Tragar semen

Re: Tragar semen

Notapor Kat<3 » Mar Oct 06, 2015 11:43 pm

Yo me lo trago jjj no siempre pero me lao trago solo le muestro el semen en mi boca y me lo trago rapido es raro tragarlo a si pegajoso y eso perp intentalo luego te acostumbras
Kat<3

Notapor Analia018 » Mié Oct 07, 2015 4:47 am

yo tragoo mmm muy ricoo es
Analia018

Notapor AhriPaz » Mié Oct 07, 2015 11:31 pm

A mi sinceramente me cuesta mucho tragarlo y el sabor es siempre el mismo asi que a veces tengo que escupirlo pero a escondidas de mi pareja porque luego se siente y se pone triste.
AhriPaz

Notapor Jumagu » Vie Oct 09, 2015 1:43 am

Cuando mi pareja y yo nos masturbamos el uno al otro el no le gusta que yo vea cuando eyacula, creó que le da pena no se, siempre utilizamos condón así que nunca lo veo pero una vez, yo estaba haciendo un buen trabajo ahí abajo y a el se le olvido y se vino en mi boca, yo no me sentí mal, me ll trague no sabía a nada no me paso nada pero el se sintió súper avergonzado conmigo, tal vez lo excitó pero a mi me dijo que estaba súper avergonzado que no se lo volviera a mencionar nunca ... Jum ... Hombres
Jumagu

Notapor Kat<3 » Vie Oct 09, 2015 10:30 am

Jumagu escribió:Cuando mi pareja y yo nos masturbamos el uno al otro el no le gusta que yo vea cuando eyacula, creó que le da pena no se, siempre utilizamos condón así que nunca lo veo pero una vez, yo estaba haciendo un buen trabajo ahí abajo y a el se le olvido y se vino en mi boca, yo no me sentí mal, me ll trague no sabía a nada no me paso nada pero el se sintió súper avergonzado conmigo, tal vez lo excitó pero a mi me dijo que estaba súper avergonzado que no se lo volviera a mencionar nunca ... Jum ... Hombres

Que raroo nunca habia escuchado algo a sii seguro tu novio es muy timido porque el morbo y deseo de un.hombre es venirse ensima de su pareja ya sea en los senos, nalgas, espalda, abdomen, cara, boca etc pues para miii es muy rico ver a mi novio venirsee yo adorooo eso.
Kat<3

Notapor Jumagu » Vie Oct 09, 2015 7:18 pm

Lo se, es que ambos empezamos vírgenes entonces pues aprendimos juntos, y pues tal vez el creyó que yo me sentí incómoda y yo le decía que no que no pasaba nada que fue un accidente y él súper avergonzado, es súper atrevido en la cama, fuera de la cama si es tímido, igual que yo
Jumagu

Notapor Kat<3 » Sab Oct 10, 2015 3:17 am

Jumagu escribió:Lo se, es que ambos empezamos vírgenes entonces pues aprendimos juntos, y pues tal vez el creyó que yo me sentí incómoda y yo le decía que no que no pasaba nada que fue un accidente y él súper avergonzado, es súper atrevido en la cama, fuera de la cama si es tímido, igual que yo

Yo y mi novio tambien empezamos virgen los dos, dos inexpertos pero era el que me pedia y yo le decia lo pensare jjjj y el esta bien y luego le daba la sorpresa
Kat<3

Notapor noeh24 » Sab Oct 10, 2015 5:44 am

Soy la única a la que no le gusta el semen? cx no se, tiene un sabor muy feo, así que prefiero que me lo heche en el abdomen, para que sea placentero para el :)
noeh24

Notapor Kat<3 » Sab Oct 10, 2015 7:16 am

Estoy contigo a mi me encantaa y si se viene en la boca no me molesta hasta me gusta yo se lo pido lo que me dda cosita es cuando lo trago a siii me gusta tambien en el abdomen a si lo veo cuando sale
Kat<3

Notapor Dayana96 » Sab Oct 10, 2015 3:38 pm

Al comienzo lo hacía porque mi novio me lo pidió, no me gustaba pero lo hacía por el. Pero ahora me parece algo delicioso, me fascina. Y a el le encanta, es bueno probar cosas y además trae beneficios para la salud
Dayana96

AnteriorSiguiente

Volver a Relación de pareja