Mimi2022 escribió:Chicas, siento que me muero. Mi esposo llegó, hablé con él. Me dice que entiende que lo que está haciendo está mal, pero que no lo va a dejar de hacer, porque quiere sentirse un hombre libre y quiere sentirse soltero. Me dijo que hace 2 semanas averiguó con un abogado el proceso de divorcio, estoy en shock.
Me dice que en parte es porque yo no soy sociable y a él le hace falta eso, y también ahora dice que cree en el poliamor, que quiere conocer a otras mujeres y encontrar a alguien que sea sociable.
A pesar de eso dice que me ama y que quiere estar conmigo hasta viejos, pero yo no puedo aceptar sus condiciones.
Estoy demasiado en shock, tenemos 15 años juntos y dos hijos pequeños, siento que arruiné mi vida y la de mis hijos.
Ya salió el peine mujer! El no era buena persona nada más, la mujer está le desperto la calentura y si no ha pasado nada con ella seguro por eso mismo quiere su "poliamor" para poder andar "metiendo la brocha en otras cubetas" y que tu no le dijeras nada.
Ahora déjame decirte algo, la vida no te la terminaste sola, si bien eres un poco responsable de tu mal trago por no ponerte más en el campo de juego pero el hombre por la que te la jugabas tampoco es el mejor compañero de equipo.
Vio la oportunidad de andar de Casanova y la aprovechó sin remordimientos y hasta el grado de hacerte dudar de ti misma.
Si no estás dispuesta a jugar bajo sus reglas no lo hagas ni por tus hijos, es más si el está muy seguro de la vida que quiere llevar entonces déjalo que la viva, tu toma tu dignidad, a tus hijos y vete o si la vía legal te respalda con que el que se vaya de la casa sea el, pues sacale sus cosas.
Recuerda que tu ejemplo lo aprenden tus hijos, que mujer esperas que ellos vean, la mujer temerosa, gris y destruida que deja a su padre hacerla como le da la gana o una mujer que se levantó, mejoró, recuperó sus colores y que vale más cada día?