relaciones s*exuales en el noviazgo❓

Re: relaciones s*exuales en el noviazgo❓

Notapor Guadalupe❤ » Dom Mar 13, 2016 9:20 am

gracias chicas!! la verdad si estoi muy enamorada de el y siento que me quedare con el , si tenemos problemas como en todas las relasiones pero hemos sabido salor adelante , el no s de las personas que me esta insiste y insiste en todo este tiempo que llevamos solo me ah dicho dos veces y la primera me quede cayada y la ultima vez le dije que no me sentia segura y preparada y me dijo que no me preocupara que el me esperaria el tiempo qe fuera necesario que el me amaba y me queria mucho y que todo a su tiempo , la verdad si es muy lindo y igual alaves seria muy bonito esperarme hadta el matrimonio se me hace padre
Guadalupe❤

Notapor maja31 » Dom Mar 13, 2016 9:40 am

Mira uno cuando es de novio las hormonas estan mas revueltas. Yo tuve que aguantarme un monton ni te imaginas. Y el finalmente me pidio matrimonio y no sabes que cool es haber esperado. Y el ha visto como chicos me coquetean y le pregunto si siente celos o algo. Y me dice que no que el esta muy seguro. Para decirte que el tambien fue mi unico novio jejeje.

Si piensas que ese es el chavo con el que te vas a quedar. Es mejor confirmarlo en el matrimonio. No se cual es tu edad. Pero una cosa ss haber tenido varios novios a lo largo de tu vida. Y otra ir acumulando amantes. La vida trae muchas vueltas y no creo que nadie alguna vez se haya arrepentido por haber esperado. Pero si por el contrario.
maja31

Notapor Nira » Dom Mar 13, 2016 4:48 pm

AnneAnne escribió:Ni es bueno ni es malo, tu cuerpo te está pidiendo algo natural, y ese día llegará cuando quieras, solo ten presente en usar preservativo tienes que protegerte de muchas enfermedades de transmisión sexual y por supuesto embarazo. Cuando estamos sexualmente con alguien estamos con todo su pasado y hay enfermedades que no les afectan a ellos y si a nosotras, así que puede ser un portador y puede ni saberlo. No te dejes engañar y siempre toma tu la decisión ellos dicen muchas mentiras y es mejor ser precavida, seguramente lo hablara con sus amigos por qué eso hacen los chicos jóvenes y viejos cuando son medio idiotas. Hazlo con conciencia. Además de que se comparte energía de una forma muy fuerte, y eso te afecta a ti.

Tengo ciertas dudas me gustaría hablar contigo jejejejej quisiera saber Muchas cosas, oye como seria posible comunicarme contigo
Nira

Notapor Guadalupe❤ » Dom Mar 13, 2016 11:12 pm

maja31 , tengo 18 años si la verdad si me da poco miedito pero ojala que cuando eso pase sea en un momento bueno , gracias
Guadalupe❤

Notapor kristellhdez » Dom Mar 13, 2016 11:17 pm

Yo tuve un novio estuve con el 5 años m esperó casi 4 años para estar conmigo x que pues era virgen después de estar con el ya que anime, estuvo teniendo s*exo conmigo un año mas y después m boto como si mnada el cabrón, pero weno m esperó tanto para luego mandarlo a ñla chingada piensale nena, no t deseperes
kristellhdez

Notapor maja31 » Dom Mar 13, 2016 11:22 pm

Si decides al final hacerlo, pues es decision personal pero hazlo completamente segura y protegida. Si es posible hasta haganse examenes de ets en caso de que el no sea virgen y cuidado la gente piensa que el condon protege todo pero hay un tipo de virus de papiloma humano que el condon no lo protege pero existen inyecciones ahora para preveer un poco la enfermedad y te recomiendo te la pongas antes de tener relaciones.
maja31

Notapor Katy25 » Mar Mar 15, 2016 9:09 pm

Respuestas muy acertada chicas . Gracias x su ayuda
Katy25

Anterior

Volver a Relación de pareja