Deprimida

Re: Deprimida

Notapor Meli75 » Lun Mar 07, 2016 5:05 pm

Si bella. Trabajamos pero no en el mismo sitio cada quien en lo suyo pero yo soy su proveedora. Tengo una amiga Q vio los videos y me dice Q no me va hablar mas si sigo hablando con el y Q no le venda más. Pero bueno tengo Q poner de mi parte.
Meli75

Notapor Bea » Lun Mar 07, 2016 5:07 pm

Amiga por Dios qué haces con ese hombre? Te golpea y te amenaza con un arma y todavía te dice que hubiera sido capaz de matarte!!!! Sal de ahí cuanto antes, te aseguro que nada bueno saldrá de esa situación y si ya te pegó lo volverá a hacer y será cada vez más violento. No seas tonta por Dios aléjate de ese hombre te aseguro que no vale la pena, ya nada de lo sientas pesa más que la violencia física. Ni siquiera está arrepentido de haberte golpeado y te echa la culpa a ti por lo sucedido :( no mujer ya no permitas que algo así vuelva a pasar, déjalo de una vez amate a ti misma antes que a cualquier otra persona.
Bea

Notapor akemi » Lun Mar 07, 2016 5:09 pm

Fortaleza amiga, no es mi caso pero fijate estoy pasando x una dificil ahorita por alguien que quiero y que veo q tambn me quiere y aun asi lo estoy pensando dejar imaginate y duelee , mucho mas rapido hay q alejarse de quien no te kiera :) tal vez por estar enfrascada ahib no ves a quien de verdad te quiere cuidar como el petalo de una rosa, ten fuerza de voluntad hazte la fuerte aunq no lo sientas asi ;)
akemi

Notapor Meli75 » Lun Mar 07, 2016 5:21 pm

Huy chicas ustedes tienen razón. Yo creo Q mientras esté aquí encerrada sumergida en esta depresión es peor porq más sigo pensando esto y veo los videos mil veces y siento un dolor y desesperación. Les digo la verdad se me ha pegado una mala palabra cuando he estado molesta con el y maldigo. Y el tenía rato diciendo q no lo volviera hacer porq ya lo estaba colmando con esa palabra. Y eso fue la raíz del porq me golpeó yo dice en mi cuarto esa palabra mald..... y el escucho y fue cuando corrió de la cocina a la Hab agarrarme por el cabello y pegarme en la boca y me decía vuelve a decir mald. ... y yo de brava se lo volvi a decir y me volvía a golpear
Meli75

Notapor Meli75 » Lun Mar 07, 2016 5:23 pm

Pero tienen razón me voy arreglar y salir a distraerme. Y retomar el trabajo para distraer esta mente porq no estoy bien. Y fuerza le pido a dios. Fuerza para no llamarlo olvidar q existe.
Meli75

Notapor Izhabel » Lun Mar 07, 2016 8:23 pm

Hermosa que nadie te pege asta puedes denunsiaelo x perro pero mejor que te alejes de eso q no vale la pena
iizha♡
Izhabel

Notapor Linda23 » Lun Mar 07, 2016 8:46 pm

Por más que saques de susu casillas a alguien no tiene porque pegarte el al contrario te debería de entender estas pasando por algo horrible como un aborto y eso es algo de lo q cuesta te recuperarse mas si esperabas con mucha ilusion ese bebe apenas llevas un par de meses de eso debería de comprenderte lo mejor q puedes hacer es olvidarlo y no volver con el nuca más y si el insiste denunciarlo xq si se atrevió a pegarle y sacar un arma es capaz de dispararla huye de esa relación o vas a terminar muy mal
Linda23

Notapor Meli75 » Lun Mar 07, 2016 9:02 pm

Gracias a todas por sus consejos. Tienen toda la razón y de verdad Q uno la mujer es muy vulnerable a estar sufriendo por amor. Hay Q ser fuerte y hacer cosas Q entretengan la mente. Las leo y digo conchale tienen razón y si a ese hombre se le fuese ido un tiro ahorita estaría muerta o por lo menos muy mal. Y el sabiendo q tengo morados por todos lados sigue diciendo q yo provoque esa desgracia. Pss a partir de hoy haré dieta. Ejercicio etc cosas por mi
Meli75

Notapor Meli75 » Lun Mar 07, 2016 9:04 pm

Espero no haber quedado embarazada nuevamente de el ya que antes de q me golpeara habíamos estado juntos. Por eso Q esas mujeres así frías calculadoras. Fuertes pss tienen esos hombres ahí atrás de ellas. Y las gafas como yo ejemplo nos maltratan. No hay Q ser así.
Meli75

Notapor Gabi yanez » Mar Mar 08, 2016 1:13 am

Meli75 escribió:Hola chicas. Les cuento que ahorita me siento muy triste estoy muy enamorada de mi novio pero el Está super distante. Y lo peor de todo es que el martes pasado vino a verme a mi casa y terminamos discutiendo y hasta me pego. 1era vez que sucede algo así. Yo reconozco que lo he peliando mucho y lo he celado y lo llamaba a cada rato discutiendo y ahora que baje la guardia y más con lo q pasó pss el casi q ni me habla. Me siento desesperada una amiga me dice que ni le hable q la molesta debería ser yo porq el me golpeó. Yo tengo cámaras de seguridad en mi casa la cual quedó todo registrado fue horrible. Aparte ese día estuvimos juntos 2 días después de ovular según este calendario. No se si pude quedar embarazada. Y no se que hacer porq el ni con lo que hizo se siente mal ni me busca ni nada.

Creo que puedo entender el hecho de que no te puedas alejar de él por amarlo pero antes de todo date tu lugar, aprende a quererte, primero estás vos y después vos! No es saludable estar con alguien que ya se atrevió a agradirte físicamente!! Lo más recomendable es alejarte de él. En casos como estos hay que pensar con la cabeza y dejar a un lado lo que siente el corazón!
Allá vos si querés seguir en una relación enfermiza. Habiendo tantos millones y millones de hombres que sí pueden valorarte, respetarte y amarte. Sí al final resulta que estás embarazada no hay ningún problema sos toda una mujer y tenés todas las armas para ser autosuficiente de tener y mantener a tu hijo. Pensalo bien y suerte!
Gabi yanez

AnteriorSiguiente

Volver a Relación de pareja