por vale.791 » Dom Feb 28, 2016 4:28 am
MiLuu29; hace muchos años sali unos meses con un chico mayor que yo, él era el tipo modelo, con sus titulos universitarios, trabajos, su familia era dueña de un restaurante-parrilla, y una fabrica de pastas (tenia plata jajajaja), el tema es que super educado, deportista, musico, "el tipo perfecto", se escudaba en una imagen de punk, era todo rockero, un amigo genial, despues me contó que fumaba marihuana, y a veces otro tipo de drogas, la pepa, lsd, y nose cuales mas. Tenia una planta de marihuana en la casa, fumaba porque decia que le hacia calmar el dolor, porque esta operado de la columna de un accidente malo que tuvo. Fumaba solo cuando queria y adelante mio jamás (salimos 3 meses), me pregunto si yo queria y le dije que no, amablemente que no iba a probarlo ni ahora ni pensaba hacerlo en un futuro, que el lo hiciera tranquilo mientras no fuera delante mio, dijo que lo iba a respetar. Una noche cenamos en su casa con mis amigas y sus novios que son amigos de el, y cocinó el, hizo milanesas, despues de comer empece a marearme re mal y tome unos traguitos de alcohol y empece a delirar horrible, no podia controlarme, queria ir para un lado pero no reaccionaba, no podia parar de reir y llorar de tristeza a la vez quien sabe por que, yo me senti re mal porque no podia pararlo, y despues me dijo que él le habia puesto "sus cositas" a los condimentos de las milanesas para que yo lo probara, eso fue lo que me cayó peor, no respetó lo que le pedí. Pero en ningun momento quise volver a probarlo, la adiccion creo que se produce porque creen que es algo indispensable, como que es la unica salida, manejarse esta bien, como el que toma alcohol, sabe hasta que punto llegar sin sobrepasarse, pero cuando empieza a fallar el autocontrol, se necesita ayuda..
*♥*