me dan un consejo yo se que no me pasa solo ami

Re: me dan un consejo yo se que no me pasa solo ami

Notapor chanty. » Dom Feb 21, 2016 2:55 pm

Me sirvió más el desahogo con la hoja y luego quemar la. Y pos bueno uno nunca olvida del todo.. pero fue mejor.
Yo lo recomendaría el hecho de poner esas cosas en un papel aunque se vea simple. Si ayuda. A mi me sirvio
chanty.

Re: me dan un consejo yo se que no me pasa solo ami

Notapor marzeavril » Dom Feb 21, 2016 7:50 pm

Hola nena. Creo que antes que nada tienes que recordar la razón por la que es tu ex. Mira, he notado que nosotras le damos demasiado importancia a quien fue nuestra primera vez. Es cierto que es muy importante e inolvidable pero no tienes que aferrarte a alguien solo por eso. Lo que nos pasa es que algunas nos aferramos demasiado a algunas personas y relaciones y creo que tu no quieres sacarlo de tu cabeza porque en serio que si entendieras el porqué terminó esa relación, entonces entenderías que deberias seguir con tu vida y disfrutar. Yo estuve muchos años con alguien aferrandome aunque solo hacía daño. Y terminábamos e intentaba con otras personas pero en realidad nunca había aceptado que esa persona no estuviera en mi vida, hasta que un día me armé de valor y decidí dejar dee comparar, de ver el valor de la persona que tenía a mi lado y lo hermoso que es una relación y disfrutar cada pequeña cosa. No te voy a negar que me costó mucho, incluso al principio era medio mala con él, pero llegó un momento en el que realmente me rendí y vi lo valioso que era y me dejé conquistar. Y es lo mejor que me ha pasado. Entendí que nadie será como mi ex, habran mejores y peores, pero nadie igual. Y el que tengo ahora realmente me ayudó sin él saberlo a entender todo esto y a dejar mi pasado alli donde debe estar. Jamas lo olvidaré, pero en mi vida ya no tiene entrada pues imagino volver a esa relación que no funcionaba y no quiero estar ahí. Disfruta tu vida pero si realmente la persona que tienes ahora no te llena aun tratando de ver lo valioso que es, entonces tal vez no es el indicado y es mejor no lastimarlo porque a ti no te gustaría que tambien jugaran con tus sentimientos. Creo que sí tienes mucho que pensar y ve si realmente el amor que le tienes a tu ex es tan grande como para poder regresar con el y que esta vez funcione y no salgas mas lastimada. Y si no, entonces haz lo que tengas que hacer para superarlo pero no es sano que sigas perdiendo tu tiempo en alguien con quien ya no podrás estar. Igual tendrías que ver si él siente lo mismo. Te deseo muchisima suerte!
marzeavril

Anterior

Volver a Relación de pareja