más hombres aparte de él, no sea un poco hipócrita de tu parte? No crees?
Merry12

Notapor Marsol7 » Lun Abr 03, 2023 7:55 pm

Les estoy comentando que estoy en una situacion dificil , no tengo en quien apoyarme mi mama fallecio hsce pico y algunas en vez de aconsejar atacan .
Y con respecto al tena del S*exo si yo me acoste con mas hombres obviamente con 3 y creo que 3 son muchisimos menos qie 200 no ?
Y yo no lo hago estar en mi casa y encontrar cosas de mi ex
Hasta encontre cosas y notas de su mama de sus ex hasta ella guarda cosas de ellas .
Marsol7

Notapor Marsol7 » Lun Abr 03, 2023 7:57 pm

Y si pido consejos es por que los necesito .
No puedo trabajar por que no me deja es super celoso no puedo interactuar con nadie del S*exo masculino . No tengo redes , no hablo con nadie
Marsol7

Notapor chicaanime » Lun Abr 03, 2023 8:07 pm

Porque siempre hacen lo mismo? Me refiero a que primero parece que el novio no tiene nada de malo salvo haber vivido su vida como quiso y luego ya sacan que son celosos, que no les dejan hacer tal o cual cosa etc....

Mira si el tipo es celoso y posesivo entonces para que quieres quedarte ahí?

Busca una asociación, posadas donde puedas quedarte y déjalo de una vez por todas, también debes entender que porque una persona tenga S*exo con miles no le hace menos valiosa, es su cuerpo y es su vida y mientras no clase daño alguno no tiene porque dar explicaciones de con cuantas ha estado o porque.

Además que si a alguien le gusta guardar recuerdos y a ti eso te parece falta de respeto pues entonces no estés con alguien que lo guarda, así de simple.

Búscate un trabajo y deja de quejarte de tu mala suerte o de tus malas decisiones. Empieza a actuar, porque sino, sólo vas a estarte quejando y sin hacer nada
one piece❤
chicaanime

Notapor Arm+ » Mar Abr 04, 2023 12:45 am

Estoy a punto de creer, q eres una usuaria falsa.
Arm+

Notapor Amarillazul » Mar Abr 04, 2023 4:18 am

Marsol7 escribió:Y si pido consejos es por que los necesito .
No puedo trabajar por que no me deja es super celoso no puedo interactuar con nadie del S*exo masculino . No tengo redes , no hablo con nadie

Si quieres consejos, lee otra vez las respuestas a tu post... Te aconsejan trabajar para que te separes de ese machista porque una vez que te embarace, olvídate verdaderamente de tu libertad.

Serás la esclava y mujer de ese tipo y con un bebé las cosas se te complicarán más.
Amarillazul

AnteriorSiguiente

Volver a Relación de pareja