Mi esposo me engaño con una jovencita

Re: Mi esposo me engaño con una jovencita

Notapor Paloma San Martin » Dom Ene 17, 2016 4:37 am

Felicidades por tu incrieble valor, mi historia es una serie de infedilidades a lo largo de cuatro años de matrimonio y simplemente pero tengo una coodependencia por el que estoy tratando de salir sola adelante pero simplemente se me dificulta mucho, quizá también estoy en ceguera voluntaria y se que necesitó ayuda. Tu caso simplemente me motiva a dejarlo ya. Felicidades y eres valiosa por que como mujer has podido afrontar todo esto no por tu talla además en este mundo lo que sobra son hombres pienso yo
Paloma San Martin

Re: Mi esposo me engaño con una jovencita

Notapor veru » Mar Ene 19, 2016 6:22 am

Hola, leo tu post y me recuerda lo q paso con mis papas, no puedo darte un consejo como mujer,pareja pero si como hija que atraviesa esa situacion d los padres: intenta no hablar de este tema frente a tu hija, trata de no sacar trapos al sol con el frente a ella,y no le hables mal de el a tu hija, recorda q todavia no conocio el amor y ya se estaria desilusionando.
Y lo q me dijo la psicologa a mi (cuando atravese esta sit. x mis padres. Teniendo una relacion hace 1 año) que lo que pase en una pareja/Matrimonio es culpa 50% de cada uno. Y debes ver su desempeño como padre.
Vos ya asumiste tu parte, ahora debes esperar q el asuma la suya, y saber q quiere hacer. Vos tenes 2 desiciones:te quedas cn el, perdonandolo o te separas e intentas rehacer tu vida amorosa.
Decidas lo q decidas, te deseo lo mejor y para terminar te cuento q mi mama perdono a mi papa, el tuvo q ganarse su confianza, cambio porque quiso, viven un amor como adolescentes y estan organizando su casamiento.
veru

Anterior

Volver a Relación de pareja