LE FALLÉ AL HOMBRE QUE AMO 💔

Re: LE FALLÉ AL HOMBRE QUE AMO 💔

Notapor ForesitaFeliz » Mar Feb 15, 2022 4:17 pm

killerqueen escribió:
Mia320 escribió:Chicas no es lo mismo un desliz que una relación paralela. No hay porque decírselo solo empeorará las cosas, pero en fin eso es decisión propia de cada uno.

Pero es que entonces cuando su novio venga y le diga que se acostó con otra porque se encontraba mal y que solo fue un "desliz", entonces ella no tendría que decir nada y callarse, no, entonces el que tendría que callarse y no decir nada es el hombre, total, solo fue un desliz y no una relación paralela 🤷‍♀️
Un desliz y una relación paralela son iguales de malo, estás fallando a tu pareja (a no ser que sea una relación abierta y las 2 personas sean conscientes de ello y hayan aceptado)
Estoy de acuerdo con un comentario de otra compañera, aquí hay mucha hipocresía porque seguro que si llega a ser un hombre el que ncomenta que cometió el "dezliz" lo estarían crucificando y diciéndole que no sea un cobarde y que afronte las consecuencias de sus actos, ¿por qué con una mujer siempre tiene que haber una justificación o tratar de hacer menos sus actos? Ella sabía lo que hacía y las consecuencias que sus actos traerían, por mucho desliz y todo el rollo sigue siendo una infidelidad y una falta de respeto a la relación.
Si tan valiente fue para meterse con otro que también sea valiente para decirle las cosas a la cara al novio.
Las mismas que dicen que no le diga, que todo irá a peor y mil cosas más son las que ponen el grito en el cielo cuando la pareja les hace lo mismo 🙄

Es verdad si es una mujer la que fue infiel no le dicen nada pero si el hombre lo es lo crucifican como la peor basura...nadie es menos que nadie todos merecemos respeto dentro de la relación y en esa ya no lo hay no se justifica lo que hizo.
ForesitaFeliz

Notapor Isabella2265 » Mar Feb 15, 2022 4:28 pm

Díselo.
En definitiva no lo mereces, sabes por qué?
Porque es súper cansado batallar con problemas ajenos y más cuando hay terapias de por medio, ese hombre te ha apoyado a pesar de lo difícil que ha sido cargar con tus problemas haciéndose partícipe de ellos para poder comprenderte ...
No lo mereces y mínimo dile la verdad
Isabella2265

Notapor Baby 80 » Mar Feb 15, 2022 5:52 pm

Pues yo si solo fue un desliz y le amas no se lo diría. La relación nunca será la misma. Lo que si que me plantearía es si realmente lo quieres o solo es necesidad, porque si ya le has sido infiel 2 veces...habrá una 3, y el no lo mereces.
Baby 80

Notapor Erilú » Mié Feb 16, 2022 2:58 am

Creo que estás actuando de una manera muy egoísta y tratas de justificarte de alguna u otra forma.
Realmente lo que tú necesitas es estar sola y sanarte tú misma. No involucrar a otros y encima victimizarte por tu pasado que apuesto que ni pensaste en eso mientras estabas con ese otro, solo pensaste en ti misma.
Ninguna persona que tiene las cosas claras comete "un desliz" y menos prefiere huir a afrontar los problemas que causó.

Lo mejor que puedes hacer es ser sincera con él y dejarlo ir.
Erilú

Notapor patricia barale » Mié Feb 16, 2022 10:50 am

Xq no es lo mismo? Sr acosto con otro bien conciente de q engaño a su pareja.siempre la doble moral.entonces vos aceptas y perdonas si tu novio te dice te engañe,pero solo gue un desliz xq fue una vez?

Mia320 escribió:Chicas no es lo mismo un desliz que una relación paralela. No hay porque decírselo solo empeorará las cosas, pero en fin eso es decisión propia de cada uno.
patricia barale

Notapor sbb00 » Mié Feb 16, 2022 11:45 am

De todas formas es muy probable que no le diga. Es su sostén emocional y él debe representar estabilidad para ella. Lo mejor es buscar la motivación de decirle o no con su terapeuta y saber por qué lo hizo si tanto lo ama y de allí tomar una decisión.

Me da risa que le llamen “desliz”. Como si accidentalmente se resbalara y cayera desnuda sobre un hombre e inevitablemente tuvieron S*exo.
sbb00

Notapor Isabella2265 » Mié Feb 16, 2022 7:49 pm

sbb00 escribió:De todas formas es muy probable que no le diga. Es su sostén emocional y él debe representar estabilidad para ella. Lo mejor es buscar la motivación de decirle o no con su terapeuta y saber por qué lo hizo si tanto lo ama y de allí tomar una decisión.

Me da risa que le llamen “desliz”. Como si accidentalmente se resbalara y cayera desnuda sobre un hombre e inevitablemente tuvieron S*exo.

Y si 🤔 no lo había pensado de esa manera no encuentro fallas en tu lógica
Isabella2265

Notapor Cindy Cuevas » Jue Feb 17, 2022 5:09 am

Hola! Míralo de esta manera ,si fuera al revés, te gustaría que tu novio te lo dijera o que te lo ocultara?, es comprensible lo culpable y mal que te puedas sentír por ser infiel ,créeme también hice algo así, y lo mejor que puedes hacer es decírselo, no importa la circunstancia que pudiste haber pasado , eso no cambia la realidad de que le fallaste a tu pareja,ten el suficiente valor de decírselo si es que aún le tienes un poco de cariño.
Al final este tipo de situaciones te harán madurar y a jamás volverlo a hacer. Saludos
Cindy Cuevas

Notapor Adanadre » Vie Feb 18, 2022 4:28 am

Mi consejo es que le digas, fue el paso y ya. Pero al decirlo ya no sentirías ese sentimiento de culpa, si tú estás decidida a no volverle serle infiel está bien ( lo digo por experiencia, aunque en mi caso me dejó de hablar y todo eso:'D)

Te deseo suerte, y solamente de ti depende.
Adanadre

Notapor Claudiaranilla » Vie Feb 18, 2022 9:30 pm

Si no vas a volver a cometerlo , no le digas vas a destruir totalmente la confianza y va a sufrir el , esas mujeres que dicen si dios que egoista y frustradas son , todas las mujeres sabemos que nones la mejor.opción si ya no va a cometer ese erroe
Claudiaranilla

AnteriorSiguiente

Volver a Relación de pareja