En el carro en medio de un parque, fue muy divertido ya que no sabiamos si alguien pasaria por ahi y pudiera vernos y pues la pasamos genial ya que llovia y todos los vidrios se empañaron asi que despues de un rato quedamos como si solo estuvieramos nosotros.
En un río, bajo las estrellas. En una parte con poca corriente. Fue Genial. El único problema fue que nos robaron la ropa y devolvernos a las casitas fue un tanto vergonzoso
pues yo en motel en casa de mi abuela en casa de mis tios en el auto ..afuera de mi casa creo esa a sido la mas arriesgada jajaja en el cuarto de mis suegros. en el baño cuando ibamos a una fiesta en el gym en dond stemos jJajjajaja...
En una banqueta, en una motocicleta, en el piso de la calle, en el cine. En un coche afuera de un antro... En el mar... Jeje en todas partes que puedo la juventud no perdona solo viviré una vez
En todas las las partes de mi casa y de la suya, en la azotea de mi casa y de una amiga, en baños, en piscina, en la habitación de una amiga y en las escaladas de un edificio