novios guapos

Re: novios guapos

Notapor lunadark » Vie Ene 29, 2016 6:42 am

Alexz escribió:Uf de mi inventaron rumores (q lo engañaba con todos hasta con mi tutor!, q hacía brujería, que me iba de fiesta cuando él se restringía...), trucaron fotos, hasta ofrecieron ser sus amantes! Desde las mocosas de las amigas de su p* prima hasta las viejas docentes de la facu... :) pero como consuela q su belleza externa sea un reflejo de su interna, no lo cambio x nada

Azu! Que fuerte!
En mi caso su maestra de inglés le tiraba la onda lo iba a buscar a su casa para ir a la escuela, lo invitaba a desayunar, y en fines de semana la hablaba para que la acompañará a salir y así
Horror!! Todo sus compañeros de clase se daban cuenta

Como pueden ser así! Superenlo están con nosotras no con ellas, tengan dignidad!!!
lunadark

Notapor Alexz » Vie Ene 29, 2016 1:19 pm

DX ahh q fastidio!! La vieja pederasta que encima capás lo gizo quedar mal :(, en mi caso una docente lo Reprobó por estar conmigo! Te juro q soy de las q no perjudica y hasta lo ayudé en su maqueta :'( lo peor esq eso pasó en su cumpleaños, día negro! Así q el sigu. semestre fingimos no estar, drásticamente el mejor de la clase y aprobó con 95 "ves q rindes mejor sin novia?" @$&% nada fuera eso, lo llamaba para que baya a su casa "para q le enseñe presupuestos" (y raro, para el resto de su clase "no tenía tiempo"), él estaba asustado. Al final me dió el gusto supremo de contestar su cel una mañana "hola? Si, este es su número, lo siento señora mi esposo sigue durmiendo" XD este se puso roojo, la doña no volvió a llamar. Pero esa no fue la peor. Uf si te contara!! Pero lo importante esq nuestros amores estén con nosotros y le aclaren al mundo q somos su razón de vida ;)
Alexz

Notapor ma05 » Jue Feb 04, 2016 5:11 am

El mío un 8 es un flaquito rico me encanta!!!!
ma05

Notapor Hila98 » Jue Feb 04, 2016 6:26 am

Yo estoy mas enamorada del trasero de mi novio que del resto de él jaja
Ya le he dicho que si nos separamos su trasero se queda conmigo
Hila98

Notapor Bea » Jue Feb 04, 2016 6:39 am

Ufff mi bebé es un 9! Tiene exactamente lo que siempre me ha gustado en un hombre: alto, chele, espalda ancha (ambos somos adictos al gimnasio), pelo castaño :) y es todavía más lindo por dentro, me trae loca!
Bea

Notapor TamyVL » Jue Feb 04, 2016 4:07 pm

Yo le doy un 7, es flaquito, me gusta su cuerpo, su espalda, sus brazos, y lo que más me gusta es su pancita :D de su rostro es más o menos, siendo sincera, claro. Hasta dicen que yo soy muy linda para él. Pero tiene facha, amo su manera de vestir. Pero en realidad lo que lo hace hermoso, es su manera de ser. De pensar. Tiene un carisma de la puta madre! A todo el mundo le cae bien. Es precioso mi flaquito :)
TamyVL

Notapor chanty. » Jue Feb 04, 2016 5:22 pm

Un 7 o 8.. tiene una sonrisa encantadora, un cuerpazo que me encanta y unas nalguitas! Cómoda . Y había una zorra interesada. Pero el nunca ni caso. Y forma parte de nuestros "amigos" y cuando salimos juntos el siempre conmigo y ella mosqueada!
chanty.

Notapor jannett » Jue Feb 04, 2016 9:43 pm

Mmm creo que el mio será entre 8 y 9 jajaa es lindo bueno guapito ojos café claro y unas pestañas que uffff me da envidia jajaja
jannett

Notapor Loenor » Sab Mar 12, 2016 11:36 pm

El mio es un 3, un adefesio, pero lo eligi asi para que ninguna zorra me lo mire
Loenor

Notapor lunadark » Dom Mar 13, 2016 12:11 am

Hila98 escribió:Yo estoy mas enamorada del trasero de mi novio que del resto de él jaja
Ya le he dicho que si nos separamos su trasero se queda conmigo

Jaja
Me dio risa tu comentario
Pero te entiendo, también me encanta su trasero jaja
De mi novio, claro jaja
lunadark

AnteriorSiguiente

Volver a Relación de pareja