Ayuda chicas!!

Re: Ayuda chicas!!

Notapor janneth » Vie Mar 18, 2016 2:36 am

Lary Gissel escribió:Me pasa lo mismo, estoy con mi pareja 2 años pero teniendo relaciones llevamos apenas 3 meses y yo nunca acabo y tampoco me doy cuenta cuando el lo hace.. justo cuando estoy por llegar al orgasmo a el se le ocurre sacarmela e inventar otra posición y ya se me pasan las ganas así.. tampoco le quiero decir que no llego al orgasmo con él

ola leí tu comentario X ke permites ke Page ponle alto y tu sigue dile kuando lo sientas venir dile ke no pare por ke te vas a venir a sí el se da kuenta ke estas teniendo órgasmo a el le va a facinar ke te lo Está provocando asta se va a mover más así ke mijita no te kedes kayada para ke disfrutes tu orgasmo y si no ablas el nunca va a saber y cono te ayudara
janneth

Notapor leosmary » Vie Mar 18, 2016 2:45 am

Comparto lo mismo q dijo la otra chica.. Prueba colocandote encima de el y tu misma lo encontrarás y llegaras al orgasmo y el se dará cuenta lógicamente
leosmary

Notapor janneth » Vie Mar 18, 2016 2:46 am

ola yesica es sierto eso de ponerte Ariba ami siempre me funciona yo no puedo venirme en ninguna posición si no es esa muévete lento o rápido donde sientas muxo plaser ese es el punto muévete asta le ya sientas la sensación pero tienes ke estar concentrada en Kong ke estas sintiendo y si el te puede tocar el cliptoris igual también se siente genial y otra opción es ke en esa misma posición el ponga su dedo en tu ano moviendo o te lo juro ke vas a yegar al orgasmo X ke te Está estimulando X los dos lados...bueno ya es tu vida decisión prueba a ver si te funciona
janneth

Anterior

Volver a Relación de pareja