por milu121097 » Mar May 17, 2016 6:35 am
Pobre hombre!!!! Tras que la que las embarró fuiste tú, le vas a echar una brujería, se necesita ser muyy miserable para hacer eso!!! Y todas hablan y comentan desde el punto de vista que eso se devuelve, es decir que si no se devuelve, si lo puedo hacer?! por favor... En vez de exhortarla de que eso está mal y con esas cosas no se juegan! He crecido en ambientes donde hacen liberaciones, he escuchado testimonios de brujos, que decian que si una persona no cumple, para hacerla sufrir le dan donde mas le duela, puede que salga mal y hasta terminen matando al pobre hombre. Mi papá fue un hombre muy mujeriego y le echaron una brujería y estuvo al borde de la muerte sin exagerar, Dios lo rescató y ahora es cristiano. A mi mamá una ex de mi papá le iba a echar brujería y gracias a Dios la bruja era amiga de la mamá de mi mamá y la aconsejó que no lo hiciera, que ella no tenía la culpa, mi mamá se enteró porque la misma muchacha se lo dijo! Mija, ves a un retiro y exáminate, que el sólo hecho de considerarlo es terrorifico, quierete más, tomate un tiempo para ti sola y has cosas que te gusten sin necesitar compañía, aprende a disfrutar de la soledad, creeme que despues no querrás lidiar con cualquiera. ?