que los hace especiales???

Re: que los hace especiales???

Notapor LilaFucsia » Vie Feb 26, 2016 3:44 pm

Hola Malene mira que coincidencia mi novio también es morenito claro y tiene 22 <3
Bueno sinceramente siempre me han gustado los morenitos (pero los negros super negros xd) pero el tiene los ojos bien claros y eso no me llamaba la atención así que lo dejé en la friendzone unos meses xd

Luego me di cuenta que era súper dulce y siempre estaba ahí para cuando necesitaba un amigo, apesar de mis locuras y problemas él siempre me sacaba una sonrisa. Es gracioso, atento, gentil, responsable en sus estudios y en su trabajo, es muy inteligente. Tiene muchas metas para su futuro y el nuestro. A parte que es buenísimo en la cama jajaja ( los dos somos supercalientes e insaciables)
Además hace poco sucedió algo, te contaré, yo no planeaba un embarazo pues yo todavía estoy en la universidad, (él ya se graduó ) resultá que estaba embarazada de dos semanas y pues el estaba súper entusiasmado en unas semanas me llevó a hacer la ecografía y él estaba feliz que hasta lloró (yo lloraba pero porque no quería un bebé y sentí que me arruinaba la vida sin ofender a las mamis).
El me dijo que era mi decisión pero que tenía ganas de ser papás, esa misma tarde en que conversábamos sobre las opciones ... comencé sentí que me ganó la pis, estaba sangrando y lo perdí. Él se sintió muy mal nunca le había visto esa cara...bueno ya pasó medio año de eso y ahora tengo un retraso :( no sé si decirle o no, no quiero jugar con sus sentimientos. :'( Esperaré a que me paguen mi salario de mesera de este verano para hacerme la de sangre lo antes posible. Me salí mucho del tema diculpen. :(
LilaFucsia

Notapor Jovana Popó Castillo » Vie Feb 26, 2016 8:08 pm

LilaFucsia escribió:Hola Malene mira que coincidencia mi novio también es morenito claro y tiene 22 <3
Bueno sinceramente siempre me han gustado los morenitos (pero los negros super negros xd) pero el tiene los ojos bien claros y eso no me llamaba la atención así que lo dejé en la friendzone unos meses xd

Luego me di cuenta que era súper dulce y siempre estaba ahí para cuando necesitaba un amigo, apesar de mis locuras y problemas él siempre me sacaba una sonrisa. Es gracioso, atento, gentil, responsable en sus estudios y en su trabajo, es muy inteligente. Tiene muchas metas para su futuro y el nuestro. A parte que es buenísimo en la cama jajaja ( los dos somos supercalientes e insaciables)
Además hace poco sucedió algo, te contaré, yo no planeaba un embarazo pues yo todavía estoy en la universidad, (él ya se graduó ) resultá que estaba embarazada de dos semanas y pues el estaba súper entusiasmado en unas semanas me llevó a hacer la ecografía y él estaba feliz que hasta lloró (yo lloraba pero porque no quería un bebé y sentí que me arruinaba la vida sin ofender a las mamis).
El me dijo que era mi decisión pero que tenía ganas de ser papás, esa misma tarde en que conversábamos sobre las opciones ... comencé sentí que me ganó la pis, estaba sangrando y lo perdí. Él se sintió muy mal nunca le había visto esa cara...bueno ya pasó medio año de eso y ahora tengo un retraso :( no sé si decirle o no, no quiero jugar con sus sentimientos. :'( Esperaré a que me paguen mi salario de mesera de este verano para hacerme la de sangre lo antes posible. Me salí mucho del tema diculpen. :(

Se nota que te ama :). Esperó que todo les salga bien.
Jovana Popó Castillo

Notapor Delys » Sab Feb 27, 2016 4:32 am

Lo que hace especial a mi pareja, es que es muy protector me cuida tanto como si fuera su hija, cada vez que estamos em público hace gestos o acciones que le deja saber a todo el mundo que el es mio y yo soy de el. Y en la cama es todo un rico macho que me envicia con su cuerpo. Y en sus sentimientos cuando estamos solos el y yo me hace muchos cariñitos, me da besitos aun yo estando dormida. Eso es lo que hace especial a mi hombre.
Delys

Notapor marzeavril » Dom Feb 28, 2016 6:49 pm

Mi novio es guapo. No modelo pero a mi me encanta su rostro. Unos ojos que parecen dos pequeñas canicas.
Pero lo que realmente lo hace especial es que es su humildad y Su nobleza. Es una gran ser humano capaz de pensar primero en el projimo. Jamas había conocido a alguien tan humilde y noble. (Aqui humildad es una persona que no es orgulloso ni egoísta ni presumido) es tambien muy inteligente y comprensivo. Y aunque tiene un caracter muy fuerte sabe controlarse. Y en la cama... wow!!
marzeavril

