No me gusta la secretaria de mi esposo

Re: No me gusta la secretaria de mi esposo

Notapor chicaanime » Lun Dic 20, 2021 11:50 pm

Gowther escribió:
De verdad que le doy muchísimas gracias por sus palabras.
Me ha motivado en segundos.
Aprecio mucho el tiempo que se tomó para responderme. Y créame, de todo corazón que lo haré. Es más, ya hice algunas citas y me organicé con algunas cositas. Así que estoy feliz de empezar este proceso.
Ya estoy cansada y asqueada de sentirme poca cosa y basura siempre.
Es horrible estar comparándose con todas las mujeres, es una tortura y eso no es vida.
Y no lo hago por mi paeja ni por otras personas, porque al final son pasajeras, sino que lo hago por mí.
En fin. Muchísimas gracias ❤️

Mis mejores deseos para ti y que está nueva etapa se extienda de aquí en adelante para que vivas mejor siempre!
one piece❤
chicaanime

Notapor chicaanime » Lun Dic 20, 2021 11:58 pm

Mimi2022 escribió:Chicas, siento que me muero. Mi esposo llegó, hablé con él. Me dice que entiende que lo que está haciendo está mal, pero que no lo va a dejar de hacer, porque quiere sentirse un hombre libre y quiere sentirse soltero. Me dijo que hace 2 semanas averiguó con un abogado el proceso de divorcio, estoy en shock.

Me dice que en parte es porque yo no soy sociable y a él le hace falta eso, y también ahora dice que cree en el poliamor, que quiere conocer a otras mujeres y encontrar a alguien que sea sociable.

A pesar de eso dice que me ama y que quiere estar conmigo hasta viejos, pero yo no puedo aceptar sus condiciones.

Estoy demasiado en shock, tenemos 15 años juntos y dos hijos pequeños, siento que arruiné mi vida y la de mis hijos.

Ya salió el peine mujer! El no era buena persona nada más, la mujer está le desperto la calentura y si no ha pasado nada con ella seguro por eso mismo quiere su "poliamor" para poder andar "metiendo la brocha en otras cubetas" y que tu no le dijeras nada.

Ahora déjame decirte algo, la vida no te la terminaste sola, si bien eres un poco responsable de tu mal trago por no ponerte más en el campo de juego pero el hombre por la que te la jugabas tampoco es el mejor compañero de equipo.

Vio la oportunidad de andar de Casanova y la aprovechó sin remordimientos y hasta el grado de hacerte dudar de ti misma.

Si no estás dispuesta a jugar bajo sus reglas no lo hagas ni por tus hijos, es más si el está muy seguro de la vida que quiere llevar entonces déjalo que la viva, tu toma tu dignidad, a tus hijos y vete o si la vía legal te respalda con que el que se vaya de la casa sea el, pues sacale sus cosas.

Recuerda que tu ejemplo lo aprenden tus hijos, que mujer esperas que ellos vean, la mujer temerosa, gris y destruida que deja a su padre hacerla como le da la gana o una mujer que se levantó, mejoró, recuperó sus colores y que vale más cada día?
Última edición por chicaanime el Mar Dic 21, 2021 12:15 am, editado 1 vez en total
one piece❤
chicaanime

Notapor Amarillazul » Mar Dic 21, 2021 12:12 am

Te deseo todo lo mejor en este proceso. Espero que nunca decaigan esos ánimos! Eres una mujer única que saldrá adelante con sus dos hijos.
Amarillazul

Notapor Mimi2022 » Mar Dic 21, 2021 12:16 am

chicaanime escribió:
Mimi2022 escribió:Chicas, siento que me muero. Mi esposo llegó, hablé con él. Me dice que entiende que lo que está haciendo está mal, pero que no lo va a dejar de hacer, porque quiere sentirse un hombre libre y quiere sentirse soltero. Me dijo que hace 2 semanas averiguó con un abogado el proceso de divorcio, estoy en shock.

Me dice que en parte es porque yo no soy sociable y a él le hace falta eso, y también ahora dice que cree en el poliamor, que quiere conocer a otras mujeres y encontrar a alguien que sea sociable.

A pesar de eso dice que me ama y que quiere estar conmigo hasta viejos, pero yo no puedo aceptar sus condiciones.

Estoy demasiado en shock, tenemos 15 años juntos y dos hijos pequeños, siento que arruiné mi vida y la de mis hijos.

Ya salió el peine mujer! El no era buena persona nada más, la mujer está le respeto la calentura y si no ha pasado nada con ella seguro por eso mismo quiere su "poliamor" para poder andar "metiendo la brocha en otras cubetas" y que tu no le dijeras nada.

Ahora déjame decirte algo, la visa no te la terminaste sola, si bien eres un poco responsable de tu mal trago por no ponerte más en el campo de juego pero el hombre por la que te la jugabas tampoco es el mejor compañero de equipo.

