gracias princesa tomaré tu consejo tienes razón quizás es el enojo de ofrecer buenos sentimientos y recibir mentiras de una persona a la que le deposite mi confianza pero es como decir es mejor no sentir ni idio ... Graciass una abrazo para ti también.Jliz escribió:Recuerda Anny hermosa, date tu valor y no albergues sentimientos negativos por nadie no vale la pena, sentir odio por él ya es sentir demasiado, les duele más la indiferencia y ver qué tú si puedas ser feliz 🫂 Cuídate ❤️
te entiendo princesa porque también soy una mujer de poca experiencia y me dolió mucho darle mi confianza y q me usará de esa manera.. te agradezco mucho 🥰Jliz escribió:En mi humilde opinión, Ya déjalo!!, armate de valor... ese valor que el no te da y que sólo Tú te vas a dar, tengo actualmente 25 años, y estuve en una relación tóxica en la que me la pasaba cortando y volviendo con un hombre poca cosa que terminó embarazando a otra, y después de eso lo perdoné ellos también saben manipular muy bien era mi primer novio y todo eso, desde los 14 comencé a andar con él y hasta los 23 años seguía en contacto con él, ya te imaginarás que las cosas no hacían más que empeorar, sólo te digo: No le des la oportunidad, bórralo y bloquealo de todos lados si así es como te puede dejar en paz, yo tardé mucho tiempo en darme cuenta pero lo hice, si es posible y te aseguro que aunque todos los hombres siempre tienen pata de que cogear, hay mejores hombres que la poca cosa esa con la que estás al menos hay unos menos cobardes. Animo ❤️, te mando un abrazo.
no comprendo tu actitud agresiva hacia mi no se que entendiste de. Mi mensaje pero estás completamente equivocada primero no me interesa estar con un hombre que me mintio de una forma tan cobarde , segundo yo jamás seré la amante de un hombre por mi propio gusto o conocimiento yo no tenía la más remota idea de q el llevará su doble vida y fuera un hipócrita conmigo tercero yo ya lo bloquee no le contesté ya lo saque de mi vida ... Si para ti intentar desahogarse y escuchar un consejo es algo malo creo q la que necesita terapia eres tu y de control de ira ... No sé con qué creíste q te identificas conmigo pero te equivocas .... buena suerte y por último yo no caeria tan bajo de ponerme a estar buscando a su mujer o lo q sea para ponerme en discusiones mostrándole a ella ess cosas ella pronto se dará cuenta la basura de hombre q tiene pero no va ser conmigo prefiero mi paz mental ya lo lo bloquee y que Dios lo perdone porq Dios sabe q no fui una mala mujer.HSS escribió:Preguntate cual es la necesidad tuya de querer estar con alguien así, el viene porque claro tu le abres las puertas acada rato, el no va a dejar a su mujer solo viene a ti y se acuesta con las dos y no va a cambiar, si te escribe le dices no me busques mas o voy a enviarle estos mensajes a tu mujer y lo bloqueas, has tu vida, deja de no valorarte que te pasa?, ve a terapia
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado