No sé ni qué tipo de relación es

Re: No sé ni qué tipo de relación es

Notapor silvia_martin7 » Mar Mar 01, 2016 6:10 pm

Eso no es excusa yo fui violada cuando era una niña, maltratada por mi ex pareja tanto físico como psicológico, maltrato en casa, llevo sola desde los 12.... Em y mi pareja actual no tiene ningún problema conmigo en ese sentido. Solo apoyale y que se decida
silvia_martin7

Notapor silvia_martin7 » Mar Mar 01, 2016 6:11 pm

Eso no es excusa yo fui violada cuando era una niña, maltratada por mi ex pareja tanto físico como psicológico, maltrato en casa, llevo sola desde los 12.... Em y mi pareja actual no tiene ningún problema conmigo en ese sentido. Solo apoyale y que se decida
silvia_martin7

Notapor anuga » Sab Mar 05, 2016 8:40 pm

Sinceramente chicas..no le entiendo. Se ha vuelto cómodo, ya ni viene s mi casa sino que tengo que ser yo la que va. Le dije que no tenía dinero para gasolina y él, que dispone de coche y de gasolina,me dice que vaya a verle. Estoy ya bastante cansada. Llevo días sin hablar con él, intento rehacer mi vida y pasar página. Mis padres no entienden este cambio de actitud por su parte. No ppara de llamarme y escribirme,y yo no hago más que colgarle e ignorarle.
Por un lado me da pena porque me ilusioné bastante, pero por otro me da rabia como pasa de mí
anuga

Notapor JackySB » Sab Mar 05, 2016 10:46 pm

Pero que lío este chico, yo por eso tengo parejas mayores que yo, te tratan como una dama y te respetan, además yo tuve ese tipo de problemas cuando empezaba con mis primeros novios, dile que se deje ya de juegos, que vas a seguir tu vida y si conoces a otra persona que valore esa forma de ser tuya pues adelante!! Mereces ser feliz, ni come ni deja comer este, si no le pones fin estarán dando vueltas en círculo todo el tiempo, que busque ayuda, si quire apoyo de tu parte hazlo, pero no te límites a nada, vive
JackySB

Notapor anuga » Sab Mar 05, 2016 11:31 pm

Espero que se solucione esto de una vez,juntos no hacemos nada
anuga

Notapor pimpilin » Dom Mar 06, 2016 12:23 am

Pues a mi me paso algo parecido. Hace un tiempo conocí un muchacho, en sí nos conocíamos de vista desde que éramos más niños, empezamos a salir y todo iba bien, hasta que lo empecé a notar un tanto distante, nunca quiso dar el paso de pedirme ser su novia y en algún momento pensé que lo haría pero nunca paso... En fin, cuando ya teníamos más confianza (así como de novios) empezaba a pelear conmigo y siempre estaba de mal humor, un día quedamos en vernos y en un momento inesperado tuve que cancelarle, eso le wnfurecio mucho y hasta ese dia me hablo... Paso el tiempo y yo conoci al que es mi pareja, el se entero de que tenia novio y le dieron celos, me reclamo y demás... Y en ese momento aproveche de preguntarle porquw cuando tuvo la oportunidad de tenerme nunca quiso y me dijo que era porque yo tenia un caracter muy dominante, que yo era muy hermosa oero le chocaba como era... Asi que con esto te puedo decir que quizas este chico no le agrade algo de ti...
pimpilin

Notapor anuga » Dom Mar 06, 2016 12:34 am

Seguramente sea eso pero tampoco entiendo por qué sigue llamando,por qué me sigue diciendo que me quiere y esas cosas. No entiendo nada,de verdad. A veces me deprimo porque desearía poder encontrar a un chico que de verdad me quisiese,que me valorase y con el que poder mi vida
anuga

Notapor anele » Dom Mar 06, 2016 3:41 am

Estoy en una misma situación que tú, pero yo ya e tenido relaciones con el. Debemos de valorarnos como lo que somos mujer, y nos merecemos a alguien que esté dispuesto a luchar por nosotras... Pienso yo que no le gusta la soledad y eso está mal no estarás para el cuando le pegue la gana
anele

Notapor anuga » Dom Mar 06, 2016 10:24 am

Yo también tuve relaciones con él. Si es que ya habíamos empezado una relación y conocíamos a nuestros padres. De hecho le tengo mucho csriño a sus padres y me llevo estupendamente.
A veces creo que solo quiere S*exo,y me duele. Más de una vez le he rechazado porque siempre hay que hacerlo cuando le apetece,y ya me cansé de ser la vagina a domicilio. Se ha vuelto cómodo y acabo de llegar a ls conclusión de que está pagando conmigo lo que presuntamente hicieron con él. Me parece tan feo... Jamás se me habría ocurrido jugar con una persona de esta manera.
Por ahora estoy conociendo gente e incluso he vuelto a hablar con un chico que conocí antes que a él,nos vimos una vez y no volvimos a hablar y resulta que ambos esperábamos que hablase el otro y,como ninguno lo hizo,pensabamos que no le habíamos gustado al otro jajaja. Vaya dos tontos...
En fin,intento pasar los días y a ver si se le pasa rápido. Siempre me dice que se va a arrepentir de dejarme ir, pero tampoco hace nada por recuperarme.
Ya os iré contando...
anuga

Notapor anele » Lun Mar 07, 2016 5:37 pm

Yo hoy terminé con el, fue una manera bastante absurda pero se acabo, y si me siento bastante mal, pero sé que es lo mejor para mí y sé que ese hombre no me hacía bien.
Espero ser suficientemente fuerte para saber llevar esto y no caer de nuevo a sus brazos.
Por qué igual me sentía su vajina a domicilio. El está lejos de donde vivo se fue a trabajar y la mayor parte que hablábamos quería que le mandara fotos de mi cuerpo o solo me decía que me tenía ganas o cosas así.
Yo comprendo y entiendo que ese hombre no es para mí. Y realmente espero tener muchísima fuerza para ser valiente y olvidarlo rápido porque realmente lo quería
anele

AnteriorSiguiente

Volver a Relación de pareja