POST SOBRE TRIOS.

Re: Trio

Notapor Applejulez » Vie Abr 27, 2018 9:49 pm

Yiyi_098 escribió:Bueno yo tengo 17 años y llevo 4 meses de novia con mi pareja actual y antes de ser novios eramos mejores amigos desde 9no grado hasta hoy en dia y ya al mes de ser novios le tenia tanta confianza que me le entregue y ahora mismo tenemos todo tipos de actos sexuales pero me sucede lo mismo que a ti, el quiere un trio, quiere que yo busque a alguien que yo le tenga confianza para yo no sentirme incomoda al hacerlo, y pues como quiera no me gustaria hacerlo porque y si despues le gusta mas con ella que con migo ? Es verdad que yo se que el me ama y que no me dejara por otra pero como quiera, enrealidad pusimos unos terminos de que el no tendria relaciones con ella ni nada solo sera mirarnos a nosotras y quiere que nos besemos y el mirarnos etc pero enrealidad nose que hacer, lo quiero complacer y eso pero pues enrealidad tengo miedo a que eso dañe nuestra relacion, por favor ayudenmen y diganmen que puedo hacer

17 años y 4 meses de novios y te pide trio? Es en serio? Vas muy a prisa niña.
El tema de los trios va mas para las parejas con años de experiencia y aun a si a muchas no les funciona! Los tríos no son para todas las parejas y menos a tu edad y con solo 4 meses de novios cuando apenas y se están conociendo bien. Ve mas despacio no te adelantes a nada que tal que el día de mañana terminan y el se pone a contar que hizo un trio contigo, que pensaría tu familia? En verdad no te adelantes a cosas que son para parejas con mas experiencia
Applejulez

Notapor Ana1325 » Sab Abr 28, 2018 4:01 pm

Lo que deseas es complacerlo, lo cual no es malo, pero,complacerlo a costa de tu salud mental y emocional?? Estas segura, pues es obvio que luego de introducido a un tercero en tu vida, no será por única vez, sucederá más veces bajo su presión, porque sabrá que si puedes hacerlo, yo te recomiendo que no lo hagas, porque al parecer no es lo que realmente deseas, enséñale con tu forma de ser y contigo misma, que no necesita a nadie más en su relación. Que tú puedes darle lo que desee sin incluir un tercero, sin presiones, sin necesidad de arriesgar la relación pues un trío es un riesgo muy grande emocionalmente. Y no es moralismo es un poco de lógica, la mente es frágil, solo si eres muy fuerte para no relacionar todos los posteriores problemas con lo ocurrido, pues adelante, pero si no, abstente.
Ana1325

Re: Me voy a casar pero tengo dudas

Notapor Monts24 » Sab Abr 28, 2018 11:31 pm

silce escribió:
Dayana Cruz escribió:Hola chicas yo me caso en 1 semana? estuve tanto tiempo esperando este momento, mi prometido y yo llevamos 10 años ya saliendo y el y yo nunca hemos tenido relaciones s*exuales y no se comp hacer.
Es decir osea ustedes saben que es normal que a uno le crezcan vellitos pero no se si rasurarme a manera de que no me quede ni uno solo o si rasurarme pero que me queden varios (les hablo de la zona intima); ya se es una pregunta fuera de lugar pero es algo que me pone nerviosa?? ayudenme

Muchas felicidades. Te deseo un bonito matrimonio,que seas muy feliz con tu pareja,disfruta mucho esa nueva etapa.. Bueno respecto a lo de tu pregunta yo te aconsejo que andes como te sientas mas cómoda... Aunque quitartelos x completo me imagino que sería lo mejor al menos a mi pareja le gusta (cuando lo hago).. Pero tampoco es que ande asi siempre.. Me los corto y me los dejo muy chikititos por que tampoco me gusta sentir una peluca hay abajo jajaja... Pero como te dije anteriormente lo mejor es lo que te haga sentir cómoda...

Me encanto tu respuesta podrias darme algun tipo de como le haces para depilarte tu zona intima totalmente ya que me gustaria hacerlo y tener intimidad con mi marido se acerca nuestro aniversario y me gustaria sorprennderlo. Asi mismo tambien como le haces para recortartelos ya que lo he intentado y siento que no me veo bien. Xfis ayuda siiii...
Monts24

Notapor Dandara » Dom Abr 29, 2018 2:02 am

Hola, buenas... yo personalmente nunca e hecho un trio, pero tengo una amiga que hizo uno con su esposo y otra amiga.. y su experiencia no fue muy buena, ya que en pleno acto ella se puso celosa de la otra mujer y se molesto mucho... y al final le salio pelea con el juegito, es una decisión importante... piensalo saludos!
Dandara

