Jajajaja si con 15 años sos así darás pena en unos años. No me importa en lo más minimo tu vida; pero dan lástima pibitas como vos que se la dan de grandes y no saben ni lavarse el culo. Tengo 5 años más que vos, no necesito faltarle el respeto asi a una nenita. Y no, si tuviste mala suerte no ataques aca. Tengo novio y tengo la suerte de que nos somos fieles

no soy virgen ni santa, jamás dije eso. Y si ando caliente con mi novio lo hacemos cuantas veces se nos de la gana, pero no soy irresponsable con mi salud y vida. Y no digas "todas en algun momento" porque segun decis lo haces siempre, solo S*exo S*exo y S*exo, pero de agarrar un libro ni ahí, mejor andá a la escuela y educate un poco más!
Y da mucha risa tu comentario, saltas como gato del agua, jamas dije que fuera ni santa ni virgen jajajajajajajajja. Y lo de nena guardatelo para otra persona. Aprendé a respetar, que así nadie te va a respetar. Ponete a estudiar; se nota a kilómetros que clase de persona que sos, veo nenas como vos todos los dias cuando salgo a la calle y dan pena. Y me recalco, no sos mal educada, seguro sos mal aprendida y caprichosa. Saludos, andá a dormir eu.