??Chicas estoy haciendo estupideces por amor..

Re: ??Chicas estoy haciendo estupideces por amor..

Notapor Marina1979 » Mié Mar 09, 2016 3:12 pm

Eso está bueno que se aya alejado de ése estupido hombre que no le dio su valor a usted,no bale la pena que sufra por un estupido así.la mayoría de hombres son una cochina basura.
Marina1979

Notapor Love_me » Mié Mar 09, 2016 5:38 pm

Primero que nada mejora tu ortografía que está del asco!
Si eres como escribes no quiero imaginar que tipo de mujeres eres.
Segundo, no te valoras o qué pasa? Si el no te quiere pues perfecto mandalo a la mierda y sigue tu vida! No eres una mujer debil ( quiero pensar eso) tu puedes salir adelante sola sin ningun hombre a tu lado, deja de humillarte, tente amor propio mujer y amor a tu hijo.
Love_me

Notapor yaqui hdz » Mié Mar 09, 2016 6:02 pm

Pienso que entre mas le rueges el se esta creciendo se cree que te trae loca x el y se siente mucho xque tanto tu como la otra están ahí ese tipo de hombres no valen nena valorate se que duele me ah pasado y todas hacemos estupideces cuando alguien nos interese lo que aprendí es que no importa lo que los demás te digan al final siempre harás lo que tu creas correcto aunque todas te digamos que no sigas si tu quieres seguirás
Yo un día fui capaz de ir a buscarlo a casa de su mamá a las 12 de la noche toque la puesta de su cuarto y nunca me abrió le llore y le suplique y nunca salio hice el ridículo enfrente de mi suegra, mi cuñado, mi hermano y mi papá no sabes como me arrepentí y sabes que hizo al otro día bajo ami casa como si nada hubiera pasado y yo seguí con el
Te das cuenta me humille yo y el al no abrirme
Estaba ciega no veía todo lo que estaba perdiendo al estar atrás de el
Pero cuando decidí despertar y seguir me encontré a alguien que me valora en verdad que me quiere y yo lo quiero tengo un hijo ahora y me río de las tonterías que hise piensa en ese bb y piensa si te gustaría verlo sufrir como lo estas tu creo que si tu hija estuviera en tu lugar tu como madre le dirías levantaré y sigue que vales mucho mas que eso
yaqui hdz

Notapor Marlenene » Mié Mar 09, 2016 6:15 pm

Hola Yaky muchas gracias ai la verdad kuando tu kres k lo amas y te asen eso duele orrible y lo k mas duele es k kuamdo le di la oportunidad me abrazaba m agarraba la mano komo k si no hibiera pasado nada fue un ipocrita.Mira se burlan de mi en su trabajo mas ella.Y si yo hoy no dormi en toda la noche todo x estar pensando y mandandole msjs pero él no uno kontesto. Kuando wl amor nos apendej no hay nada k nos aga rekapacitar pero si pensar lo k realmente esta pasando konmigo k bajo estoy kallendo mi familia no se da kuenta k sufro x él yo actuo fuerte frente a ellos. Ya no se k hacer para dejar de pensar en él.
Marlenene

Notapor yaqui hdz » Mié Mar 09, 2016 6:24 pm

Yo tube una relación similar y te puedo decir todo lo que me paso y lo que hice por tonta
yaqui hdz

Notapor Numoa » Mié Mar 09, 2016 6:58 pm

Haz tu vida, busca amigas, sal a tomar café con compañeras de trabajo, dedicate a tu hija,y pasa del hombre k se acuesta con otra, pasa de tu ex k no quieres...
Cuando pase unos meses seras otra vez tu.
Numoa

Notapor mel9316 » Mié Mar 09, 2016 8:12 pm

No entindi nada, por como escribes! No podia leerlo!!. Pero si el esta con otra no le ruegues mas. Se que es dificil pero si seguis con el solo vas a sufrir
mel9316

Notapor Lily1298 » Mié Mar 09, 2016 10:23 pm

Hola linda.. Mira siempre hay un límite para sufrir por amor. Y ese límite es la dignidad..un día te darás cuenta que no te ama, que es hora de partir de soltar o dejar ir.. Sólo ve por ti y x la bb. Y verás q lo más lindo es tener a tu hijo.. Muchas bendiciones :*
Lily1298

Notapor valentina14 » Mié Mar 09, 2016 10:40 pm

Existe el karma y el va pagar por lo que te hizo
valentina14

Notapor Mar123 » Mié Mar 09, 2016 11:16 pm

Amiguita no sseas tonta, se que lo amas y eeso no cambia de la noche a la mañana, pero quierete mas osea él tipo te fue infiel y a aparte anda súper fresco, sabes ahora tu debes de ser fuerte por tu bebita, y no estés triste por que eso el bebe lo resiente, vete de viaje, ahora que nazca la bebe puedes buscar un trabajo, o bien mudarte de cd con algún familiar, despeja tu mente , se feliz no mereces a ese patán en tu vida, vas a ver que esa perra le va a ver la cara y él va a querer regresar aarrepentido y ahí es donde te vas a dar él taco de decir "i'm sorry fot you" "No" , besos.
Mar123

AnteriorSiguiente

Volver a Relación de pareja