Vio la oportunidad de andar de Casanova y la aprovechó sin remordimientos y hasta el grado de hacerte dudar de ti misma.

Si no estás dispuesta a jugar bajo sus reglas no lo hagas ni por tus hijos, es más si el está muy seguro de la vida que quiere llevar entonces déjalo que la viva, tu toma tu dignidad, a tus hijos y vete o si la vía legal te respalda con que el que se vaya de la casa sea el, pues sacale sus cosas.

Recuerda que tu ejemplo lo aprenden tus hijos, que mujer esperas que ellos vean, la mujer temerosa, gris y destruida que deja a su padre hacerla como le da la gana o una mujer que se levantó, mejoró, recuperó sus colores y que vale más cada día?

Gracias por tus palabras, de verdad. Estoy muy en shock, aún no lo creo. Hace unas 3 semanas ,(justo el día de mi cumpleaños) me confesó varios VACIOS que ha estado teniendo en nuestro matrimonio, cosas que se ha guardado desde hace años, yo decidí luchar por nuestro matrimonio y nos estaba yendo muy bien, pero hoy que me dice estás cosas más siento como que estoy uniendo puntos y entendiendo. No sé de donde voy a sacar fuerzas, creo que pensaré en mis hijos para salir adelante.
Mimi2022

Notapor Mimi2022 » Mar Dic 21, 2021 12:19 am

Amarillazul escribió:Te deseo todo lo mejor en este proceso. Espero que nunca decaigan esos ánimos! Eres una mujer única que saldrá adelante con sus dos hijos.

Gracias, de verdad
Mimi2022

Notapor azharos7ï » Mar Dic 21, 2021 12:50 am

Mi reina hermosa, tu puedes salir adelante sin el baboso de tu marido, entonces empieza con los trámites legales del divorcio, saca toda esa tristeza que tienes en tu ser, eres hermosa mujer, si ese señor quiere irse de paticaliente que se vayaaaa, que poliamor ni que hp (perdona el madrazo), pero ese tipo ya se lo comió con la secretaria y no sabe lo que pierde por ir de calenturiento.
Si necesitas ayuda para superar la ruptura ve a un psicólogo el hablar con uno te hace bien, si no puedes escribe aquí al menos desde la distancia te podemos dar ánimo, vamos mujer no estás sola!!!... Dignidad ante todo!!!..
azharos7ï

Notapor Mfc18 » Mar Dic 21, 2021 1:48 am

Yo también veo esto raro, por más que se lleven bien no debería sacarle ni comprarle cosas ni mucho menos llevarla a su casa, eso es poco profesional. Además que raro que no quiere que la conozcas, si no tiene nada que ocultar porque no te deja hablar con ella, es muy sospechoso.
Mfc18

Notapor Mimi2022 » Mar Dic 21, 2021 3:03 am

azharos7ï escribió:Mi reina hermosa, tu puedes salir adelante sin el baboso de tu marido, entonces empieza con los trámites legales del divorcio, saca toda esa tristeza que tienes en tu ser, eres hermosa mujer, si ese señor quiere irse de paticaliente que se vayaaaa, que poliamor ni que hp (perdona el madrazo), pero ese tipo ya se lo comió con la secretaria y no sabe lo que pierde por ir de calenturiento.
Si necesitas ayuda para superar la ruptura ve a un psicólogo el hablar con uno te hace bien, si no puedes escribe aquí al menos desde la distancia te podemos dar ánimo, vamos mujer no estás sola!!!... Dignidad ante todo!!!..

Gracias por tu apoyo, de verdad lo agradezco mucho.
Mimi2022

Notapor Adrii_856 » Jue Dic 23, 2021 9:20 pm

Acabo de leer todo y pues no puedo creer que te hayan pagado de esa manera, ahora levántate y lucha por tus hijos, hombres hay muchos pero los hijos son para siempre. Ánimo
Adrii_856

Notapor G_Nube » Vie Dic 24, 2021 3:24 am

Maldito desgraciado, el hijo de su madre te vendió la historia de ser bueno y caritativo para así irse con la secretaria, desde el primer post se me hacía sospechoso que dé prioridad a su empleada y no a la esposa. En fin amiga, que puedes hacer ahora? Aceptar con dignidad que ese cretino no te ama, él quiere manipularte diciendo que cree en el “poliamor “ ya que si falla con la amante quiere tener algo seguro esperando en su casa o sea a ti. No te ama, solo quiere el beneficio de sentirse un “señor” gracias a ti.

Si te pide el divorcio , acepta con dignidad pero sin olvidar que él debe hacerse cargo de sus hijos además te beneficia informarte si es por un engaño de esa manera el divorcio no saldrá con sus condiciones.

Ten fuerza, es hora de pensar en ti, sin darte cuenta, él amarte hará que tus hijos vean la gran mujer y madre que eres.
G_Nube

AnteriorSiguiente

Volver a Relación de pareja