Necesitoo un consejo!

Re: Necesitoo un consejo!

Notapor gisella_188 » Vie May 06, 2016 3:27 am

El preservativo es 99% confiable asi que tranquila solo se rompera si esta caducado, si usan lubricante que no sea de agua, si utilizan vaselina y si no deja el espacio de la punta libre para que el semen no se exparsa a los costados del condon, aunque esta ultima es poco comun creo que hay que ser demasiado tonto para no percatarse de aquello, pero la mayoria de veces que ha sucedido un embarazo no deseado ha sido por las razones que mencione, pero eso le ocurre a 1 de cada 100 parejas, o simplemente no se cuidan. el preservativo es mas que suficiente para protejerse, la pastilla de emergencia no es tan recomendable porque acelera tu proceso hormonal y puede causar efectos secundarios, unicamente se la utiliza cuando tengas una emergencia como la del condon roto, pero esto tiene el 1% de probabilidad que suceda, dejate llevar y vive la vida, disfruta ese bello momento con amor y pasion, trata de exitar mucho a tu novio para que luego tu te exites tambien, hazle y dile que te haga un oral, es fabuloso aunque no lo creas y gime mientras te toca, te besa y mucho mas cuando te penetre. espero haberte ayudado y animate, te lo digo por experiencia, es riquisimo e inolvidable asi no lo haigan hecho con tanto profesionalismo pero si con mucho amor
gisella_188

Notapor jessica03 » Dom May 08, 2016 3:58 am

Hola pequeña, hace 10 años estaba en una situación similar a la tuya, actualmente tengo 28, pero a los 16 tuve un gran amor que duro hasta que tuve 18, todo era perfecto y maravilloso, una relación amorosa como la de los cuentos de hada o de película como no te imaginas, tuvimos tan gratos momentos y una confianza barbara hasta que llegó un día donde me propuso que hagamos el amor, pero siempre me le negaba y una vez que me animé al rato de la hora me desanimé por temor a que mis padres se enterarán o que llegue a quedar embarazada, y a la final nos mantuvimos vírgenes, aparentemente me comprendió pero poco a poco se fue alejando de mí y nunca más volvió a proponerme un acto sexual, incluso se negó cuando yo le dije que me sentía lista para hacerlo, tiempo después terminamos, y no sabes cuanto me dolió... pasaron los años y conocí a mi actual esposo, aunque no se comparaba para nada con Jorge (mi gran amor), empece a sentirme atraída y nos hicimos novios, y de igual modo me propuso tener relaciones s*exuales y esta vez no dudé en hacerlo, él ya no era virgen, y fue también quien me quitó la virginidad, no nos protegimos y quede embarazada pero resultó ser que él era un tipo déspota, no le importo que quedará embarazada, me decía que no era su hijo y termino haciéndole una prueba de ADN y Dios fue tan grande que le tapo la boca, me pidió disculpas y nos casamos, luego tuvimos otro hijo esta vez no lo dudó, pero lo malo fue que me enteré que no era la única mujer en su vida, tenía una amante, me partió el alma enterarme de esto y me separé de él, fue muy humillante todo esto porque después empezó a meterle cosas a nuestros hijos, sufrieron mucho y no me quedó remedio a que volver nuevamente pero esta vez le dije que que si volvía a pasar me iba del país con mis hijos y se olvidaba por completo de nosotros. Hasta ahora todo marcha bien, se nota que ha mejorado un poco en su personalidad, lo malo fue que hace poco volví a ver a Jorge, muy bien vestido y elegante, conversé con él y está felizmente casado, tiene una hermosa familia, tres hijos y es dueño de una empresa de pinturas... fue en ese momento cuando me arrepentí tanto de no haberme entregado a él, se que en ese instante no hubiese quedado embarazada porque nos íbamos a cuidar pero si hubiese continuado con la relación y quien sabe si tiempo después teníamos hasta una familia, o así sea que por cuestiones de la vida hubiésemos terminado, teníamos la satisfacción de habernos entregado uno al otro completamente enamorados, porque comprendí que siempre habrá un gran amor que así pasen los años nos dejan huellas en nuestro corazón, solo se enamora una vez de verdad, date cuenta si lo tuyo es amor o ilusión, y luego saca tus propias conclusiones y decisiones, sea para bien o para mal, te arrepentirás de haber tomado tal decisión, aunque no trato de decir que tu relación terminará como la mía, espero que continúen mucho tiempo juntos, solo trato de darte a conocer mi caso para que quizás no pase lo que me sucedió a mi, porque lo único bueno que saqué de mi presente relación, fueron mis hijos. Bendiciones y cuídate.
jessica03

Notapor sammy_1 » Dom May 08, 2016 5:14 am

En parte jessica tiene razon, si no aprovechas el momento, alguien mas lo aprovechara por ti :D luego puede ser muy tarde para arrepentirse de no haberte entregado a alguien cuando el amor es mutuo. Animate y protejete aunque no lo creas todos los malditos hombres son resentidos, pero debes aprender a diferenciar que tipo de resentimiento posee, es decir si es del tipo que llevan semanas y ya quiere S*exo (no valen la pena) o del que se resiente por haber dado todo el cariño y amor por largo tiempo y decide llevar las cosas a otro nivel. Pero no olvides la decision es mas que tuya pero tu la elijes
sammy_1

Anterior

Volver a Relación de pareja