Notapor Hmarie » Dom Abr 29, 2018 2:12 am

Yiyi_098 escribió:Bueno yo tengo 17 años y llevo 4 meses de novia con mi pareja actual y antes de ser novios eramos mejores amigos desde 9no grado hasta hoy en dia y ya al mes de ser novios le tenia tanta confianza que me le entregue y ahora mismo tenemos todo tipos de actos sexuales pero me sucede lo mismo que a ti, el quiere un trio, quiere que yo busque a alguien que yo le tenga confianza para yo no sentirme incomoda al hacerlo, y pues como quiera no me gustaria hacerlo porque y si despues le gusta mas con ella que con migo ? Es verdad que yo se que el me ama y que no me dejara por otra pero como quiera, enrealidad pusimos unos terminos de que el no tendria relaciones con ella ni nada solo sera mirarnos a nosotras y quiere que nos besemos y el mirarnos etc pero enrealidad nose que hacer, lo quiero complacer y eso pero pues enrealidad tengo miedo a que eso dañe nuestra relacion, por favor ayudenmen y diganmen que puedo hacer

A veces hacemos cosas por complacer a la pareja sin pensarlo pienso que un trío es algo delicado una vez una amiga me propuso eso que hiciéramos un trío ella su novio y yo y les dije que no porque no me gustaban los tríos al tiempo comenzó a mandarme mensajitos su novio de que quería estar conmigo y esas cosas y en parte fue por que ella lo provocó a el a querer estar conmigo además eso es para parejas que ya tienen años y años de confianza si lo haces una vez cuántas más te lo pedirá y estarás dispuesta a estar compartiendo a tu novio cada vez que quiera? Es algo complicado
Hmarie

Notapor chicaanime » Dom Abr 29, 2018 6:06 am

stefanyaaaaaa escribió:Cuantos años tienen estoy dispuesta

Jajajaja esto no es un sitio de citas, ni chat hot para que prestes tus servicios.
one piece❤
chicaanime

Notapor Pattydevia » Dom Abr 29, 2018 3:44 pm

Hola... Te comento mi experiencia que ya la vivi igual que tú mi pareja me pidió un trío, y concedí su petición la cual trabaje mi mente para asumirlo. Incluso estuvimos en un bar swinger para q no fuera conocida. Pero luego de esa experiencia quería mas y entonces ya miraba amigas y etc etc. El luego me hacía ver qué me amaba para q me sintiera que yo era lo principal,. Pero se salió de control porque siguió con esa idea, y que ahora experimentaramos de otra manera y te digo nuestra relación se dañó después de ello. Te conviertes en complacer sus fantasías cuando en realidad si te aman no tienes porqué permitir tu pareja, eso de mente abierta existe pero porq ya no hay amor de pareja y buscan satisfacerse incluyendo otras y haciendo creer que funciona, pero en tu fondo te vas a crear vacíos y daños a ti misma. Guarda tu matrimonio sin incluir a nadie más, si te ama y tú a Él no necesitas abrir un círculo que luego te va a pesar, porque eso se vuelve adictivo y terminas perdiendo lo que amas. Al final solo seràs la mujer q deberá complacer sus caprichos o viceversa terminarás buscando tu placer en los demás. Esto no es de celos, pero piénsalo porque quien pierde es uno...
Pattydevia

Notapor karen1717+ » Lun Abr 30, 2018 1:48 am

Hola. Buenas noches. Por experiencia propia te diré que al principio tuve miedo muchas veces y siempre buscaba excusas para no complacer a mi esposo. Ahora me guata verlo satisfecho toda fantasia que se quiera se la e cumplido todo con consentimiento mutuo. Y no han unido aun mas . Somo felices y me siendo amada y plena. Lo importante es la comunicacion que lo dos esten de acuerdo en todo lo que vallan a hacer . Yo te recomiendo que intentes y pruebes . La balanza es de parte y parte asi como a ellos quieren dos chicas en la cama . Nosotras también podemos pedir dos chicos !!
karen1717+

Notapor Lepena3 » Lun Abr 30, 2018 1:56 am

Realmente creo que lo haces solo por complacerlo a él y puede ser un intento desesperado de salir de la rutina, piénsalo bien porque es algo súper importante van a tener relaciones con alguien más y por más puede no haber protección suficiente, para mi eso ya es pasado pero bueno si tú lo deseas hazlo pero por ti y no por complacerlo a él
Lepena3

Notapor Dalis 19 » Lun Abr 30, 2018 6:22 am

Hay respuestas ateriores muy buenas.
Pero no vallas a cometer la locura de grabarte teniendo reñaciones haciendo un trio porque despues vienen los ayayais .
Que te boletoaro por un video y no sabes como salio ese video a la luz ..
Y ps yo la verdad es mi esposo y todo pero jamas lo compartiria.
Dalis 19

AnteriorSiguiente

Volver a Relación de pareja