MUY CONFUNDIDA NO SE QUE MAS HACER

Re: MUY CONFUNDIDA NO SE QUE MAS HACER

Notapor Siri* » Vie Abr 15, 2016 4:25 pm

Soo-Li escribió:Hola. Acabo de notar que eres la chica que anunció su embarazo en febrero creo, apenas estaba leyendo ese tema ya que me resultó emocionante cómo supiste de tu embarazo :) más que nada, una disculpa por lo que voy a decirte, pero cuando comentabas que tu pareja estaba en shock o que no quería ver el positivo o que estaba nervioso y no "emocionado", mi intuición me dijo "ese hombre no quiere ese embarazo".. y creo no me equivoqué :/ aunque él se quede disque por el bebé, lo hace por fastidiar tu embarazo, inconscientemente, asi cómo él ha de sentir que le fastidiaste la vida. Sí, sé que suena cruel, pero los hombres pueden ser tan egoístas.. la verdad yo lo que te aconsejo es que tomes la decisión de alejarte de él, por tu salud mental, pídele que se vaya.. talvez muy tarde te diste cuenta de cómo era él realmente, o tuvo que pasar lo de tu embarazo para que saliera a la luz su real persona y ya es demasiado tarde. Solo sigue adelante y hazlo por tu bebé, a veces una mujer sola, sale más adelante que con un hombre a su lado. Dios te bendiga a ti y tu bebé y te de la suficiente fuerza para salir adelante y superar todo lo malo.

Muchas gracias Soo-Li, tienes toditita la razón, y no te preocupes, pues la verdad para mi no resulta dolorosa, lo que me indigna es que yo pensaba lo mismo pero en mi propia emoción me cegué solo pensé por mi, la verdad antes de este bebe a él le iban a tener otro, pero la chica aborto, por lo que ellos solo eran amantes, creo que él se sintió comprometido a decirme que lo tenga por el hecho de que no quiso pasar por lo mismo que con la otra mujer, en fin yo trato de estar bien con mi embarazo, tienes razón me di cuenta demasiado tarde, espero superar todo esto con la ayuda de Dios, algunas veces me siento tan arrepentida no de mi embarazo, sino de la persona que será su padre, te lo juro que en esta semana lo he corrido diez veces, es mas creo que las diez veces son pocas, y no se va, "por lo que no quiere dejar a su hij@", lo que hago es ignorarlo, no lo determino, estoy siendo tan indiferente como pueda, porque ya no quiero seguir dándome cóleras en este estado.
Aprenderás Lecciones. Estás inscrito en una escuela informal de tiempo completo llamada vida :)
Siri*

Notapor Siri* » Vie Abr 15, 2016 4:26 pm

imayrojasl escribió:Espero te vaya mejor con eso Siri*
Dios te bendiga a ti y a tu bebé.

Gracias imayrojasl, Dios te escuche!! :)
Aprenderás Lecciones. Estás inscrito en una escuela informal de tiempo completo llamada vida :)
Siri*

Notapor srv » Vie Abr 15, 2016 9:10 pm

Animo amiga!!!! No eres la primera ni la última mujer q sale adelante con su bb, hay muchas q les va mejor, se q DIOS te ayudará, eres una mujer maravillosa con virtudes especiales. ANIMO! !! Que lo q no sirve q no estorbe
srv

Notapor Siri* » Vie Abr 15, 2016 9:17 pm

srv escribió:Animo amiga!!!! No eres la primera ni la última mujer q sale adelante con su bb, hay muchas q les va mejor, se q DIOS te ayudará, eres una mujer maravillosa con virtudes especiales. ANIMO! !! Que lo q no sirve q no estorbe

Asi es srv mis compañeras de trabajo me dicen lo mismo, me levantan el ánimo, muchas gracias en serio!, la verdad me siento bien, xq siento apoyo por parte de las chicas de este foro con las cuales estoy muy agradecida, en serio no saben como sus palabras me confortan, y pues vengo de una familia donde prácticamente solo hay madres solteras, no voy a morir para que otro viva lo único que me importa es mi bebe! Gracias a todas!!!
Siri*

Anterior

Volver a Relación de pareja