Ustedes que harían?

Re: Ustedes que harían?

Notapor azharos7ï » Dom Sep 10, 2023 4:39 pm

Katita33 escribió:Muchas gracias la verdad si necesitaba opinion de más gente el y yo pensamos en ir a terapia de pareja para que ahí también nos ayuden a tomar una decisión, la ex tampoco quiere que el conviva con su hija como les decía solo quiere $$ y tampoco quiere arreglar por lo legal, pero supongo que en terapia ya nos ayudarán de alguna manera y si entiendo que una hija es para toda la vida y el si me ha dicho que su decisión es estar conmigo sin importar que, aun que tenga que dejarla de ver y no es que yo se lo pida el no tiene a nadie solo cuenta conmigo como yo con el, de alguna manera era somos nuestra prioridad. Gracias chicas y a ver que pasa en esa terapia.

Si él quiere ser padre en toda la extensión de la palabra lo mejor que puede hacer es demandarla y por lo legal hacer las cosas, pq el día de mañana la ex lo demanda y hasta cárcel le dan al menos que quede constancia que la señora no se presentó a conciliar.
azharos7ï

Notapor Contralacorriente » Dom Sep 10, 2023 8:22 pm

Repudiable tu pensamiento. Soy hija biológica de un tipo con mujer que toda la vida le prohibió la relación conmigo y el muy cobarde siempre cedió a sus caprichos. Quizás no te importe su hija que nada tiene q ver con vos pero por si acaso te cuento q crecí enferma, con rencor y problemas que no voy a nombrar acá, gracias a Dios salí de todo eso. Hoy te puedo decir que la mujer de mi padre es una hdp y todos los que la conocen la ven asi, todo el mal que hizo habla de ella. Tuvieron hijos y una de ellos se quitó la vida, no se vos fijate. Todavía estás a tiempo
Contralacorriente

Notapor Terpsicores » Lun Sep 11, 2023 1:03 am

Casarte no te asegura que te quedes con él para siempre. Si llegas a tener hijos con él y luego se acaba y él se va a formar familia con otra ¿Acaso te parecería bien que deseche a tu hija como una basurita, que no la vea y haga como si nunca existió?

Tal vez él llegaría a hacer eso porque fue lo que le obligaste a hacer con su primera hija y no tendrías nada de qué quejarte.

¿Te das cuenta de lo aberrante y repudiable de tu pedido?, Ni pedido, exigencia.

La que necesita terapia eres tú. Los hijos no tienen la culpa de lo que hacen sus padres, pero si serías muy mala para apartar a un padre de su hija, cuando más bien tú deberías también velar por una buena relación entre ellos dos.
Ser buen padre no es solo pasar dinero.

Madura
Terpsicores

Notapor Caory14 » Lun Sep 11, 2023 6:00 am

En el primer texto, dice que no esta de acuerdo de cortar lasos con su hija, y en tu segundo texto dices que el esta dispuesto a cortar lazos con su hija por estar contigo.
1.- tu sola te pusiste en esa situacion por que sabias que tenia una familia antes que tú
2.- su hija tiene el derecho de convivir con su progenitor, asi no quiera la mama o el papa, es derecho del menor
3.- lo mismo que le hizo a su antigua pareja e hija te lo va hacer ati, no creas que va a cambiar, mañana podrá encontrar a otra y te va hacer lo mismo
4.- por tu forma de pensar, eres o vas hacer igual de toxica que su ex pareja
5.- un papel que es tu acta de matrimonio no te asegura nada mas que una compensacion económica a futuro
6.- que va a pensar tus futuros hijos de que tienen una hermana fuera del matrimonio, con la edad se darsn cuanta que ella existio antes que ellos y vendran las preguntas si tu fuiste la causante de la separación de los padres de esa niña
Caory14

Notapor Caory14 » Lun Sep 11, 2023 6:01 am

En el primer texto, dice que no esta de acuerdo de cortar lasos con su hija, y en tu segundo texto dices que el esta dispuesto a cortar lazos con su hija por estar contigo.
1.- tu sola te pusiste en esa situacion por que sabias que tenia una familia antes que tú
2.- su hija tiene el derecho de convivir con su progenitor, asi no quiera la mama o el papa, es derecho del menor
3.- lo mismo que le hizo a su antigua pareja e hija te lo va hacer ati, no creas que va a cambiar, mañana podrá encontrar a otra y te va hacer lo mismo
4.- por tu forma de pensar, eres o vas hacer igual de toxica que su ex pareja
5.- un papel que es tu acta de matrimonio no te asegura nada mas que una compensacion económica a futuro
6.- que va a pensar tus futuros hijos de que tienen una hermana fuera del matrimonio, con la edad se darsn cuanta que ella existio antes que ellos y vendran las preguntas si tu fuiste la causante de la separación de los padres de esa niña
Caory14