Notapor NatiiM » Dom Feb 28, 2016 8:06 pm

Lejos lo conectados que estamos es lo más especial de nuestra relación, el es tierno, muy inteligente, me quiere mucho, me protege, es respetuoso, me trata como una niña y como una perra en la cama jajaja suena feo pero me encanta que sea tan apasionado.
Se que él nunca va a ver esto pero Te amooo gordo, eres lo mejooor y lo más rico del mundooo
NatiiM

Notapor Mimi25 » Mar Mar 01, 2016 5:12 am

A mi novio lo siento como mi otra mitad, y lo que lo hace especial es la manera en que me entiende, lleva mis mañas, me cuida y es detallista siempre con un lindo regalito o una notita de amor. Es divino! Estoy muy enamorada de el, es serio, inteligente y aparte es rubio y tiene unos ojos azules que me dejan perdida jajaja sus abrazos, sus besos, su físico y su todo bien rico jajajaja lo amo y me dan ganas de irme ya a su casa a dormir con el jajaja
Mimi25

Notapor Mimi25 » Mar Mar 01, 2016 5:16 am

A mi novio lo siento como mi otra mitad, y lo que lo hace especial es la manera en que me entiende, lleva mis mañas, me cuida y es detallista siempre con un lindo regalito o una notita de amor. Es divino! Estoy muy enamorada de el, es serio, inteligente y aparte es rubio y tiene unos ojos azules que me dejan perdida jajaja sus abrazos, sus besos, su físico y su todo bien rico jajajaja lo amo y me dan ganas de irme ya a su casa a dormir con el jajaja
Mimi25

Notapor lunadark » Mar Mar 01, 2016 5:49 am

Que lo hace especial? Por donde empiezo?!!
Sus ojos grandes hermosos
Su Madurez
Es super inteligente
Y la forma en que expresa su cariño, es de pocas palabras, pero se acerca a mi tan tierno como si fuera un gatito
La paciencia infinita que tiene
Su templanza
Su buen humor
Muy seguro de sí mismo

Tiene 24 años como yo
lunadark

Notapor Aj01 » Mar Mar 01, 2016 6:49 am

Mi novio futuro esposo es el amor d mi vida llevamos dos años y me enamoró que los dos seamos d la misma edad y que yo sea su primera mujer cuando fue la primera ves ( ya ya no era virgen y el si) estaba nervioso el ahora tiene 19 y yo 18 años a mi m inquietaba mucho q no lo supiera hacer pero cada día me sorprende más yo amo d el que sea creativo la segunda ves que lo hicimos llevo un helado y me lo puso en todo el cuerpo y fue tan exitante como me besaba toda y el es tan sexy es chocolate un chinote super grande tiene tremendas nalga piernas músculos awww es perfecto sus abdominales marcadas.. Y lo mejor es muy mandado yo soy su primera novia y el me hace caso en todo y super fiel el es mi bebe cuando lo lastimó llora y eso me parte el corazón :(
Aj01

Notapor Celi » Mar Mar 01, 2016 2:54 pm

Mi esposo lo hace especial en la parte físicamente que tiene el cabello mas lindo de todos es super liso, largo, Rubio y muy hidratado, sus piernotas, generalmente los hombres las tienen delgadas, además tiene unas pestañotas y las manos más delicadas y lindas que no se como las mantiene así si cocina y lava los platos su forma de ser es fuerte de carácter, responsable y maduro, pero lo más especial es que es el hombre más sincero que conozco me lo cuenta todo, le puedo hacer la pregunta más incómoda e íntima y me la responde así eso le cause problemas, es supremamente honesto, cocina rico, es respetuoso con su familia y conmigo, yo fui su primera novia y con la que perdió la virginidad igual que yo, cuando tenía 19 años sali embarazada y el me propuso casarnos, a pesar que le tocó estudiar y trabajar terminó su carrera profesional, yo podría decir tantas cosas de el pero lo cierto es que ha cometido errores y cada vez busca mejorar, él no fuma, no toma ni sale de parranda con sus amigos, prefiere decirles que los invita a almorzar a mi casa, es muy inteligente, pervertido conmigo y a la vez somos mejores amigos
Celi

AnteriorSiguiente

Volver a Relación de pareja