Mi novio duda de mi virginidad

Re: Mi novio duda de mi virginidad

Notapor Rocío Juarez » Jue Mar 10, 2016 2:40 am

Nena, que sangres o no eso no tiene nada que ver, sabes? Yo tampoco sangre en mi primera vez, solo sentí dolor, habla con el y que no se deje llevar por los chismes, que sangres o no, es muy aparte, cada cuerpo es diferente, suerte :).
Rocío Juarez

Notapor Valens15 » Jue Mar 10, 2016 3:12 am

Yo no sangre y mi pareja tampoco me creyo que era virgen .. Llevamos una relacion pero cada vez me lo hecha en cara y de puta no me baja . Te recomendaria que no sigas adelante con esa persona solo te va hacer sufrir... Ojala y se de cuenta que esta equivocado en juzgarte mal
Valens15

Notapor vale.791 » Jue Mar 10, 2016 3:19 am

Valens15 escribió:Yo no sangre y mi pareja tampoco me creyo que era virgen .. Llevamos una relacion pero cada vez me lo hecha en cara y de puta no me baja . Te recomendaria que no sigas adelante con esa persona solo te va hacer sufrir... Ojala y se de cuenta que esta equivocado en juzgarte mal

Deberías plantearte tu propio consejo. Es muy estúpido, y eso lo hacen porque creen que saben todo sobre las mujeres, mi primer novio me dijo que había estado con muchas virgenes y todas sangraron y les dolio, a mi ni cosquillas me hizo. Lastima por él que no me creyó.
*♥*
vale.791

Notapor Valens15 » Jue Mar 10, 2016 3:56 am

Por que deberia de plantearme mi propio consejo ; si le estoy diciendo lo que me paso y espero que le sirva de experiencia como a mi me sirvio !!!..
Valens15

Notapor vale.791 » Jue Mar 10, 2016 3:59 am

Como que por qué? Porque decis que tu pareja cada vez que puede te lo echa en cara y de puta no te baja. Me refiero a que deberias plantearte el mismo consejo que le das a ella, de que para qué seguir con esa persona que solo la va a hacer sufrir.
A no ser que esa persona ya no sea tu pareja actual, la misma que te engaña, ahí es otro asunto y me disculpo.
*♥*
vale.791

Notapor Valens15 » Jue Mar 10, 2016 4:07 am

No amiga ese hombre ya fue !! Disculpa aceptada
Valens15

Notapor vale.791 » Jue Mar 10, 2016 3:49 pm

Que bueno que lo hiciste, al parecer muchas pasamos por cosas parecidas. Saludos
*♥*
vale.791

Anterior

Volver a Relación de pareja