POST SOBRE TRIOS.

Re: Trio

Notapor Clenda » Lun Abr 30, 2018 12:24 pm

Cada persona se siente con o sin la confianza de pareja para pedir o callar cuales son sus fantasías, asi mismo pienso que por muy rico que decidas pasarla y si lo haces y de hecho lo pases, tu sentido de pertenencia se verá quebrantado....
son cosas que no aplican a lo que aunque no te pertenece lo sientes tuyo!
Clenda

Notapor Nany2303 » Mar May 01, 2018 2:10 am

Mi pareja también me lo pidio yo lo acepto pero si no conocemos a la chica es una desicion de cada kien pero no lo veo fuera del otro mundo
Nany2303

Notapor Eve_Y_Mike » Mar May 01, 2018 5:46 am

Hola
Mi nombre es Miguel, y en mi opinión nadie puede obligarte a hacerlo
Si tu no tienes decesos de hacerlo
Mejor no lo hagas porque sentirás celos
Yo jamás le pediría un trío a mi novia ni aceptaría si ella me lo pidiera c;
Eve_Y_Mike

Notapor Mae02 » Mar May 01, 2018 6:09 am

Al principio duele si no estás muy bien lubricada, te recomiendo utilizar lubricantes a base de agua y previamente que te estimulen anal y vaginal, después te será muy prasentero, pueden ayudarse al principio con vibradores y penetrar
Mae02

Notapor Dama90 » Mié May 02, 2018 7:13 am

Yo creo q los tríos son para un momento de placer personal sin compromiso, o Al menos con una pareja no tan establecida. Al menos mi opinión.
Hoy en día, no soportaría ver al hombre que amo con alguien mas. Me rompería el corazón y trizaria mis emociones. Actualmente lo celo por cosas sin pruebas efectivas. Sólo por dejarle en claro que él forma una parte importante de mi propio ser. Espero de él fidelidad. El S*exo es rico, pero hacer el amor con él...no tiene comparación. No lo cambio ni por un cuerpo ardiente ,ni por un ratito nada mas, ni por solo una fantasía ni nada que se les ocurra, sé que soy fuerte en mi decisión que nada me haría dudar ni mucho menos caer en la tentación porque el motivo es lo más bonito que me pasó en la vida. Novios tuve antes y así mismo intimidad, pero sólo después de estar con él, descubrí el significado verdadero de la expresión "hacer el amor" .
Dama90

Notapor Cabreraadri » Mié May 02, 2018 1:55 pm

Confianza, es la clave, y seguridad en ti misma, pues si no eres segura de ti misma esto te llevara a peleas en tu matrimonio, en el momento que estes de vuelta con tu marido despues del trio estara pensando en si el piensa en ti o en la otra mujer y cosas asi, pero es algo super para experimentar con la pareja, como ya dije si estas segura de ti misma adelante...
Cabreraadri

Notapor stevenquesi » Jue May 03, 2018 5:08 am

jaja que mundo mas perdido
stevenquesi

Notapor GISE_ROMY » Jue May 03, 2018 6:04 am

Si vos y tu marido mas otro hombre es xq el es gay. Y si es tu marido vos y un mujer vos so lesviana y a el le gusta mirar eso es el trio
GISE_ROMY

Notapor Mayte022323 » Jue May 03, 2018 10:34 am

Si estas enamorada no dejarias que otro toque a tu pareja, complacete a ti misma a los 2 como pareja pero no con ese tipo de cosas, amate un poquito mas
Mayte022323

Notapor Escorpiana_0795 » Jue May 03, 2018 6:48 pm

Hola linda como estas? Bueno y al final hiciste el trío con tu marido o tomaste la decisión contraria?
Escorpiana_0795

AnteriorSiguiente

Volver a Relación de pareja