MI PAREJA ES UN HOMBRE CASADO AUXILIO

Re: MI PAREJA ES UN HOMBRE CASADO AUXILIO

Notapor ce❤ » Mié Feb 03, 2016 7:57 pm

Me parece q el tipo no quiere dejar a la flia pero a la vez te quiere, pir q si se preocupa por tu futuro algo hay. Lo q deberias hacer si queres formar un futuro con el, es hablar y darle el ultimatum. Saludos
ce❤

Notapor beiba » Mié Feb 03, 2016 8:08 pm

Disculpen mi opininion pero sinsera mente yo no se porque si habiendo tantos hombres se tienen que fijar en uno ageno yo ni loca estaria con uno que me dobla la edad yo creo que solo lo hacen por interes porque amor gggg disculpen pero no es
beiba

Notapor beiba » Mié Feb 03, 2016 8:10 pm

Disculpen mi opininion pero sinsera mente yo no se porque si habiendo tantos hombres se tienen que fijar en uno ageno yo ni loca estaria con uno que me dobla la edad yo creo que solo lo hacen por interes porque amor gggg disculpen pero no es
beiba

Notapor Lissy :-* » Mié Feb 03, 2016 9:09 pm

No Alexz supe q tenia hijos el primer día pero me decía que vivían con la mamá y que estaban separados.

Pero es cierto lo que dices gracias por tus consejos nena
Lissy :-*

Notapor Lissy :-* » Mié Feb 03, 2016 9:12 pm

Gracias lunadark
Si supieras q ese tema me mata el saber q duerme con ella y conmigo también
Realmente es una pesadilla y peor aún por el estúpido amor q siento q es muy profundo de verdad.

Esto me tiene muy mal
:(

Notapor Lissy :-* » Mié Feb 03, 2016 9:15 pm

Gracias eliana corazón
Perdona q lo diga así pero me alivia un poquito saber q a otra persona le puede pasar lo mismo que estoy viviendo y saber que hay alguien más que también toma decisiones

Sólo ruego a Dios tomar la correcta

Notapor Lissy :-* » Mié Feb 03, 2016 9:16 pm

ce escribió:Me parece q el tipo no quiere dejar a la flia pero a la vez te quiere, pir q si se preocupa por tu futuro algo hay. Lo q deberias hacer si queres formar un futuro con el, es hablar y darle el ultimatum. Saludos

Gracias corazón por tus consejos

Notapor Lissy :-* » Mié Feb 03, 2016 9:19 pm

beiba escribió:Disculpen mi opininion pero sinsera mente yo no se porque si habiendo tantos hombres se tienen que fijar en uno ageno yo ni loca estaria con uno que me dobla la edad yo creo que solo lo hacen por interes porque amor gggg disculpen pero no es

Disculpa querida pero espero que nunca te pase
Que te enamores perdidamente de alguien y esa persona te engañe
Sabes si leíste bien te darás cuenta q cite q no sabía q era casado

Si lo hubiera sabido siquiera me doy el lujo de enamorarme

Notapor Saraa3008 » Mié Feb 03, 2016 9:32 pm

Mira nena, no se si a diferencia de las otras respuestas soy ignorante o algo por el estilo, pero opino de una manera distinta.
He pensado en todo con tan sólo leer tu mensaje. Eres muy joven y llevas mucho tiempo con él, son una pareja normal, no te sientas culpable ni nada cariño, esto no es culpa tuya, no lo sabías y ahora que lo sabes no es necesario hacer algo, sigue tu relación normal, eso sí, hablale de sus hijos que comparta tiempo con ellos y todo lo referente a eso, si él ya no quiere esa otra persona no debes tener culpa. Leí todo y creo que en ningún lugar dice que él vive con ella, si no vive con ella y sólo esta " atado" a está por sus hijos... no te estreses más sigue con él, y si vive con ella entonces lo mejor sería dejar las cosas así.

No necesitas a nadie más, sólo son opiniones y no eres tonta ni mucho menos estas arruinando un hogar, es tu decisión y si es el hombre al que amas entonces sigue con él.
Saraa3008

Notapor Fer.05 » Mié Feb 03, 2016 9:43 pm

Con todo respeto no mereces un hombre asi, se que estas cegada porque lo quieres pero el no te quiere a ti, solo le sirves de divercion para el eres una aventura nada mas, te podra bajar la luna y las estrellas pero la esposa siempre tiene el primer lugar y tu no haras que el la deja, el jamas lo hara. Piensa las cosas si se casa contigo te dejara igual que con su esposa los hombres infieles no cambian y te en claro que tu eres "la segundilla" no eres su mujer.
Fer.05

AnteriorSiguiente

Volver a Relación de pareja