por Carolinaespacial » Vie Ene 28, 2022 1:41 pm
Querida,
Yo pasé lo mismo, cuando te dicen que te "aman" de otra forma ya no como mujer es porque ya pasaste a la banca y en caso de salir al mundo y una vez que haya probado todo y se saque esas ganas de cosas nuevas, y vuelva a su zona de confort tu estarás ahí para él. Es molesto ese proceder de los hombres pero les da el ahogo, se lo sacan y vuelven. Ahora esta cegado por la nueva persona y le gano a la razón. Por lo que yo de todo corazón te digo, no mendigues amor, se correcta porque es tu deber ser integra y digna para ti misma y tu hijo que por otro lado, los hijos no son una prisión, ninguna pareja debe quedarse junta por los hijos es lo peor que le pueden hacer a un niño en desarrollo, él debe crecer viendo que entre sus papas no hay amor romántico pero si un profundo respeto y cariño.
Nunca fuerces a un hombre a quedarse a tu lado, siempre ten un plan B en caso de verte en esta situación, nunca dejen de desarrollarse profesional y laboralmente porque llegado el momento una debe ser suficiente mujer para enfrentarse al mundo sin la necesidad de un proveedor. Una lucha por sus propios logros y porque debe ser un ejemplo para los hijos,si un hombre quiere acompañarte en este camino y te sume en la vida, bienvenido sea.
Pero nunca dejen todo de lado por un hombre, siempre ahorren y cuidense. Uno puedo amar profundamente pero jamas hay que dejar que te pasen a llevar, nuestra dignidad e integridad no se puede vender por nada ni nadie.
Empoderate, no mendigues amor porque tu mereces amor. Acude a terapia y date mucho amor. Yo lo único que quería de niña era ver a mi mamá feliz y en cambio solo la vi sufriendo por un hombre y lo acepte tanto que de grande por un momento lo consideré normal y luego de que abrí los ojos entendí todo lo que te explico ahora.
Ánimos!!! Eres muy capaz