mi novia es muy cruel. quisiera consejos por favor gracias

Re: mi novia es muy cruel. quisiera consejos por favor graci

Notapor triste muy triste » Mar Mar 22, 2016 4:38 pm

Gracias por sus consejos y la verdad si este comportamiento le da cada 3 o 4 meses yo la amo ella es muy buena ti tierna cuando esta bien solo tiene ese defecto y con respecto al tiempo cuanto tiempo creen que sea prudente, de ante mano les agradesco sus comentarios
triste muy triste

Notapor miriam92 » Mar Mar 22, 2016 10:26 pm

Yo pienso que si realmente te ha dicho que hay veces que te dice esas cosas para herirte y demás... Yo a mi pareja no se lo haría. Que pensaría? Además de lo mal que le sentiría. No se, triste muy triste, si además te dijo que os dierais 1 mes...por mucho que la ames, te lo volverá a pedir dentro de un tiempo. Las mujeres somos tan complicadas que ni siquiera una sabe como realmente somos.
miriam92

Notapor triste muy triste » Mar Mar 22, 2016 11:54 pm

Y una mujer que replica con tanto cariño y afecto te amo, te amo demaciado y da abrazos tan fuertes, sera capaz de olvidar en tan solo un mes??????
triste muy triste

Notapor Melyswaggy » Mié Mar 23, 2016 12:56 am

Mira yo soy igual que tu novia pero creo que es algo psicologico por que yo tambien lo quieeo herir sin razon y le digo cosas feas para que se sienta mal y en el momento me gusta que se sienta mal , peeo debe ser algo psicologico ,estoy segura , despues me arrepiento de hacerlo sentir asi
Melyswaggy

Notapor MiaBenavides » Mié Mar 23, 2016 2:16 am

Mira, pienso que el afecto físico es importante y que te digan cosas bonitas también.
Pero no hay que cegarse con eso
Todo debe estar en equilibrio, lo que dice y lo que hace, a eso se llama ser
consecuente.
De que te sirve que sea toda amorosa, si luego te va a tratar mal?
Hay que darle el lugar a las cosas, es tu novia, una chica que elegiste para pasar momentos agradables y conocerse mutuamente, y eso es lo que debería ser tu noviazgo.

Personalmente estoy pasando por muuuchas cosas feas, de cambios, pero nunca se me pasa por la cabeza desquitarme con mi prometido, porque le quiero muchísimo, además de que sé que él me pondría en mi lugar, primero poniéndose firme, diciéndome claramente que estoy siendo grosera y que el puede quererme mucho pero no va a permitir que me desquite con el. Y ya luego que me calme y disculpe, conversariamos qué me pasa.
MiaBenavides

Notapor Isamiau » Mié Mar 23, 2016 2:51 am

No es justificación cuando una chica esta en sus días tratar mal a la pareja yo no soy así yo amo a mi pareja y no soy capaz de hacerle sentír mal y mucho menos diciendole ese tipo de cosas que te dice como que te va a engañar osea esta bien ser paciente pero yo como mujer también digo que hables con ella por que después va a resultar peor y que ni te diga ese tipo de cosas claro hay que entenderla per tampoco es justificación de que por que esta en sus dias u otras cosas te trate así
Isamiau

Notapor TamyVL » Mié Mar 23, 2016 5:12 am

Hola, cuántos años tienen? Tu y tu pareja? Cuánta es su diferencia de edad?
TamyVL

Notapor Atipica » Mié Mar 23, 2016 5:16 am

ES BROMA ESTE POST ???
Atipica

Notapor stnk82 » Mié Mar 23, 2016 6:02 am

Ay muchas que son así tengo una amiga que así es y sabes por qué lo hace nada más por qué te tiene seguro te trata mal y tú estás ahí para ella te pidió un tiempo para hacerte sentir mal y sabe que si mañana te habla y te dice que quiere verte tú vas a estar ahí para ella dale una lección no la busques y si ella te busca no le hagas caso veras que cambia su actitud y si no cambia es por qué no te ama espero y te sirva saludos por lo que veo eres muy buen tipo valórate y busca a alguien que valore lo que eres
stnk82

Notapor triste muy triste » Mié Mar 23, 2016 10:40 am

En cuanto respecto a la edad ella tiene 31 y yo 29 se que no es mucha la diferencia pero ella se sicosea con eso tambien en ocaciones otra cosa es que ella hasta el dia de hoy ella siempre ha vivido con su familia y yo hace mucho que me independice y en el tiempo que llevamos me he dado cuenta que es un tanto inmadura y de catacter es muy pero muy orgullosa yo soy olgulloso pero ella me supera 100 a 1
triste muy triste

AnteriorSiguiente

Volver a Relación de pareja