Lavanda escribió:Reprográmate mentalmente, si te entiendes con él sexualmente ya la estás!! Disfrutalo y ya... Las relaciones de amantes son de fortaleza mental, así como el la pasa bien contigo, tu también hazlo, si tiene pareja no te involucres a pesar de sus palabras, solo disfruta del momento mantente fuerte mentalmente. Por algo pasa tiempo contigo y no con la esposa. Así sean unas horas o min, úsalo para tu placer y ya, no te involucres más
Cadenita escribió:Hola estimada. De tu caso. Lo más común es que la gente te diga que el no te quiere, que eso está mal y que vas a sufrir. Pero eso, tu ya lo sabías al iniciar la relación, x eso lo tomaste como alguien para pasar un buen rato. Es peligroso hacer algo así. Pero tú no ibas x eso realmente, o hubieras mantenido la distancia, satisfecho el antojo y seguido adelante. Lo importante aquí no es si el te quiere o no. Es si tú te quieres o no. De inicio. Cuando amamos a alguien, le damos lo mejor y lo alejamos de todo lo que pueda hacerle daño. Tu te metiste de lleno en una relación problemática, que sabías que te causaría sufrimiento. Aceptas que otra persona te tenga escondida y en segundo lugar. Por diversión? Tuya? No me digas. Que vas a hacer? Lo amas?, Acaso se puede amar bien a otro si no se ama uno a si mismo?. Mi consejo es que antes de pensar en el y lo que siente y lo que hará x ti. Te cuestiones sobre ti misma. He visto varias chicas que logran quedarse con el esposo de otras. Pienso que eso les da un falso sentimiento de valía que no pudieron obtener x si mismas. Piensas en el y en lo que siente, si. Pero indaga en ti primero. Que tipo de vida deseas para la persona más importante del mundo? Y no es el... Ojo
DiasMail escribió:Te dice que te ama por qué quiere llevarte a la cama o que esperas que te diga que te odia? O que te diga la verdad? Que no significas más que unos acostones para el. No sé cómo pueden haber hombres como el que engañan y mujeres como tú qué se prestan para la mentira, en serio , quien te crío ? No sé si eres muy inocente o muy malvada.
Ojalá deje a su esposa para que te dé el gusto de que todos te vean como una quita maridos, para que obvio te engañe a ti también y sepas lo que se siente por qué te digo que con el nunca serás feliz.
ForesitaFeliz escribió:No lo vas a dejar, estás cegada ciega por un hombre que no vale nada y más que seguro es algún morbo raro de estar con un hombre prohibido porque enamorada no estás, y las mujeres que se meten con hombres casados son enfermas y carecen de amor propio, es un fetiche raro que desconozco porque yo por ejemplo no se me pasaría por la cabeza meterme en un problemon de esos, ya que en el momento que te dicen que son casados cortas conversación no te involucras pero no se vengan hacer las mosquitos muertas de que no sabían y después les promete cielo y tierra diciendo que va a dejar a su esposa, eso sí que es de ilusas.
Carlita2000 escribió:Dejame preguntarte algo, si le fue infiel a su mujer contigo, que te hace creer que no te va a ser infiel a ti con alguien más?
Pero ya estás muy comprometida con sus mentiras, ahora lo que se te pueda decir vale poco y nada, a menos que lo compruebes de primera mano.
Pero mira, si fue infiel con la mujer que se ha casado y tiene incluso una familia, tú no representas mucho más que eso, no esperes formar una buena vida con una persona así, promesas vacías es todo lo que conseguirás o que repita la misma historia contigo, y tú vas a estar obsesionada de celos todo el tiempo pensando que te hará lo mismo.
Él está contigo simplemente porque fuiste fácil de convencer, no lo tomes a mal, me refiero a que dejaste que te convenciera cuando es evidente lo que puede resultar confiar en alguien que no es fiel a su pareja.
Mejor ve con un psicólogo, porque a este paso solo vas a seguir creyendole y perdiendo tu tiempo con una persona que realmente no te valora.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado