Cuentenme su experiencia!!!!

Re: Cuentenme su experiencia!!!!

Notapor neby22 » Lun Ago 24, 2015 5:05 am

Pues yo la perdí a los 17 años y fue con un amigo que me gustaba, no me dolió pero tampoco fue super wooow! Creo la primera vez jamás será especial jajaja ya que no hay experiencia, son mejoresl las ddemás veces :)
neby22

Notapor valenn » Lun Ago 24, 2015 4:14 pm

Mi experiencia! a decir verdad fue horrible, estábamos nerviosos, el no podía con el condón, yo sentía mucho miedo, pero a la vez queríamos, fianalmente,pudimos, me dolió mucho, y sangre, duro unos pocos segundos... Fue feito Dx.. nos fuimos a limpiar, y volvimos a acostarnos, yo estaba sobre su pecho, el me abrazaba, ya había pasado. Luego nos dijimos te amo por primera vez. Las siguientes veces fuerron mucho mejores..
valenn

Notapor Marisa1896 » Mar Ago 25, 2015 8:08 pm

Hola, yo perdi mi virginidad a los 16 con un chico q es mi amor platónico, estava super nerviosa, me asuste cuando sangre bastante, solo lo hice una vez con el y terminamos. Paso un año y conoci a mi novio actual asi que cuando teniamos 6 meses de estar juntos decidimos hacerlo ya yo tenia 17 y el 20 y bueno con el lo he hecho siempre, orita ya llevamos 2 años y medio y ahora tenemos (19 y 22 años) y el dia d ayer me propuso matrimonio, me siento muy feliz ya que es una relacion con algo de tiempo pero muy segura.
Marisa1896

Anterior

Volver a Relación de pareja