No conozco a nadie de su entorno

Re: No conozco a nadie de su entorno

Notapor mina29 » Mié May 18, 2016 8:38 pm

No hay peor ciego que el que no quiere ver... Somos mujeres y somos fuertes es muy fácil decir.. Lo amo y no hay retorno o no me gusta seguirlo... Eso es porque no querés verlo... Preparate para lo peor porque hasta que no veas la realidad no vas a cambiar o si estás muy enceguecida ves la realidad todos los días y no quieres asimilarla..
mina29

Notapor cyndirela » Mié May 18, 2016 10:40 pm

Maria1948 escribió:Me asusta que lo veáis tan claro..jope pero he llegado a ese punto sin retorno que le amo y es que yo me entrego y lo doy todo cuando amo. Aunque me parece injusto si tiene doble vida y yo no se nada porque ne quita el poder de decisión , de seguir o no , de aceptar situaciones o no. Ah ! Deciros que es policía y en cuanto a horarios y teléfonos ....tiene coartada no hay como pillar en eso . Además soy confiada y no me gusta eso de investigar al hombre que quiero . Me gustaría recibir la misma confianza que doy. Chicas , le quiero . Como puedo forzar un poco? Ultimátum es buena idea? Pusimos fecha el próximo domingo para vivir juntos ....cumplirá ? Estoy nerviosa . Es como si se estuviera decidiendo y me elige a mi y esta dejando pasar tiempo en todo lo que hace no? .un beso a todas ...que rabia da cuando una no controla , no tolero la mentira y eso lo sabe cualquiera que me conoce sin embargo siempre soy a la que engañan .

No te ciegues pero si quieres un cambio ponte enérgica y dile tu malestar y si ni así ni con ultimátum entonces esta frita.
Tal vez por eso se siente bien contigo porque eres sumisa y sabe que no serias capas de dejarlo.
cyndirela

Notapor Maria1948 » Jue May 19, 2016 10:01 pm

Se supone que hoy hablara con los padres para decirles que este domingo se viene a vivir conmigo . Le dije que no hay prórroga,si tengo firmeza y aunque yo haría las cosas de otra manera tengo que aceptar como las hace el con su familia . Tenéis razón con la sumisión pero es lo menos en este caso porque si supierais en las condiciones en las que me conoció...digamos que me salvo la vida y le estoy siempre agradecida ,le admiro y por eso le amo y como le amo le admiro incluso sus rarezas que yo seguro que tambiem las tengo. Pero claro ne desconcierta cuando no soy yo la que controlo, es la primera vez en una relación que no se hace lo que yo digo siempre he sido muy dominante y fijate ahora. Estoy en estado de nervios, ojalá tuviera un acelerador de tiempo para saber que pasara este 22 de mayo, día de mi cumpleaños y día de decisiones . Pensáis que cumplirá su palabra ? Por cierto gracias por contestarme ...me da vergüenza contar estas cosas y vosotras me estáis ayudando muchísimo
Maria1948

Notapor Maria1948 » Dom May 22, 2016 3:56 pm

No ha cumplido...le voy a dejar
Maria1948

Notapor cyndirela » Dom May 22, 2016 4:02 pm

Cual fue él pretexto ahora?
Para hablar con sus papas.
cyndirela

Notapor Maria1948 » Dom May 22, 2016 4:46 pm

Que la madre tiene depresión porque se murieron dos hermanos y que no es el momento de dejarla sola....la excusa ya casi que me da lo mismo. He estado llorando 2 noches seguidas y hoy es mi cumpleaños y estoy sola en casa,me ha dolido mucho pero creo que me tomare las cosas de otra manera o si no voy al emfermar
Maria1948

Notapor cyndirela » Dom May 22, 2016 6:02 pm

Mmm dejarla?? y quien la va dejar sola chica él hecho de que haga su vida como él adulto que es no significa dejar a su madre a la buena de dios, además que no tiene esposo ? Que le acompañe?

Me paresen puras mentiras que ya no le has investigado?

Su no lo harás entonces mejor dejarlo estas perdiendo tu tiempo con el.
Pero animo chica la.vida sigue y nadie de amor se muere.
cyndirela

Anterior

Volver a Relación de pareja