cual a sido el lugar menos apropiado donde han tenido S*exo?

Re: cual a sido el lugar menos apropiado donde han tenido se

Notapor Grim » Dom Feb 14, 2016 1:41 am

En un balneario, nos metimos en una zona de jacuzzi y empezamos a hacerlo muy disimuladamente, con gente pasando a nuestro lado todo el rato jaja
Grim

Notapor Claudia maribel » Dom Feb 14, 2016 2:59 am

Jajaja...en el baño de una clinica...en una vereda a la salida de una fiesta...en un modulo desalinizador de agua...en calles oscuras...
Claudia maribel

Notapor Beth94 » Dom Feb 14, 2016 3:23 am

Yo también me he salvado Muchas veces por cargar vestido. Creo que lo mas descarado fue en un salón de clases de la uni donde las ventanas daban al edificio del frente, también en el estacionamiento. Y hace como una semana lo hicimos en una montaña donde todo el mundo sube, nos desviamos un poquito del camino y listo jajaja. De resto en la casa de él o la mía, un día no había ordenado mi cuarto y lo llevé al de mi hermana menor
Beth94

Notapor Saaraay » Dom Feb 14, 2016 3:31 am

Pz siempre lo asiamos en el carro afuera de mi casa, en la sala estando toda mi familia arriba dormidos, y en mi cuarto estando mi hermana dormida jaja
Saaraay

Notapor Tory » Dom Feb 14, 2016 3:36 am

Wooo pues yo e tenido S*exo con mi esposo... en tooodos lados cuando eramos novios, en mi cuarto, en la terrasa, en el baño, en la sala y en cuarto d mi hermano mayor estando entoooo momento mis padres .... pero las inolvidables fueron una vez q lo hisimos en la banqeta de mi casa y pasaba muuxa gente solo nos miravan ya q yo tenia falda y m monte ensima de el ufff otro q lo hisimos atras d mi casa mientras habia muuuxa gente saliendo y entrando ...hahaha cosas q nunk olvidare uffff!!
Tory

Notapor magic » Dom Feb 14, 2016 4:01 am

Lo hemos hecho en el baño del cafetín de nuestra facultad , fue taaaan rico . Luego en una parte descampada de un monumento arqueológico :3 , en el jardín botánico de la universidad me agarro en cuatro así lo hicimos dos veces. Y la mejor de todas fue en la oficina de un profesor , estábamos estudiando y de pronto el profesor se fue a una reunión y lo hicimos encima de una de los escritorios en los sillones , ahhhh fue demasiado! Quiero mucho a mi chico <3
magic

Notapor @chiquis » Dom Feb 14, 2016 4:17 am

Ps en varios lugares pero a si los mas atrevidos en una sala de espera de un motel en pleno sia ufff no habia cuartos y nos ganaron las ganas o tra en una casa en construccion encima d unos cartones pero la mas arriesgadA en el cuarto de mi mama abajo en el piso mientras dormia fue exitant la adrenalina
@chiquis

Notapor vanessaardon » Dom Feb 14, 2016 5:30 am

Me encanta hacerlo mientras conduce adoro su cara de satisfacción
vanessaardon

Notapor Brendak » Dom Feb 14, 2016 5:47 am

Buufs ya hice en tanto lugares, pero la primera veces que hice con mi marido fue en un parking de madrugada, en una casita del árbol, tenía como un grupo de amigos a uns metros de nosotros, ya llevábamos 1años hablando por internet. La tentación era tanta que no con el frío que hacia , no nos hizo pensar dos veces , sólo era bajar los pantalones los dos y listo, jajajaja después fuimos al trastero donde alli tenía un colchón y acabamos haciendo allí, cuando fui visitarlo el día seguiente , estuvimos en la escalera donde vivía, donde la gente salía y entra en el piso. En la casa de los suegros en silencio para que nadie escuche es tan excitante. Sabiendo que alli esta y pueden descubrirte.
Brendak

Notapor Brendak » Dom Feb 14, 2016 5:54 am

En un lago, llevamos mantas , agua ,chocolate e nata , estuvimos bajo las estrellas, el cielo estaba lindo. En un pizca estábamos desnudos y haciendo lo bruto, no había nadie por alli ,, asta k nos vestimos y vimos que venía un guardia.pero ya habíamos disfrutado a lo loco . Y sólo estábamos alli tumbados con luces del mobil , comiendo y viendo las estrellas . Fue tan lindo
Brendak

AnteriorSiguiente

Volver a Relación de pareja