ella dice q mi novio, es su novio...

Re: ella dice q mi novio, es su novio...

Notapor Maribel Chico » Jue Dic 03, 2015 6:33 am

disculpa pero yo opino lo mismo, tienen más de un año y no ha sido capas de aclarar las cosas??? por algo será enfrentarlos y mira bien quien de los dos miente
Maribel Chico

Notapor Monaaa » Jue Dic 03, 2015 7:30 am

Hola, opino lo que la mayoría, el te Está viendo la cara esta mas que claro, en que quedo todo siempre, volviste con el?

Ten en cuenta que el desde un principio debió haber dejado las cosas claras con esa tonta, si te eligió a ti debió de habérselo dejado super claro, y si seguía molestando bloquearla de todos lados y decirle que no lo volviera a molestar, es una excusa super tonta el hecho de decir que le sigue la corriente o que es cortez con ella solo para que no se ponga intensa, al el que le importa última da mente si se pone intensa o se pone mal? La novia eres tu y debe de respetarte y darte tu lugar, y si quieres dejar las cosas bien claras, agarrar su teléfono y hablar con ella como si fueras el o enfrentarlos a los dos juntos, suerte
Monaaa

Notapor corazon.hernandez » Jue Dic 03, 2015 7:46 am

Que pesadilla lidiar con una chica asi obsesionada... Y lo peor k tu novio tenga miedo d enfrentarla.. Si es q dice.la verdad
corazon.hernandez

Notapor Destiny hope » Jue Dic 03, 2015 7:52 am

Yo lidie con el mismo problema habia una loca obseciona ex de mi novio, no nos dejaba en paz e inventaba que el aun la amaba se presentaba a cada uno de sus juegos y yo estaba super arta pero obvio mi novio siempre me dio mi lugar jamas me soltaba de la mano ni mucho menos permitia tal cosa de permitirle saludarlo. Muchacha el tiene que darte tu lugar y no lo esta haciendo y tu por mas que lo ames tienes que valorarte y no permitir que jueguen contigo enfrentalos a ambos preparate a ti misma tu sabes lo que vales y hasta donde permitiras el engaño
Destiny hope

Notapor nanilagds » Jue Dic 03, 2015 6:58 pm

Amigas hoy desde la madrugada me ha pedido q no lo deje. Q pase la pagina. Q el supuesto verdadero novio de la loca ya sabe q ella lo persigue xq el mismo lo llamo para pedirle q colocara en cintura a la mujer. Según el ella no le ha vuelto a llamar y dice q no será el quien la provoque. Ella supo del viaje xq se mueve en nuestro entorno y fue invitada por otro grupo. Lo cierto es q el si sabia q probablemente ella iba y no me lo dijo sino hasta minutos antes de q me diera cuenta. Era inevitable q estuviéramos en el mismo lugar, estoy consiente de ello. Pero me mata el hecho q no quiera enfrentarla delante de mi. En serio lo adoro. Y lo peor es que no puedo dejar de verlo xq trabajamos juntos. Ayer pedí traslado y como su jerarquía esta sobre mi lo impidió... Esto es una tortura.
nanilagds

Notapor Kat<3 » Vie Dic 04, 2015 12:31 am

Puede ser que diga la vdd me pasó con un ex, el me perseguía ósea msj que me quería ver etc mi novio actual me dijo que hable con y le diga que me suelte que se vaya al diablo y eso pero yo no quise ser grosera sólo le dije que tengo novio y lo amo mucho. Que haga su vida con otra persona.... Mi consejo es habla con el y dile que le diga que deje de decir que son novios y que el té ama mucho y que respete su relación
Kat<3

Notapor nanilagds » Vie Dic 04, 2015 2:12 am

Según el ya se lo dijo. Y q hablo con la pareja actúal de ella y le pidió q la obligara a dejarnos en paz. También me afirma q le dijo sobre mi molestia. Pero no se. Solo han pasado dos días pero siento como si fueran meses.
nanilagds

Notapor nanilagds » Vie Dic 04, 2015 2:20 am

Pueden creer q me ha escrito para decirme que he sido muy caprichosa. Q me ama y q por un arranque lo deje y q ahora a el le tocó masturbarse xq yo ya no estoy con el. Q si de verdad le interesara ella la hubiera llamado pero no. Q solo conmigo le nace hacer el amor. Lo matooooo esta rompiendome en mil pedazos
nanilagds

Notapor ANA65 » Vie Dic 04, 2015 2:44 am

Mi consejo es que si ya aclaró las cosa con ella no le digas que sí sean novios de una vez , más bien piensa con la cabeza calcula su entorno que si ella aún sigue hay píllate cualquier cosa y a la primera es mejor que lo dejes y consíguete a un hombre de verdad
ANA65

Notapor Somk » Vie Dic 04, 2015 4:15 am

... Investiga eso del supuesto novio de la locateli esa ( :lol: ) necesitas saber si es verdad o no antes de regresar con él... Pero debo confesar que me molesta de sobremanera la 'gran solución' de tu novio pues sabiendo que necesitas que te de seguridad hace las cosas lejos de ti sin que puedas verificar nada, además de ser completamente infantil al mencionarte la sola idea de llamarla a ella para tener S*exo ¿Que gana? ¿Pretende que te de miedo y regreses con él? eso es muy idiota de su parte... Perdona pero me parece que tu novio se comporta como un gran pendejo.
Voy a dejar esto por aquí y me iré lentamente...
Somk

AnteriorSiguiente

Volver a Relación de pareja