DIFERENCIA DE EDAD

Re: DIFERENCIA DE EDAD

Notapor emirak » Lun Feb 01, 2016 7:54 am

Yo tengo 21 y el 42 y lo amooo nos vamos a casar es lo mejoor que me pudo haber sucedido, llevamos 3 años de relación y la verdad no podría ser más feliz
emirak

Notapor Vane777 » Lun Feb 01, 2016 7:09 pm

Yo creo que es súper difícil hacer que la relación sea sostenible en el tiempo (ojo que no digo que sea imposible) pero hay artas diferencias en gustos, proyecciones, energía, forma de ver la vida, etc que después se hacen muy notorias, por ej tu en 10 años mas tal vez quieras tener un hijo pero el ya se va a sentir muy viejo y no va a querer, es solo un ejemplo, pero situaciones como esa hay miles, entonces yo no se si es algo malo estar con alguien muy mayor o muy menor que tu, pero si es algo muy complicado si planeas que esa relación perdure en el tiempo, requiere de esfuerzo. Yo por ejemplo tenía un limite de 10 años para fijarme en alguien. Con mi esposo nos llevamos por 7 años
Vane777

Notapor DanielaDaniza » Mar Feb 02, 2016 5:44 am

Las relaciones con hombres maduros son LO MEJOR!! para las chicas que nos gustan los hombres que nos doblan la edad porque en todo aspecto son mejores. Mejores amantes mejores para hablat son mas centrados y saben lo que quieren y repito en el S*exo son mucho mas !!!
DanielaDaniza

Notapor dericota » Mar Feb 02, 2016 6:03 am

Hola a todas, especialmente a ti que hiciste esta pregunta. En mi opinión la diferencia de edad no importa, mientras la otra persona te quiera, te cuide y te respete.Puede haber un chico de 20 años que no te trate correctamente y un hombre de 50 que si lo haga. Así que a la hora del amor, lo importante no es la edad,lo importante es sentirse bien con uno mismo y con la otra persona. Yo en lo personal prefiero un hombre que tenga sus objetivos claros, que sepa cuidar y respetar a una mujer, antes que un chico que un día quiere una cosa y al siguiente día quiere otra. Y con respecto a las demás personas creo que no deben darle importancia a los comentarios de los demás, al fin y al cabo nunca vas a poder tener contento a todo el mundo,siempre va a haber alguien que critique y opine pero tomenlo para que sus ganas de estar juntos sean aún más fuertes. "si le caes bien a todo el mundo algo estas haciendo mal"
dericota

Notapor Jmaria77 » Mar Feb 02, 2016 6:12 am

49 años? le doy 3 años para que se le siga parando el pene!
El hombre tiene fecha de vencimiento y tu novio casi casi está por caducar..
Jmaria77

Notapor 12judith » Mar Feb 02, 2016 6:22 am

Hola, mira yo estoy casada 3 maravillosos años, mi esposo me lleva 24 años y eso ni lo noto, soy muy feliz y no me arrepiento de estar con el, es inteligente, maduro, romántico, me ama, me procura y siempre busca darme lo mejor, nunca me gustaron los chicos de mi edad se me hacen muy inmaduros.
Mi consejo es, si lo amas y te ama, casa te con el y no te fijes en lo que pueda decir la gente. Saludos y que estes muy bien.
12judith

Notapor juanadametuconsejo » Mar Feb 02, 2016 1:52 pm

Realmente, para el amor no hay edad, sólo que a medida que pasa el tiempo ... El mismo tiempo los va separando, llegara un momento digamos en un futuro, el tendrá 60 y tu sólo 30, el para ti será como un papa o como un abuelo tuyo, tu no estarás interesada en un ansianito y no estarás pendiente de el porque tal vez no te complacerá como quieres, a mi me parece más lindo crecer juntos, igual mucha suerte y disfruta tu relacion
juanadametuconsejo

Notapor Samanta Sotomonte » Mié Feb 03, 2016 2:54 am

Hola ,Yo por mi parte prefiero un chico de mi edad o que me saque 5 años como máximo,Pero el amor no tiene edad,Sí a ti te gustan los hombres como tu novio oleeee,Son mas responsables,más atentos,Ya saben lo que quieren y si te cuida bien y si se preocupa por ti y te trata super bien quedate con el ,si el te quiere en un futuro tendréis hijos,el amor por esa persona vas hacer cualquier cosa el hará lo mismo contigo,Y que no te preocupes por las relaciones s*exuales que hay hombres de su edad que funcionan bien ,Y tu disfruta y se feliz con la persona que amas,Saludos
Samanta Sotomonte

Notapor Macr » Mié Feb 03, 2016 3:35 am

Hola chicas estar con un hombre mayor q tu tienes sus aspectos positivos y negativos, los positivos es q son más centrados, tienen más experiencia, saben controlar más las situaciones y en el S*exo te hacen ver el cielo por su experiencia peroooooo es claro q los intereses no van a ser los mismos, y no van a poder compartir nuevas experiencias juntos porq él ya las vivió y en cuanto al S*exo ellos a los años no va poder responderte como se debe porq a los 30 y 40 la mujer tiene una sexualidad activa y ya tu pareja ni se le parara ni tendrá energía cualquier cosa q decidas hacer, y la pareja es para acompañarse y sencillamente no ppodrá Brindar la compañía q necesitas
Macr

Notapor Marta21 » Mié Feb 03, 2016 12:54 pm

Hola chicas !!! Gracias por todas vuestras repuestas !!!
En relación a lo que hablabais del S*exo, estoy contentisima !! Es un hombre súper activo, demasiado!!! Se que no tendré problemas por el S*exo en mucho tiempo. A parte es un hombre de 49 años en plena forma, ya que lleva desde niño practicando deportes de contacto y nada de barriguita !!! Mas quisieran algunos mas pequeños que el tener su aspecto físico!!!
En el tema madre, algún día me tocara serlo, el ya tiene dos niñas, y el me ha dicho que no tendría problema en tener otro hojo cuando llegue el día que el verá ese momento con el mismo entusiasmo y ilusión que sus dos hijas. Así que sea lo que tenga que ser yo por ahora estoy contensima !!!! Besitos chicaaass
Marta21

AnteriorSiguiente

Volver a Relación de pareja