POST SOBRE TRIOS.

Re: Trio

Notapor Cindy vergel » Mié May 09, 2018 12:15 am

A mi no me parece nada del otro mundo, lo unico es que hay que tenerlo claro tanto tu como el, claro que tu quieras consumar el trio, que sientas las ganas tambien de hacerlo, por que lo tienen que disfrutar los dos.. tiene que haber plena confianza en la relacion.. y tener claro que el trio, es solo eso.. una experiencia mas en la relacion, hay que probar cosas nuevas, eso tambien fortalece la relacion.. claro esta, esto no es para todos ni todas, se tiene que tener la plena confianza.. hay mujeres que son muy celosas y eso automaticamente pondra de picado la relacion. Con mi pareja lo hemos hablamos y lo queremos hacer, como fantasia sexual.. casualmente es la misma yo quiero un trio con una chica al igual que el.. mi problema es que no se donde buscar jeje por que no tiene que ser cualquiera.. ustedes las que ya lo han hecho.. que recomiendan ?
Cindy vergel

Notapor juliavenares » Mié May 09, 2018 6:00 am

Hola creo que es decisión de cada quien si hace o no un trio...si tu esposo te lo comenta y a ti también te atrae la idea y sientes que eso los unirá mas pues adelante...debes discutir con el los detalles de con que tipo de persona lo harían y debe respetar esas decisiones ...
juliavenares

Notapor juliavenares » Mié May 09, 2018 6:09 am

Hola mi recomendación es que si es ese en verdad tu deseo pues no te lo niegues... Pero creo que es decisión personal tu participación... Si solo quieres ser observadora pues expresa tu deseo de solo ver...o si por el contrario quieres ser una participante activa también debes expresarlo... La primera vez como están nerviosos no sera tan bueno...pero la demas veces sera mejor porque tendrán mas experiencia y sabrán con que tipo de gente quieren compartir
juliavenares

Notapor juliavenares » Mié May 09, 2018 6:18 am

Gieznatalia escribió:Hola chicas!
Yo tenía pensado hacer un trío con mi pareja con quien tengo muchísima confianza, él me conoce mejor que nadie y sabe lo que me gusta en la cama y lo que no. Lo sabe hasta mejor que yo.
Pero leyendo vuestros comentarios y opiniones de muchas, cada vez le estoy dando más vueltas...
Y si las cosas cambian después de hacerlo?
Y si me deja porque le gusto más tener relaciones con la otra chica?
Y si cuando lo hagamos después de hacer el trío él piensa en la otra?
Al principio pensé que era una buena idea porque nos gusta mucho experimentar cosas nuevas. A cada momento inventamos alguna cosa para animar el rollo entre nosotros y que la llama nunca se apague. Pero y si esto es demasiado?
Alguna de vosotras lo probo? Lo han probado con otra mujer? Que paso después? Cuales fueron las consecuencias? Hubo alguna? Respóndedme por favor!! ???

No tengas miedo el principal motivo por el cual tu novio quiere compartir esa experiencia contigo es porque encuentra excitante el hacer el amor contigo...pero creo que si deberías pensarlo bien al momento de hacer algo así en compañía de tu pareja porque si aún no sabes la diferencia entre hacer el amor con una persona que te respeta y te aprecia y tener S*exo con alguien solo por matar las ganas y el tiempo... Pues en los tríos no puedes participar creyendo que esa otra persona(el tercer miembro) sera mas apreciado o estimado que tu..
juliavenares

Notapor juliavenares » Mié May 09, 2018 6:21 am

[quote="Eliz19beth"]Mi esposo y yo lo hemos hablado llevamos nueve años de relación y 4 de casados tenemos una hija y yo confío en el y el en mi la confianza que nos tenemos es inmensa y hemos decidido tener un trío el quiere primero con un hombre y después con una mujer, claro siempre en primer plano la protección y seguridad ....nuestra relación es perfecta gracias a Dios ....toca experimentar cumplir fantasías mutuas pasarla bien pero siempre con protección y seguridad...
Los perjuicios de las personas actualmente señalan al que es le gusta una persona del mismo S*exo sea hombre o mujer pero para mi eso no importa si te sientes bien y estás segura de lo que quieres para que meterse ....o las personas que juzgan a los demás se pondrán a pensar si yo fuera está persona que estoy criticando como me gustaría que me tratarán a mi??? Bien cierto sin que te juzguen ni te digan nada, por eso la vida es una uno no sabe Di a la vuelta de la esquina te atracan y te matan y que??? La disfrutaste cumpliste con tus sueños??
Adelante con el trío sólo a cuidarse y protejance?[/quote

Así es...y por supuesto con la protección por delante...
juliavenares

Notapor Nany2303 » Mié May 09, 2018 7:00 am

3UP4
Nany2303

Notapor Deboris01 » Mié May 09, 2018 5:59 pm

Tenés q tener un autoestima muy alto para poder hacer un trío y estar muy segura de la pareja!! Yo no me bancaria ver a mí pareja con otra mujer... Creo q nunca volvería a ser lo mismo!!
Deboris01

Notapor Iliryahuelecafe » Mié May 09, 2018 9:24 pm

¡Hola! Sólo si así tu lo decides, sucederá. Hay una forista que te ha dado los tips necesarios que debes tomar en cuenta.

En lo personal, con casi veinte años que llevo con mi esposo, él sabe mi respuesta: no.
¿Y por qué? Porque YO no me comparto. Sea otra mujer u otro hombre, tengo en cuenta que esa es mi principal razón.

Pon sobre la mesa los pro's y contras. La respuesta la tienes tú, nadie más.

¡Mucha suerte en la planificación de tu aniversario! ¡Felicidades!.
Iliryahuelecafe

Notapor olgram » Jue May 10, 2018 6:58 pm

Nunca hagas nada que no te gusta por complacer a tu marido. Una relacion se basa en el placer mutuo pero consentido. Tienes que hacer simpre lo que te apetezca, nunca forzarte porque a tu marido le guste. Asi no disfrutaras tu. No eres un objeto que tenga que centrarse en darle placer a tu hombre, tu tambien tienes tus sentimientos y tus gustos.
olgram

Notapor Rintaru92 » Vie May 11, 2018 4:42 am

Si si, decile que sí. Un trio con otro hombre ??
Rintaru92

AnteriorSiguiente

Volver a Relación de pareja