Relacion de pareja

¿Que debo hacer?

Dejarlo
14
70%
Decirle a ella que la engañamos
1
5%
Dejar que ellos vivan su amor
3
15%
Luchar por lo que siento
2
10%

Votos totales : 20

Re: Relacion de pareja

Notapor maja31 » Mié Feb 24, 2016 6:51 am

Ese men no quiere a ninguna. El que ama no daña o utiliza de esa manera. Date tu lugar. Habrá alguien mas que te aprecie, te quiera, y te respeta. Mira lo mas probable la otra chava no cede, no tiene relaciones con el. Entonces el te usa para desahogarse. Es más quizá esa es la razón que la otra lo trae loco porque no afloja. Busca a alguien mas y date a desear.
maja31

Notapor maja31 » Mié Feb 24, 2016 6:53 am

Yo lo dejaría y le diria a la otra que la engañan. No por venganza sino porque ella tampoco merece ese trato. Y que el quede como el perro de las dos tortas
maja31

Notapor Rebecka Josse » Mié Feb 24, 2016 4:44 pm

No puedo decirle, porque ella en otros tiempos fue mi amiga, y dejamos de serlo por el..
Porque desde niñas tenemos una rivalidad yo le decia: amiga me gusta tal muchacho y a la semana ya le gustaba a ella tambien.. Y asi nos paso con este muchacho ella sabia las cosas q haciamos y de pronto resulto q a ella le gusto y acepto ser su novia..
Me duele mucho hasta me bajan el autoestima, xq me pongo a pensar si ella sera mas linda q yo y yo me cuido tanto el cuerpo para siempre estar sexi para el para no dejar de gustarle, xq tengo la estupida idea de q algun dia va a darse cuenta de todo lo q doy por el y se va a enamorar de mi..
Rebecka Josse

Notapor catracha » Mié Feb 24, 2016 4:55 pm

Tu necesitas ayuda psicológica estas mal, ese hombre solo te a estado utilizando, tu misma dices que antes que ellos se hicieran novios ya tenían S*exo, osea que para él sos fácil, y a lo mejor la otra no cayó tan rápido como vos, o talvez no tienen nada aún, y por eso te sigue utilizando como un pedazo de carne, porqué no tenes amor propio hacia ti misma.

Enserio es algo absurdo que pienses que algún día te querrá Cómo tu deseas, no será así.

si sigues de fácil créeme que ni te tomará en cuenta como algo serio.

Ya comienza a valorarte y amarte tú, si no nunca encontrarás a alguien bueno, solo tipejos como ese.
catracha

Notapor Rebecka Josse » Mié Feb 24, 2016 5:02 pm

Es muy dificil dejarlo, es un hombre dominante y pues como nos conocemos de toda la vida eramos muy buenos amigos y empezamos a tener S*exo por confianza ambos estabamos solteros y juntos la pasabamos bien y asi estuvimos muchos años, hasta q yo de tonta me enamore de el.. El me dice q lo nuestro es hasta la muerte, estemos con quien estemos pero ya no puedo xq estoy enamorada y solo para S*exo no lo quiero
Rebecka Josse

Notapor Emilyh » Mié Feb 24, 2016 8:20 pm

Bueno esa chica Era tu amiga, ahora lo que importa es lo que vos sentis...siempre pierde el que se enamora primero
El es dominante, y si todo esto que estas pasando no te beneficia en nada, encima este chico juega a dos punta y lo sabe, antes no tenía problemas porque estaban solteros pero ahora que se "enamoró" su estrategia sigue siendo la misma? Tal vez no pasaste a un segundo plano, sino que siempre fuiste el segundo, por ser la típica amiga con derecho, y...que va a saber èl de tus sentimiento? y claro, con el tiempo de conocerse se tomó la libertad de tomarte como su propiedad y ser dominante contigo. Y en estos momentos lo que necesitas es ponerte más firme, no te hablandes si este chico esta cerca, deja a un lado esas ideas que tienes sobre él y veras como las cosas poco a poco se van a ir a su lugar.
Empieza a conocer más gente y te vas a dar cuenta que lo que necesitas no te lo puede dar él, sino alguien que te valore desde el primer momento
Heute ist immer noch
Emilyh

Notapor Rebecka Josse » Mié Feb 24, 2016 8:30 pm

Exactamente eso siento, que el me considera de su propiedad ademas de q el sabe q toda la vida me ha gustado, entonces se supone q el no tiene relaciones con nadie mas q no sea yo y lo mismo pasa conmigo pero yo estoy soltera, el no.. A mi me satisface mucho tener relaciones con el no fue el primero si el segundo y actual pero ni en mi primera vez senti lo q siento con el.. Pero no solo necesito de su buen S*exo sino tambien de su amor.. El cual no tengo!
Rebecka Josse

Notapor marzeavril » Mié Feb 24, 2016 9:10 pm

En serio y no lo tomes a mal: valorate. Ve con un psicologo.
marzeavril

Notapor Emilyh » Mié Feb 24, 2016 11:00 pm

Bien, y con todo lo que te estamos diciendo ahora, que pensas hacer? Porqué ni con magia negra te va a amar. Encima acabas de decir que él sabe que te gusta, entonces que estas haciendo? Compitiendo con tu ex amiga seguro...en todo este tiempo vos te fuiste acostumbrando y vos te aferraste mucho a él, el S*exo puede ser mucho mejor si lo convinas con AMOR. Yo no te puedo decir como hacer para que él te ame. Y si tu sentimientos no son correspondidos deberias tarde o temprano Aceptarlo! Esa es la realidad, ya sos grande para los caprichos.
Heute ist immer noch
Emilyh

Notapor catracha » Mié Feb 24, 2016 11:13 pm

Si él te domina es porque tu se lo permites, debes mantener una postura firme y decirle que no sos propiedad de nadie.

Estudias? Trabajas? Prácticas algún deporte? Tienes más amigas?

Busca cosas positivas en las cuales puedes descargar todo eso negativo que tienes, sal diviértete, ve al cine, ve al gym, no sé, has lo que sabes hacer mejor, algo que te apasione, y verás que poco a poco olvidarás a ese inútil.

Ése no merece que pierdas el tiempo con él, mereces alguien mejor, pero eso pasará hasta que tu decidas terminar con ese mal de raíz.

No será fácil, pero no imposible.
catracha

AnteriorSiguiente

Volver a Relación de pareja