3 meses es poco estas a tiempo, te dolerá mucho si pasa el tiempo y llegas a ver esta conducta como normal o peor! Puede llegar a ser agrecivo y pasar algo malo. Nadie aguantaría eso. Haz sido paciente pero este tipo dudo que cambie, es mas, con 3 meses y es así debe tener toda una horrible conducta por revelar. No te quedes para averiguarlo.
Yo no creo que anda en algo. Ojo que cuando sea mas seria la cosa te va a querer controlar. Yo como soy radical. Yo no avanzaría con la relación, ni pienso que es maduro el chico tampoco.
Hola chicas realmente quizas no este en nada pues yo con mi novio soy algo parecida mantenemos una relacion a distancia y pues me molesta q no me respinda lo msj en un tiempo creible y yo no estoy en mada pero me molesta muchisimo eso y entonces me pregunto si no esta aciendo nada xq se demora tanto en contestar y yo creo q tengo la respuesta pero e decido olvidarme de una 3 ra persona y esperar asta la fecha q nos pidemos juntar xq nuestra relacion es algo complicada ese problema me tiene mal ace unos meses y se q este no es el tema para publicarlo pero es q necesito desaogarme enserio me siento mal xq no se si estoy aciendo las cosas bien esperando x alguien el asta me dijo q si oeria q pusiera el dinero q esta ahorando para venirme a buscar rn mi cuenta y oues le dije q no me dijo eao y me dijo q era para demostrarme q el no esta alla x alguien pero aveces pasan tantas cosas q me dejan pensando gra iS x lerme saludos
Hola la verdad pienso que deberías de dejarlo ya que el te Está asiendo daño, al igual que debe de ocultar alguna cosa por eso esta así y quizás el pensamiento de una 3 persona no es tan mal idea ya que si se demora en responder y todo eso es por algo,disculpa de ante manos pero es mi opinión