Mi novio y su familia

Re: Mi novio y su familia

Notapor Ana27 » Vie Feb 26, 2016 5:31 am

Refiriéndose a lo problemático pues podría ser porque su familia es de otra religión, Cristiano evangélico u yo católico.
A veces pienso que quizá el crea que yo me aburriria ya que sus fiestas son música suave, sin baile ni alcohol, todo lo contrario a una "buena" fiesta de los católicos.
Que creen?
Ana27

Notapor Merly15 » Vie Feb 26, 2016 5:34 am

No metas la religion, soy catolica pero tampoco significa q los catolicos hacen ede tipo de fiestas solo x ser catolicos la religion en ningun momento ni en la biblia dicen q puedn hacer tremendos relajos de fiestas, eso esta en cada persona, entiende q si no t invito fue xq a lo mejor ya no hay mas espacio toda la familia quiso ir no le quedaron mas boletos o estan muy caros fin.
Merly15

Notapor vale.791 » Vie Feb 26, 2016 5:38 am

Ana, mi novio no es muy religioso pero su familia a raíz de muchas cosas se volvió evangélica, escuchan su música, no toman alcohol y demás cosas.. Mi familia incluyéndome, somos católicos, fuimos a la escuela católica también. Y nos llevamos de maravilla, siempre voy a su casa y me aman tal cual, a veces el me acompaña, cuando hemos festejado la comunion de mi hermana siendo yo su madrina; y yo los acompaño a veces a su iglesia con sus ceremonias.. Dios es dios, mas allá de las demás creencias o costumbres. Quizás sea eso lo que no sabe como enfrentar, pero si ustedes se quieren, eso no será un impedimento, tienen que ver si a futuro no les hará mal.. pero ahora, depende de ustedes dos
*♥*
vale.791

Anterior

Volver a Relación de pareja