me trata mal

Re: me trata mal

Notapor Isabella26 » Dom Abr 10, 2016 9:01 pm

No creo que sea amor. O sea tu lo quieres, pero es algo que esta rayando en la dependencia emocional y eso no es bueno, te hace daño. Yo se lo duro que es. Pero piensa en ti, que prefieres, seguir pasando por ese dolor y esa incertumbre de saber que eres su juguete o pasar un mal momento alejándote de el? Te aseguro que transcurrido un tiempo te sentirás mejor
Isabella26

Notapor Jessica.19 » Dom Abr 10, 2016 11:51 pm

Jaz... No lo amas, lo que sientes por el es necesidad porque estas acostumbrada... Es normal que te sientas asi. Es una relacion toxica, y cuando el hombee se torna agresivo, uno tiende a depender de ellos... Lo que tienes q hacer es mandarlo a volar.. Puede estar asumiendo esa actitud agresiva a proposito para tenerte sumisa y cogiendo de ti solo lo q a el le interesa.. Es mejor que lo dejes y hagas tu vida.. Creeme que hay muxhos hombres buenos mas alante.. Es solo tu proponertelo.. Y otra cosa.. Y tu q? Tu felicidad a quien se la dejas?
Jessica.19

Notapor Paulett » Lun Abr 11, 2016 3:11 am

Quizás es amor quizás no , quizás solo es una obsesión ... Pasé por lo mismo , sentía lo mismo que tú :'( . me puse andar con otros chicos y aun así me veía con el de lo tonta que era . cuando me veía con otros chicos me llamaba y yo caía siempre , pero siempre quise estar con él hasta que un día me dijo que me extrañaba que quería estar conmigo deje todo por él de nuevo y ahora estamos súper bien , ya no siento lo mismo que antes , antes sentía que me utilizaba pero ya no , es todo totalmente distinto. Quizás nesecitan un tiempo y mas adelante si se buscan se darán cuenta que se nesecitan . sin perder la esperanza yo me separe por un año y aun así me buscó :)
Paulett

Notapor Paulett » Lun Abr 11, 2016 3:11 am

Quizás es amor quizás no , quizás solo es una obsesión ... Pasé por lo mismo , sentía lo mismo que tú :'( . me puse andar con otros chicos y aun así me veía con el de lo tonta que era . cuando me veía con otros chicos me llamaba y yo caía siempre , pero siempre quise estar con él hasta que un día me dijo que me extrañaba que quería estar conmigo deje todo por él de nuevo y ahora estamos súper bien , ya no siento lo mismo que antes , antes sentía que me utilizaba pero ya no , es todo totalmente distinto. Quizás nesecitan un tiempo y mas adelante si se buscan se darán cuenta que se nesecitan . sin perder la esperanza yo me separe por un año y aun así me buscó :)
Paulett

Anterior

Volver a Relación de pareja