No se que hacer

Re: No se que hacer

Notapor Yonadamas » Mar Ene 03, 2023 4:01 am

Jazmin1210 escribió:Hola niñas, es muy común para mi leer muchas dudas de otras chicas en donde en el mismo texto está su respuesta, así que este post no será la excepción, tratare de ser breve, llevo casada por 9 años y tengo una hija, me case muy muy joven y aún soy joven, mi marido y yo nos llevamos 8 años de diferencia, y todos los años que llevo casada no me he sentido tan feliz, siento que no tengo lo que quiero o esperaba pero me es difícil tomar la decisión de divorciarme por que me siento confundida aunque no se como explicarles del todo mi confusión se debe a que mi marido es un hombre bueno, noble y es una buena persona, pero no es el marido que quisiera tener, siento que todos estos años eso me ha detenido a tomar una decisión ya que no quiero hacerle daño a él ni a mi hija pero también me gustaría ser feliz y me gustaría sentir como se siente ser amada como a ti te gusta. Gracias por leerme.

Sólo te puedo decir que si no lo amas por más que esté forrado en oro no va a surgir eso que esperas. Yo no pretendo destruir matrimonios pero si comento desde mi experiencia que no hay que encontrar grandes razones para separarse, simplemente no querer seguir porque no se es feliz por sí Sólo ya es una razón de peso para ti, y tienes que seguir lo que te dicta tu conciencia le guste a los demás o no, porque al fin y al cabo es tu vida. La vida es súper corta para no vivir plenamente.

Mucha suerte.
Yonadamas

Anterior

Volver a Relación de pareja