Relación a distancia. Identificadas?

Re: Relación a distancia. Identificadas?

Notapor Daiana ♡ » Mié Feb 03, 2016 9:24 pm

Soy te admiro mucho, ya que estás luchando sola con tu hijo, allá él si no quiere formar parte de la vida de su hijo, el se la pierde y algún día se va arrepentir de todo, no te des por vencida!
Daiana ♡

Notapor Diana Crow » Mié Feb 03, 2016 10:44 pm

Bueno yo soy de Londres y mi novio es de Milan y nuestra relacion en muy solida a pesar de nuestra edad y nos vemos en las vaciones, la conversacion por cell y tener mucha confianza ayuda mucho para una relación :)
Diana Crow

Notapor suemithaa » Jue Feb 04, 2016 1:55 am

Tengo una relacion con un chico mexicano que vive en NY. Yo vivo en mexico, nos conocimos hace un año, este año viene para estar con sus padres y para ve
suemithaa

Notapor Soy » Jue Feb 04, 2016 1:57 am

Gracias Daiaana , estoy feliz por el aunque no niego que hay momentos que quisiera que todo fuera diferente .pero como a el se lo dije no se pueden cambiar las cosas. Y que bueno que hay historias con un final diferente me da mucho gusto por ustedes y ojala que las otras tengan también un final feliz..
Soy

Notapor suemithaa » Jue Feb 04, 2016 2:00 am

Tengo una relacion, con un chico mexicano, que vive en NY,yo en mexico,llevamos un año hablando a diario mensajes, skipe, al principio crei no funcionaria, por la distancia, al paso de los días lo amo mas.. creo que cuando el amor llega, llega, solo es cuestion de confianza hacia la otra persona, y mucha seguridad en ti.. espera con ansias su regreso, borra esa soledad con cada momento lindo que pasaron juntos!! Suerte!!
suemithaa

Notapor Alexz » Jue Feb 04, 2016 2:38 am

Pues no tenía cibernovio pero si mi bff en otro país q era mi adoración, le enviaba regalitos, cartitas a la antigua (mucho mas caro q un email pero mas tangible) y los planes! Para viajar... ese era mi mundo entero.
Alexz

Notapor LuceroCeleste » Sab Feb 06, 2016 12:23 am

Yo duré dos años salí embarazada y nos fuimos a vivir juntos y nos casamos había mucha comunicación contaba todo el igual, hablamos cada que podíamos amaneciamos juntos por celular, nos veíamos una vez al mes y planeamos muchas cosas juntas
LuceroCeleste

Notapor myly » Sab Feb 06, 2016 5:32 pm

Una relación a distancia nunca va a funcionar por que con el tiempo la pareja abla menos y empiezan las dudas y las dudas yevan a los dos a hacer tonterías o poner los cuernos
myly

Notapor floyer » Sab Feb 06, 2016 6:18 pm

A mi me va horrible, hace un mes & medio no nos vemos porque yo me fui de vacaciones & cada día es peor, no paramos de pelear cada vez hay más desconfianza, ayer me dejo & me dijo que cuando vuelva íbamos a hablar bien, todavía falta un mes para que yo vuelva, & lo peor de todo siento que esta distancia hace que no sepa que siento por el, estamos hace un año & medio juntos & esta es la primera vez que no estoy mal porque me dejo, una experiencia horrible, no le recomiendo a nadie una relación a distancia.
floyer

Notapor QueenElizabeth » Sab Feb 06, 2016 8:04 pm

Chicas, soy nueva :3 y vi este tema y decidi compartir tambien algo.
El hombre que me gusta es de. Ecuador, yo soy de Mexico, lo conocì en 2012 en facebook, y a decir verdad hay quimica entre los dos :3 pero no podemos vernos :(
Solo somos amigos.
QueenElizabeth

AnteriorSiguiente

Volver a Relación de pareja