Q piensan si les pasa esto.

Re: Q piensan si les pasa esto.

Notapor paujoselyne » Dom Feb 28, 2016 6:31 am

Pienso que es un pen@#!% celoso, posesivo.

HUYEEE!!! ALEJATEE!! ESOS HOMBRES SON TÓXICOS!!
paujoselyne

Notapor Alexz » Dom Feb 28, 2016 1:28 pm

3 meses es poco estas a tiempo, te dolerá mucho si pasa el tiempo y llegas a ver esta conducta como normal o peor! Puede llegar a ser agrecivo y pasar algo malo.
Nadie aguantaría eso. Haz sido paciente pero este tipo dudo que cambie, es mas, con 3 meses y es así debe tener toda una horrible conducta por revelar. No te quedes para averiguarlo.
Alexz

Notapor brendacabrera » Dom Feb 28, 2016 1:58 pm

Ok. Gracias. Chicas Besotes
brendacabrera

Notapor ESCORPIO » Dom Feb 28, 2016 8:34 pm

Es Un Síntoma De Que él Tipo Es Violento. Apenas Se Conocen Y Te Planta Escenas. Ten Cuidado. Es él Primer Indicio En LaViolencia De Pareja.
ESCORPIO

Notapor brendacabrera » Dom Feb 28, 2016 11:39 pm

Cuando le digo algo. Dice estoy jodiendo. O se hace el ofendido.Dice no te aguantas una broma. Pienso. Soy yo o es el.
brendacabrera

Notapor Alexz » Dom Feb 28, 2016 11:49 pm

Linda cláramente es él, no solo es posesivo y celoso sino bipolar. Si bien te conquistó con detalles ahora date cuenta que para nada te conviene
Alexz

Notapor brendacabrera » Dom Feb 28, 2016 11:52 pm

Ok.voy a tomar los consejos gracias.
brendacabrera

Notapor maja31 » Lun Feb 29, 2016 3:34 am

Yo no creo que anda en algo. Ojo que cuando sea mas seria la cosa te va a querer controlar. Yo como soy radical. Yo no avanzaría con la relación, ni pienso que es maduro el chico tampoco.
maja31

Notapor Marien » Lun Feb 29, 2016 1:40 pm

Hola chicas realmente quizas no este en nada pues yo con mi novio soy algo parecida mantenemos una relacion a distancia y pues me molesta q no me respinda lo msj en un tiempo creible y yo no estoy en mada pero me molesta muchisimo eso y entonces me pregunto si no esta aciendo nada xq se demora tanto en contestar y yo creo q tengo la respuesta pero e decido olvidarme de una 3 ra persona y esperar asta la fecha q nos pidemos juntar xq nuestra relacion es algo complicada ese problema me tiene mal ace unos meses y se q este no es el tema para publicarlo pero es q necesito desaogarme enserio me siento mal xq no se si estoy aciendo las cosas bien esperando x alguien el asta me dijo q si oeria q pusiera el dinero q esta ahorando para venirme a buscar rn mi cuenta y oues le dije q no me dijo eao y me dijo q era para demostrarme q el no esta alla x alguien pero aveces pasan tantas cosas q me dejan pensando gra iS x lerme saludos
Marien

Notapor cony123 » Lun Feb 29, 2016 1:49 pm

Hola la verdad pienso que deberías de dejarlo ya que el te Está asiendo daño, al igual que debe de ocultar alguna cosa por eso esta así y quizás el pensamiento de una 3 persona no es tan mal idea ya que si se demora en responder y todo eso es por algo,disculpa de ante manos pero es mi opinión
cony123

AnteriorSiguiente

Volver a Relación de pareja