POST SOBRE TRIOS.

Re: Trio

Notapor Rintaru92 » Vie May 11, 2018 4:45 am

Lo peor de todo es que encima (generalmente) la mujer es la que necesita ser más complacida ya que le cuesta más que al hombre llegar al orgasmo y todo eso (en su mayoría)y encima es el hombre el q exige siempre más, nunca se conforma y generalmente ni se gasta en complacer a su mujer, son unos egoístas de mierrda.
Rintaru92

Notapor Musa03 » Vie May 11, 2018 7:04 am

Jajajajjaajja... esto.debe ser una broma de mal gusto enserio jajajAjajajaja
Musa03

Notapor Yulies Calvillo » Vie May 11, 2018 10:54 pm

Hola yo viví uno con la pareja de mi mejor amiga y ella y ps estuvo bien pero después la pareja de ella me empezó a buscar y ovio yo le dije ami amiga y ps fue algo Chilo pero agridulce ala ves ps ya tienen mas de un año separados
Yulies Calvillo

Notapor Dulce-usa » Sab May 12, 2018 6:59 am

Yo complasi a mi pareja primero con una mujer y cuando yo le dije que queria tambien con un hombre ya como que no le gusto mucho, ya luego queria a cada rato que estuviéramos con otras mujeres, hasta ibamos a clubes swingers pero solo estabamos los dos el queria que estuvieramos con otras personas pero no me sentia agusto. luego despues de tanto insistirle porque yo ya lo habia complacido varias veces con otras mujeres consiguio un hombre para estar juntos, nuestra relacion no era muy solida porque el estaba casado y me decia que se iba a separar y nunca lo hacia, bueno el caso es que estuvimos con el otro hombre y a mi me encanto como tuvimos relaciones,mi novio no se pudo concentrar porque me vio que yo estaba disfrutando mucho y se hizo a un lado enojado y nos tuvimos que ir. Lo que paso fue que yo deje a ni novio y segui con la persona del trio. Como les dije nuestra relación no era muy solida.

Tambien tuve un encuentro con una pareja de amigos, el esposo de mi amiga queria hacer un trio y le habia estado insistiendo mucho, ella me dijo que queria que estuvieramos y lo hicimos la pasabamos muy bien, pero la relacion de ellos cambio, el ya no queria estar con ella si no era en trio y ella comenzo a sentirse mal por eso y no volvimos a estar juntos.. lo que si paso fue que el esposo de mi amiga consiguio una amante.. y en estos momentos estan separados..

Muchos hombres siempre tienen esa obsecion por estar con dos mujeres y aveces hasta les dicen a sus esposas que es por mejorar o darle un aire a la relación pero yo que estuve en los dos casos digo que tiene que ser una relacion muy muy fuerte para que no terminen distanciadose.. mi novio no disfruto y el esposo de mi amiga consiguio otra.
Dulce-usa

Notapor Shermie » Sab May 12, 2018 11:49 am

Si estas segura hazlo! Eso es fantasia de muchos como de muchas♡ esta muy padre ser alguien asi, igual despues se ve confianza, y hasta te puede platicar mas de sus fantasias al ver como rreaccionas con eso, pero si es muy importante que sea una persona "equis" pero que le sagrade a los dos para tener intimkdades
Shermie

Notapor LaylaAmira » Lun May 14, 2018 12:56 am

Mira yo hice trío con mi pareja marido compañero como quieras llamarlo.. con un amigo que tenemos en común.. la verdad está genial.. el tema fue que después me dijo q con una chica. Ahí ha no pude aceptar.. el tiene los huevos para verme con otro pero yo no tengo los ovarios para verlo con otra.. es así la vida..jaja
LaylaAmira

Mí marido quiere.... Trío??? ?

Notapor florchuuz » Lun May 14, 2018 4:50 pm

Hola bellas!!! Después de 6 años de pareja con mí marido, me vino a preguntar mientras teníamos relaciones si me gustaba el miembro de otro, a quien más pienso penetrando me, si me gustaría que otro me lo hiciera mientras él me ve, si era alguien del pasado o una persona de mi trabajo.
Me costó seguirle el juego, no sabía para que lado iba.. para sacarme alguna infidelidad, para realmente sacar una fantasía. Y se lo pregunté, porque sacaba todo esto ahora, siendo que siempre fue celoso. Me dijo que no quería que nos quedemos en la monotonía, para no aburrir y quería sacar su fantasía y la mía. Aunque no fantaseo con otro hombre, me gustaría con otra mujer y no sé si eso es normal.
No sé qué me pueden decir.. experiencias, si esto es para dudar , o si realmente creen que considera el verme con otro hombre..
florchuuz

Re: Mí marido quiere.... Trío??? ?

Notapor azharos7ï » Lun May 14, 2018 4:55 pm

Si es fantasía no te preocupes si tú quieres también planteale tu fantasía el la pareja debe haber confianza y hacerlo si ambos están de acuerdo, sería como un intercambio de parejas o un trio, tranquila es muy bueno para darle otro aire a la relación
azharos7ï

Notapor dianacou » Lun May 14, 2018 5:05 pm

florchuuz escribió:Hola bellas!!! Después de 6 años de pareja con mí marido, me vino a preguntar mientras teníamos relaciones si me gustaba el miembro de otro, a quien más pienso penetrando me, si me gustaría que otro me lo hiciera mientras él me ve, si era alguien del pasado o una persona de mi trabajo.
Me costó seguirle el juego, no sabía para que lado iba.. para sacarme alguna infidelidad, para realmente sacar una fantasía. Y se lo pregunté, porque sacaba todo esto ahora, siendo que siempre fue celoso. Me dijo que no quería que nos quedemos en la monotonía, para no aburrir y quería sacar su fantasía y la mía. Aunque no fantaseo con otro hombre, me gustaría con otra mujer y no sé si eso es normal.
No sé qué me pueden decir.. experiencias, si esto es para dudar , o si realmente creen que considera el verme con otro hombre..

Hola nena,, es tu ex?

Al que le perdonaste ya una infidelidad?

No permitas meter a nadie más en tu cama!! Suerte!!
dianacou

Notapor Desideria » Lun May 14, 2018 7:08 pm

Cuando le des un trío, querrá más.
Cuidado con lo que hacéis que luego llorais...
Desideria

AnteriorSiguiente

Volver a Relación de pareja