mi novio fuma marihuana y no qiero

Re: mi novio fuma marihuana y no qiero

Notapor micaela59 » Sab Feb 27, 2016 3:33 am

Hola, mi novio también fuma hace 5 años y es bastante difícil adaptarte, porque si para el no es nada malo y cree que la vida es una u sino las hace ahora que tiene 20 años no las va a hacer mas, yo detesto que el fume pero por otro lado comprendo que le baja el estrés respeta mucho cuando viene a mi casa o cuando salimos, no lo hace frente s Mi y esa fue mi condición se que se a poco se va a dar cuenta que le hace mal aun que el adicto nunca reconoce pero trata de ayudarlo no lo dejes solo cuando decida ponerse en tratamiento. Un beso
micaela59

Notapor milagros19 » Sab Feb 27, 2016 5:41 am

El tiene una planta gigante de marihuana, aparte su amigo vende y le regala a el pero El me dice qe de a poco va a dejar tdo y qe yo lo tengo qe ayudar, retar si hay algo qe no me guste.. pero siento qe no soy la madre para andar controlandolo siempre, creo qe el mismo con 19 años tiene qe darse cuenta.. me prometio qe de a poco iba a dejar y qe el dia qe tengamos un hijo nunca mas en su vida iba a fumar..
milagros19

Notapor Abigail 99 » Sab Feb 27, 2016 5:52 am

Me pasa lo mismo tengo 7 meses con mi novio, eh igual le dije que si.era yo o la marihuana y el me eligio también dice que ya lo dejo que no lo ha hecho e igual ya lo conocía así pero aún asi quise intentarlo, no lo he llegado a ver pero debemos darnos.nuestro lugar, en un momento que yo lo vea no.me quedará otra mas que dejarlo por lo mucho que lo ame
Abigail 99

Notapor Delys » Sab Feb 27, 2016 5:57 am

Voy a comentar mi caso porque mi pareja igual fumaba mas de dos veces diario, siempre lo he conocido así, yo no le digo que lo deje de hacer pero le pongo normas de los dias que va a fumar y poco a poco le voy eliminando dias de fumar y asi cada vez fumara menos y que totalmente se acostumbre a menos hasta que poco a poco el mismo dejarade fumar. No lo va a dejar de cantazo pero con las normas que le puse esta fumando mucho menos.
Delys

Notapor ChicaMaleducada » Sab Feb 27, 2016 8:12 pm

No entiendo porque ustedes andan con tipos que hacen cosas que no les agrada y los quieren cambiar. Si les gusta alguien, que les guste tal como es. Y si no les gusta como es, que se busquen a otro. No entiendo la idea de querer ser las super heroínas y cambiar a la gente. Mejor busquen a alguien que cumpla con lo que necesitan y ya...
ChicaMaleducada

Notapor hhdida » Dom Feb 28, 2016 12:22 am

Hola mi novio igual la fumaba,demasiado llevamos un año y 3 meses, hace un año que ya no fuma eso, deverias de hablar con el, con sus papas fue lo que hice yo
hhdida

Notapor MiLuu29 » Dom Feb 28, 2016 1:10 am

Hola.
Alguna de uds se ha preguntado por que les gusta tanto la hierba??. Se nota que son de las que critican la planta por se un ""Vicio""" pero cada persona tiene vicios esta el alcohólico, el mentiroso, el habaro, Etc.
Mi marido tambien fuma y día que salimls por primera vez él saco un porro y me pregunto que si no me molestaba, él se mostró como el era no se puso con rodeos ni mentiras ni ocultandome su "Vicio" aparte de eso le gustaba el cigarrillo pero yo empeze por decirle que no al cigarrillo él me dijo: si mi amorsito como quieras y ese día lo dejo y les digo el día de hoy este hombre no puede oler cigarrillo por se vomita Literal!!! Lo de la marihuana hacido un poco más lento en proceso pero yo soy la que lo acompaño cuando fuma y si se fuma más de uno yo de buena manera le digo es mucho, deja ese para mañana en la noche y así lo hace, a veces compartimos, Si !! La he probado y me he dado cuenta que lahierba no es adictiva ella es oopcional, lo que pasa es que se empieza a fuma solo por fuma abusan de ella y la usan para estar felices para olvidar sus problemas o sea se vuelve la opción o la solucion para todo lo malo.
No van a creer pero como en todo en esto tambien hay que ser responsable, yo fumo dos veces por ejemplo cuando no me aguanto un colico por que dan super fuertes ( Tengo un quizte en un ovario), o migraña pero todo con responsabilidad sin excederme en nada y puedo decir que nunca he sentido necesidad de estar fumando no se que es la adstinencia.
Mi marido me ha dicho que le ayude a dejarla que ya no quiere más y yo por eso lo acompaño a comprar y muchas veces le digo: No amor hoy no" y me dice ok. por eso Teamo.... no se trata de prohibir se trata de ayudar de estar siempre pendiente, cuando lleve días sin Fumar lo felicitas, yo le mantenía muchos dulces y cositas para que estuviera entretenido... y ahora no lo hacer tan frecuente.....
MiLuu29

