S*exo S*exo y S*exo

Re: S*exo S*exo y S*exo

Notapor Melyswaggy » Lun Ene 11, 2016 5:13 am

Jajajja mira cojudita si me querias dar un consejo me podias hablar bien y sin insultar pero parece que andas caliente que pasa te hicieron cornuuda, y ami no me joda sque no me conoces para fecirme inmadura asi que mejor lavate la concha antes de hablar de mi y si no nos cuiidamos es nuestro problema qe tanto te vas a meter pedi consejos no perras que vienen a criticar como hijas de putas que te queede bien claro y si quedó embarazada va a dee con mi concha nocon la tuha asi que tranqjiiilaa mamita. Y me vas a decir que vos nunca pensadte con la concha jajaja di estas mas cojida que una puta nens no te hagas la santa y todas en algun momento piensak con la cslentura adi que no te vengas a hacer la virgen santa ok perra
Melyswaggy

Notapor vale.791 » Lun Ene 11, 2016 5:33 am

Jajajaja si con 15 años sos así darás pena en unos años. No me importa en lo más minimo tu vida; pero dan lástima pibitas como vos que se la dan de grandes y no saben ni lavarse el culo. Tengo 5 años más que vos, no necesito faltarle el respeto asi a una nenita. Y no, si tuviste mala suerte no ataques aca. Tengo novio y tengo la suerte de que nos somos fieles :) no soy virgen ni santa, jamás dije eso. Y si ando caliente con mi novio lo hacemos cuantas veces se nos de la gana, pero no soy irresponsable con mi salud y vida. Y no digas "todas en algun momento" porque segun decis lo haces siempre, solo S*exo S*exo y S*exo, pero de agarrar un libro ni ahí, mejor andá a la escuela y educate un poco más!
Y da mucha risa tu comentario, saltas como gato del agua, jamas dije que fuera ni santa ni virgen jajajajajajajajja. Y lo de nena guardatelo para otra persona. Aprendé a respetar, que así nadie te va a respetar. Ponete a estudiar; se nota a kilómetros que clase de persona que sos, veo nenas como vos todos los dias cuando salgo a la calle y dan pena. Y me recalco, no sos mal educada, seguro sos mal aprendida y caprichosa. Saludos, andá a dormir eu.
*♥*
vale.791

Notapor Bea » Lun Ene 11, 2016 5:43 am

Me disculpas pero en ningún momento te he faltado el respeto, dijiste que te daba miedo que tu mamá viera el condón y no sabías qué hacer y te dije lo que yo hago de que mi novio se lo lleva y lo bota en otro lado. No es por molestar, veo en todos lados foros sobre niñas de tu edad que quieren abortar por andar de irresponsables y te doy mi consejo para que no te pase lo mismo, allá tu si lo quieres tomar en cuenta o no y te pones a insultar? Respeta para que te respeten. Pero bueno qué se puede esperar de una niña de 15 años.
Bea

Notapor thyare » Lun Ene 11, 2016 7:34 am

Nena Tengo 17 Y A Los 15 Perdi La Virginidad Cn Mi Novio Obvio A Escondidas De Mis Padres Hasta Que Un Dia Se Enteraron Que Ya Habiamos Tenido Relaciones Les Costo Un Poco Asimilarlo Pero Al Cabo De Unos meses Me Empezaron A Llevar A Un Gine Por Pastillas Y Ahora Ni Te Imaginas La Confianza Que Nos Tienen, En Fin Mi Mejor Consejo Es Que Te Cuides Para Evitarte Un Embarazo A Tan Temprana Edad , Yo Con Mi Novio Usabamos Preservativo Y Luego El Lo Envolvia En Papel Higienico Y Lo Tiraba A Bote De Basura,Nunca Nadie Se Dio Cuenta , Evitar Es Mejor Que Lamentar, Espero Te Sirva Besos.
thyare

Notapor Melyswaggy » Mar Ene 12, 2016 1:39 am

Bueno gracias thyare, y la otra pelotuuda jajaja te crees que por que tenes 20 añoss sos maduura jajaja tomatelaa boluda y di voy a la escuela y me va mas que bien nena te estas equivocando ys voy a 5to año en secundiaria nena asi qe antes de hablar tenes que conocer mujer dd 20 ños jajajajaja todavía te falta y ami tambien pero que cos re creaas grande ya es de boluda y no hables de mi por que no me xonoces y si estoy siemdo maleducada xonvos es por que te lo buscaste no es que yi te insulte sin ninguna razon asi que no te creas importante boluda,y si quedo embarazada ya te lo dijee es mu problema asi que tranquiii bokuds
Melyswaggy

Notapor vale.791 » Mar Ene 12, 2016 1:49 am

Entonces tomá tu mismo consejo, y antes de hablar, conocé. Si queres que te respeten, respetá. No dije ninguna tonteria, dije que estas siendo irresponsable y tu novio es muy boludo si no usa preservativo porque no sabe donde dejarlo; pero como dijeron antes, que se puede esperar de una nena de 15 años que insulta para sentirse mejor. Y si, mas vale que es tu problema quedar embarazada, pero no pidas consejos si te los tomás como críticas no constructivas. Saludos! :)
*♥*
vale.791

Notapor Melyswaggy » Mar Ene 12, 2016 2:01 am

Jajajajajaja claro, claro mejor callate y punto y ndqv lo que deciwms no insule por lo que decis que boba por dios, chau chau nenq
Melyswaggy

Notapor MariaIsabelGC » Mar Ene 12, 2016 2:24 am

Ve a una droguería y averigua las pastas diarias o la inyección mensual. Soy de colombia, y aquí en el hospital dan gratis las pastas y la inyección, cuando fui no necesité exámenes ni revisiones, simplemente me dieron la inyección y me dijeron cuando aplicarlmela cada mes, tengo 16 años y la verdad estoy tranquila de que nada va a pasar cuando estoy con mi novio, la verdad no se cuidan porque no quieren, además el preservativo lo pueden arrojar al retrete no es problema, ir a una droguería a comprarla es una buena opción si no quieres que tu mamá se de cuenta
MariaIsabelGC

Notapor Melyswaggy » Mar Ene 12, 2016 3:40 am

Bueno graciias
Melyswaggy

Notapor loliiitaaaaaa » Mar Ene 12, 2016 6:58 am

Te doy un consejo con la mejor onda, todavia sos una nena, hasta yo me siento una nena a veces con 18 años, si todavia no quedaste embarazada fue pura suerte.. Es mejor que tu mami se entere que tenes relaciones porque te queres cuidar, antes de que se entere que por accidente quedaste embarazada, el preservativo es feo, pero si confias en tu novio no es tan necesario, pero las pastillas si, criar un bebe es muy dificil y mas si sos chica y mucho mas si no te lo esperabas, yo estoy de 4 semanas, buscamos mucho a mi bebe, pero cuando dejamos de intentarlo tuvimos la bendicion de recibir nuestro positivo.. Igual te aconsejo que te cuides, sos muy chica para un bebe, luego de terminar la secundaria ya esta, pero por ahora concentrate en estar bien con el y disfrutarlo mucho.. Te mando un beso grande, mucha suerte
loliiitaaaaaa

AnteriorSiguiente

Volver a Relación de pareja