Notapor Montsh30 » Lun Sep 11, 2023 4:20 pm

Katita33 escribió:Muchas gracias la verdad si necesitaba opinion de más gente el y yo pensamos en ir a terapia de pareja para que ahí también nos ayuden a tomar una decisión, la ex tampoco quiere que el conviva con su hija como les decía solo quiere $$ y tampoco quiere arreglar por lo legal, pero supongo que en terapia ya nos ayudarán de alguna manera y si entiendo que una hija es para toda la vida y el si me ha dicho que su decisión es estar conmigo sin importar que, aun que tenga que dejarla de ver y no es que yo se lo pida el no tiene a nadie solo cuenta conmigo como yo con el, de alguna manera era somos nuestra prioridad. Gracias chicas y a ver que pasa en esa terapia.

En el inicio tu dijiste que él no dejaría a su hija y después que si.

No sé si él te miente o tú estás intentando mentirte.

Las leyes están, si tú pareja quisiera hacerse responsable como papá entonces él sería quien iniciaría trámites para convivencia y fijar la pensión, aquí no es que si ella quiere o no, él comienza él juicio y si o si la mamá tiene acudir, tampoco eso es una justificación (pero a ti no te conviene porque entonces ahí si o si la niña conviviria con ustedes y eso a ti no te parece buena idea)

Creo intentas quedar como la mujer comprensible, pero pues no.

Si tú pareja ahorita te dijo que es capaz de dejar a su hija por ti 🚩 cómo te explico que eso habla pésimo de él? Deberías de mejor ponerte a pensar; que se casan, tienen hijos, pero por equis razón se separan, y él de nuevo se vuelve enamorar, sería capaz de dejar asus hijos por complacer a alguien más.

Cómo te dicen, el matrimonio solo es para mediar algo legal, pero no te garantiza nada.
Montsh30

Notapor chicaanime » Lun Sep 11, 2023 5:09 pm

Honestamente yo me pondría a pensar que el tipo es un idiota. Porque? Bueno primero que nada deja que lo manipulen dos mujeres, una su ex al no dejarlo convivir como debe ser con su hija pero si querer dinero de él. Y otra que lo manipula eres tu, por ponerle los puntos donde tu quieres y donde a ti te convienen.

Segundo, tiene muy poca inteligencia y razonamiento porque cualquiera que tenga un poco de ambos se va por lo legal si de verdad quiere hacer las cosas bien con los hijos y no solo seguir lo que la ex loca diga.

Yo a él lo veo muy "concha" porque pues si nomas doy dinero y no hago mi rol de padre como debe ser tengo contenta a la ex y a mi futura total, la niña no ha convivido tanto conmigo ni me va a extrañar ni falta le hará conocerme o mi amor. El chiste es tener el ganado contento los niños dan igual.

Para mi un hombre con poco carácter solo sirve de mascota y juguete, no como pareja...pero bueno, parece que tu y el están bien con eso...
Última edición por chicaanime el Mié Sep 13, 2023 4:27 am, editado 1 vez en total
one piece❤
chicaanime

Notapor Silikiwi » Mié Sep 13, 2023 4:16 am

Chica si estás mal, madura un poco y modernízate que vienes del siglo doce.
Silikiwi

Notapor Dayis97 » Mié Sep 13, 2023 4:24 pm

Pues estás bien demente. Si no quieres una pareja que tengas hijos fuera del matrimonio, cásate con alguien que NO TENGA HIJOS 🤣
Dayis97

Notapor Tanizz » Jue Sep 14, 2023 6:08 pm

Estás mal un hijo es para toda la vida.
Y te guste o no el contacto con su expareja es para toda la vida igual.
Porque es la mamá de su hija.
Así que piensa bien si quieres casarte o estás dispuesta a poder lidiar con eso.
Tanizz

AnteriorSiguiente

Volver a Relación de pareja