Yiyi_098 escribió:Bueno yo tengo 17 años y llevo 4 meses de novia con mi pareja actual y antes de ser novios eramos mejores amigos desde 9no grado hasta hoy en dia y ya al mes de ser novios le tenia tanta confianza que me le entregue y ahora mismo tenemos todo tipos de actos sexuales pero me sucede lo mismo que a ti, el quiere un trio, quiere que yo busque a alguien que yo le tenga confianza para yo no sentirme incomoda al hacerlo, y pues como quiera no me gustaria hacerlo porque y si despues le gusta mas con ella que con migo ? Es verdad que yo se que el me ama y que no me dejara por otra pero como quiera, enrealidad pusimos unos terminos de que el no tendria relaciones con ella ni nada solo sera mirarnos a nosotras y quiere que nos besemos y el mirarnos etc pero enrealidad nose que hacer, lo quiero complacer y eso pero pues enrealidad tengo miedo a que eso dañe nuestra relacion, por favor ayudenmen y diganmen que puedo hacer
17 años y 4 meses de novios y te pide trio? Es en serio? Vas muy a prisa niña.
El tema de los trios va mas para las parejas con años de experiencia y aun a si a muchas no les funciona! Los tríos no son para todas las parejas y menos a tu edad y con solo 4 meses de novios cuando apenas y se están conociendo bien. Ve mas despacio no te adelantes a nada que tal que el día de mañana terminan y el se pone a contar que hizo un trio contigo, que pensaría tu familia? En verdad no te adelantes a cosas que son para parejas con mas experiencia