Notapor vale.791 » Dom Feb 28, 2016 4:28 am

MiLuu29; hace muchos años sali unos meses con un chico mayor que yo, él era el tipo modelo, con sus titulos universitarios, trabajos, su familia era dueña de un restaurante-parrilla, y una fabrica de pastas (tenia plata jajajaja), el tema es que super educado, deportista, musico, "el tipo perfecto", se escudaba en una imagen de punk, era todo rockero, un amigo genial, despues me contó que fumaba marihuana, y a veces otro tipo de drogas, la pepa, lsd, y nose cuales mas. Tenia una planta de marihuana en la casa, fumaba porque decia que le hacia calmar el dolor, porque esta operado de la columna de un accidente malo que tuvo. Fumaba solo cuando queria y adelante mio jamás (salimos 3 meses), me pregunto si yo queria y le dije que no, amablemente que no iba a probarlo ni ahora ni pensaba hacerlo en un futuro, que el lo hiciera tranquilo mientras no fuera delante mio, dijo que lo iba a respetar. Una noche cenamos en su casa con mis amigas y sus novios que son amigos de el, y cocinó el, hizo milanesas, despues de comer empece a marearme re mal y tome unos traguitos de alcohol y empece a delirar horrible, no podia controlarme, queria ir para un lado pero no reaccionaba, no podia parar de reir y llorar de tristeza a la vez quien sabe por que, yo me senti re mal porque no podia pararlo, y despues me dijo que él le habia puesto "sus cositas" a los condimentos de las milanesas para que yo lo probara, eso fue lo que me cayó peor, no respetó lo que le pedí. Pero en ningun momento quise volver a probarlo, la adiccion creo que se produce porque creen que es algo indispensable, como que es la unica salida, manejarse esta bien, como el que toma alcohol, sabe hasta que punto llegar sin sobrepasarse, pero cuando empieza a fallar el autocontrol, se necesita ayuda..
*♥*
vale.791

Notapor MiLuu29 » Dom Feb 28, 2016 4:47 am

Que mal que no allá respetado tu decisión :(
Yo cuando estaba más peladita la probé pero un buen día decidí en no más, por eso no tome a mal que mi marido fumara por que igual fue muy sincero desde él principio es más cuando él la probo les dijo a los papás lo que había hecho, el siempre ha sido así no hace las cosas bajo cuerda!
Aparte es muy buen hombre él dice que con la hierba aprendió a conocerse mejor, a expresarse tal cual es, sin falazias sin máscaras, es un hombre que sabe valorar lo que tiene a su lado, le da mucho valor al tiempo, dice que no va a perder tiempo, que el dinero y lo materia viene y va pero que su tiempo ni con todo el dinero del mundo lo recupera....
MiLuu29

Notapor vale.791 » Dom Feb 28, 2016 4:55 am

Eso es muy cierto, si él te respeta, y sabe controlarse.. Y lo estás ayudando mucho, y se da cuenta que lo hacés por él.. es muy lindo eso que haces, no es cambiar a la persona, es ayudarlo, y él lo nota. Que sigan asi o mejor, un saludo :)
*♥*
vale.791

AnteriorSiguiente

Volver a Relación de pareja