Bueno sinceramente siempre me han gustado los morenitos (pero los negros super negros xd) pero el tiene los ojos bien claros y eso no me llamaba la atención así que lo dejé en la friendzone unos meses xd
Luego me di cuenta que era súper dulce y siempre estaba ahí para cuando necesitaba un amigo, apesar de mis locuras y problemas él siempre me sacaba una sonrisa. Es gracioso, atento, gentil, responsable en sus estudios y en su trabajo, es muy inteligente. Tiene muchas metas para su futuro y el nuestro. A parte que es buenísimo en la cama jajaja ( los dos somos supercalientes e insaciables)
Además hace poco sucedió algo, te contaré, yo no planeaba un embarazo pues yo todavía estoy en la universidad, (él ya se graduó ) resultá que estaba embarazada de dos semanas y pues el estaba súper entusiasmado en unas semanas me llevó a hacer la ecografía y él estaba feliz que hasta lloró (yo lloraba pero porque no quería un bebé y sentí que me arruinaba la vida sin ofender a las mamis).
El me dijo que era mi decisión pero que tenía ganas de ser papás, esa misma tarde en que conversábamos sobre las opciones ... comencé sentí que me ganó la pis, estaba sangrando y lo perdí. Él se sintió muy mal nunca le había visto esa cara...bueno ya pasó medio año de eso y ahora tengo un retraso