KIERO AYUDA NO SE KE HACER

Re: KIERO AYUDA NO SE KE HACER

Notapor acva15 » Vie May 06, 2016 3:53 am

vivora231211 escribió:y otra cosa si mi hija llama papa por su cuenta al chiko ke me gusta y a su padre verdadero no lo kiere ni ver es algo malo eso o bueno es ke soy madre peimerisa y no tengo el apoyo de mis padres estoy sola con la niña en este mundo solo me keda ella si la pierdo me kedare sola necesito consejo

Creo que debes tomar en cuenta si la niña se siente cómoda si a ella le nace decirle papá al muchacho y a su "papa" no es por algo no crees? Tu niña no miente así que ella ha elegido a el papa que quiere en su vida...
acva15

Notapor fanja 123 » Vie May 06, 2016 6:47 am

No está bien q haga eso contigo el desde el momento q se fue no tiene nada q ver contigo tu puedes seguir con tu vida yo pase x algo similar y mi ex también me celaba aunque el ya estaba con otra y aún así yo le daba entrada hasta q le puse un hasta aquí xq decidí valorarme y no humillarme más hice mi vida a lado de mi hija y conocí a una persona muy diferente a mi ex puedo decir q con el si es amor de verdad y ahora tenemos un mes de casados! pero tienes q tomar tu la decisión de poner un alto xq el no debe de tener ningún control sobre ti
fanja 123

Notapor vivora231211 » Sab May 21, 2016 11:02 pm

mi pareja salio de fiesta con sus amigo y no me coje el telefono ultimamente no esta muy bien comigo esta molesto y no me dice el por ke esta asi tengo miedo de ke por culpa de mi ex este chiko me deje lo amo y el me kiere y la nena tb lo kiere mucho estoy hasta los nervios y estoy con una angustia encima ke no puedo ya ni sonrio solo hago es llorar por ke no se ke hacer tengo miedo de perderlo y todo ocurrio cuando ki ex se mete siempre en el medio no se como sabe si salgo o no con el por las noche no se si estoy o no con el ya me tiene mal y cada vez me estoy volviendo loka ya ke ni puedo pensar del dolor de cabeza ke tengo
vivora231211

Notapor cyndirela » Dom May 22, 2016 1:40 am

Hey!!!!
Calmante!!!!

Amo esta frace...

"La felicidad esta dentro de uno no al lado de alguien"

John lennon.

Como va a ser posible que te pongas de esa manera por un hombre...

Las mujeres solas podemos sobrevivir y mas si tenemos hijos.

Antes de iniciar cualquier relación debiste hablar y poner las cosas claras con tu ex. Y si no en tiene pues a juicio, demanda lo para que él no tenga pretexto de molestarte por lo de tu hija.

Y también se puede poner orden de restrincion,
No se algo que te ayude mira como estas..

Ahora que si tu nueva pareja ya no aguantó la situación también sera que no te quería tanto o que de plano él no te da ideas de como solucionar él problema?
cyndirela

Anterior

Volver a Relación de pareja