me gusta un hombre pero esta casado

Re: me gusta un hombre pero esta casado

Notapor gabrielita12 » Mar Mar 15, 2016 12:19 am

Aqui hay comentarios muy fuertes me parece que antes de jusgar debemos pensar en los demas lo mas logico seria que te alejaras las experiencias asi por lo general no son la gran cosa no es mas q algo prohibido que gusta y desps aburre ...buscate una persona mejor el que te quiere de verdad no te expone a esas situaciones
gabrielita12

Notapor marcela30 » Mar Mar 15, 2016 12:26 am

Como dicen por ahi, quien este libre de pecado que tire la primera piedra, yo no estoy ni a favor ni en contra,cada quien su cuerpo, cada quien su mundo, yo solo le aconseje que se haga responsable de las consecuencias de sus actos, en pocas palabras si quieres vivirlo vivelo, pero luego no se vale llorar
marcela30

Notapor JesiKing » Mar Mar 15, 2016 2:54 am

Pues te aconsejo que no lo aceptes y salgas corriendo, mira que este tipo de relaciones pueden hacer sufrir mucho.
JesiKing

Notapor JackySB » Mar Mar 15, 2016 3:02 am

Vaya.. vas a ser nada más ni nada menos que la otra, la que recibe migajas, a la que usa para tener S*exo en el carro como adolescentes o en un motel, mientras el tiene a su esposa y su hogar en casa, a la que por cierto difícilmente dejara, no te metas en un matrimonio, si el quiere andar con otras que ande, pero por lo menos haz tu la diferencia, te aconsejo que no inicies algo, pero tu veras
JackySB

Notapor gabrielita12 » Mar Mar 15, 2016 3:08 am

No jusguen tan fuerte no es facil estar en ese papel en el que esta la chica ...ya queda en ti si aceptas a ese hombre o no a cualquier persona le puede gustar alguien asi prhibido que algunas se atrevan y otras no queda de cada quien ... has lo que pienses que sea mejor
gabrielita12

Notapor marzeavril » Mar Mar 15, 2016 3:26 am

Si ella dijera que esta enamorada y que ella no sabia que el esta casado entonces se entenderia un poco su postura. Pero un gusto? Te gustaría que tu matrimonio se destruyera porque una tipa siente gusto por tu marido?
En mi caso no la juzgo. Le aconsejo que si tiene valores y moral no lo haga. O que si carece de ellos y no le importa salir lastimada y lastimar a alguien mas, entonces que siga adelante.

gabrielita12 escribió:No jusguen tan fuerte no es facil estar en ese papel en el que esta la chica ...ya queda en ti si aceptas a ese hombre o no a cualquier persona le puede gustar alguien asi prhibido que algunas se atrevan y otras no queda de cada quien ... has lo que pienses que sea mejor
marzeavril

Notapor marzeavril » Mar Mar 15, 2016 3:33 am

Vivir la experiencia a costa del matrimonio de otra persona? Creo que hay muchas experiencias hermosas que vivir con una persona que solo sea para ti. Sin remordimientos y sabiendo que te ama. Nada como estar con alguien que amas y te ama. Y no solo lo dice, te lo demuestra estando contigo, Respetandote y queriendote. Pero obviamente la gente que carece de amor propio y de autoestima tiene que aceptar a un hombre que "le es sincero" y le dice que tiene esposa desde el principio, solo porque esas mujeres no sientan que valen lo suficiente como para que tener un hombre para ellas solas. Ojo: dije no sienten que valdn suficiente, no se malinterprete. Creo que todas sonos valiosas y hermosas pero algunas no lo saben y tienen que aceptar "vivir experiencias" con hombres casados porque no encuentran un hombre que se pueda compeometer con ellas. Claro que hay casos en que es un patrón que siguen porque carecen de valores.

marcela30 escribió:
cyndirela escribió:para que ser la otra... pobre de ti... que no puedes con tus propis meritos encontrar a alguien soltero, necesitas de alguien ya de segunda mano?? Que poco amor propio...

En ocaciones aveces no es falta de amor propio o autoestima, es por vivir la experiencia, saludos
marzeavril

Notapor marcela30 » Mar Mar 15, 2016 4:31 am

gabrielita12 escribió:No jusguen tan fuerte no es facil estar en ese papel en el que esta la chica ...ya queda en ti si aceptas a ese hombre o no a cualquier persona le puede gustar alguien asi prhibido que algunas se atrevan y otras no queda de cada quien ... has lo que pienses que sea mejor

Pues parece que muchas aqui, se sienten con ese derecho de juzgar y llamarla casi casi P.*a,. Gente con doble moral, yo creo que han tenido alguna experiencia similar o han estado del otro lado ((la engañada))
marcela30

Notapor isamo » Mar Mar 15, 2016 7:33 pm

Te aconsejo q te alejes, soy esposa y mi marido me ha sido infiel, y cuando lo descubri me dijo q a mi mis hijos nunca nos dejaria, q solo fue aventura, que esas mujeres q sw meten con hombres casados no valen la pena, xqno se quieren, y si hacen eso son capaces de muchas cosas peores, conclusion las ven cm objeto, nada mas asi piensan , los hombres..y algun dia tu querras un hogar y si experimentas eso, sabras el dolor q uno cm esposa siente, y se pregunta por q, suerte y no desperdicies tu vida,todas las mujeres tenemos el derecho de tener un buen hombre solo para nosotras a nuestro lado y darnos valor y amor propio ....
isamo

Notapor EluPri » Dom Mar 20, 2016 11:59 pm

Respeta a la esposa de eso poco hombre, ella no creo que se merezca ser engañada, pero por sobre todo respetate a ti misma. Lo que ese idiota te quizo decir es que solo te va a usar y luego se va a olvidar de ti. Los hombres son muy habiles con los discursos para llevarnos a la cama, te aseguro que no es la primera vez que engaña a su esposa.
No lo hagas respetate a ti misma y tambien ponte en el lugar de su esposa... Te gustaria que tu futuro esposo te haga algo asi??? Piensalo bien saludos
EluPri

AnteriorSiguiente

Volver a Relación de pareja